PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de puños

Desesperao
14/07/04, 20:58:31
Buenas tardes:

Hace un par de semanas que decidí cambiar los puños de mi ZXR. Aún llevaba los de origen y estaban un poco perjudicados por el paso del tiempo.

Hace unos meses, en un taller, vi como los sacaban con un destornillador y un producto especial para que resbalase. Era un producto aceitoso que secaba casi al instante.
Sé lo que estais pensando... un producto aceitoso en los puños... :rolleyes:

Pues sí, una vez sacó los puños antiguos, volvió a darle un par de pasadas con el spray que os comento e introdujo los nuevos puños sin ningun esfuerzo.

Yo, a falta de producto milagroso, lo que hice es introducir los nuevos puños con un poco de limpiacristales para que resbalase, pero sin crear grasa. (Por supuesto, antes, limpié cuidadosamente la superficie)

El problema es que ahora, después de un mes, aún siguen resbalando un poco. - (A mitad de una salida los llevo casi fuera) -Y eso que no puse ningún aceite ni nada parecido.

¿Sabeis de algún producto especial para que dejen de resbalar o para que queden bien pegados y no se muevan al acelerar?

PD: el que resbala es el del acelerador. El izquierdo quedó muy fijo.

moscagarto
14/07/04, 21:01:19
el truco de toa la vida del mountain deses, mete alcol en una jeringa y padentro, en cuanto los sakes ya se seca el solo al momento, para fijarlos soliamos usar laca del pelo de las marujas y iba bien. es algo q funciona y es superbarato

Desesperao
14/07/04, 21:04:27
Laca de pelo, eh.... :?
Pues la verdad es que cuando seca queda muy pegajosa. Me va a venir de perlas el consejo. :D
Gracias Moscagarto. ;)

Klo
14/07/04, 21:12:08
Si, a ver si lo fijas bien y asi no tienes escusas para marcarte esos rectos que te marcas je, je, je...

Yo usaba pegamento de este de contacto, directamente, que al principio resbala y luego pega de la leche, pero para quitarlos luego habia que rajarlos.

osaka
14/07/04, 21:36:17
pues yo creo que lo del pegamento instantaneo tambien vale.
agarra seguro y aunque despues tengas que rajarlos....
quien vende unos puños????

Sexper
15/07/04, 00:39:26
COMPRO PUÑOS!!!

Requisito indispensable: que no tengan ni laca, ni cola de contacto, ni pegamento ni limpiacristales dentro

:meparto::meparto:

Klo
15/07/04, 00:46:47
y que no sean de goma ni espuma ni nada similar, no te digo...

Desesperao
15/07/04, 00:51:45
Juer, que drásticos sois.
Pegamento... nu sé, nu sé. :rolleyes:

JULIORUBIO
15/07/04, 03:21:02
Xorrito se super glu 3 y luego los sacas con rasqueta!!! juaaasss juasssssss

-utiliza el alcohol o la laca pero olvidate del super glu!!

andro13
15/07/04, 09:45:49
Yo siempre les hacho alcohol (de quemar, eh? q a la moto la quiero, pero aun no le doy guiski), y al sacar los viejos los rajo y ale, pafuera y a la basura, q por algo he comprao los nuevos no?

Klo
15/07/04, 11:37:31
Jolin, que si, super glue, no, pero cola contacto de esta que pega pero que se quita bien, no hace3 falta ser tan drásticos como para hechar super glue.

La cola contacto pega pero se puede quitar bien y yo lo use con un problema como el que tiene Deses, y lo solucioné. Luego cuando quise cambiar el mango, le metí alcohol con una jeringuilla, y se saco mas o menos bien.

murci
15/07/04, 21:58:09
creo que con coca cola (si la bebida), una vez que se seca queda el puño pegado.

Por otro lado las motos de carrera casi siempre llevan unos alambres que ajustan el puño... Puedes copiarlos y darle un detalle racing.

Saludos

Klo
15/07/04, 22:02:17
Murci, eso lo hice yo en una NSR que tuve hace muchos años, y lo unico que conseguia era pincharme con los alambres porque siempre me dejaba una rebabilla que pinchaba, hasta heridas me hacia, desde entonces, pegamento., os juro que va dabuti