PDA

Ver la Versión Completa : 50 puntos matematicamente salvables... sucederá???

Misael46
20/08/08, 18:42:50
Rossi posee 50 puntos sobre Stoner, que matematicamente son salvables para 6 carreras (150 puntos)...
Lei por ahi que se habia perdido la emocion del campeonato, pero no termino de creerlo, creeis que se ha acabado???

joker999
20/08/08, 18:49:31
yo diria que no 50 puntos se pueden romontar si tal vez fuean mas de 50 eso si que seria insalvable

McQueen
20/08/08, 19:22:54
Pues yo creo que con las tecnomotos Stoner lo tiene muy muy jodido, Rossi no se bajo del podium en todo el año practicamente.
Eso por un lado y por otro estamos hablando de Rossi..

kaiser1
20/08/08, 19:40:22
Muy complicado por no decir imposible, solo un par de cagadas de Rossi(lo dudo mucho) o roturas de la Yamaha(tambien lo dudo)podrian acortar esa diferencia, si Rossi llevara Michelin viendo el percal te diria que es factible, mas o menos esta en igualdad de condiciones que Stoner y en esas condiciones dudo mucho que Rossi deje escapar este campeonato

Ark4nt0s
20/08/08, 19:59:50
Hombre Rossi recorto 51 a Hayden en 6 carreras en el 2006... Pero Hayden no es Rossi, Stoner tampoco es Rossi y mas aun, las 800 no son las 990 XD. Asi que para mi el mundial esta finiquitao salvo catastrofe absoluta de Rossi q deberia ir pensando en un mal de ojo si esto pasa XD.

carakol
20/08/08, 20:25:10
Hoy por hoy es practicamente imposible salvo lesion de Rossi, un tio que tiene 7 campeonatos del mundo no se va a equivocar, de momento en Italia, el favorito es rossi, veremos.

Si quedan 1º y 2º todas las carreras (lo dudo) recuperara 30 puntos, le hace falta a stoner (ademas de ganar las seis carreras...) que rossi falle... y lo veo dificil dificil, aunque stoner ya ha roto una vez este año..

SAludos

rotty
20/08/08, 20:31:25
yo creo que, hoy por hoy, los 50 puntos no son ninguna garantía para ganar!!!
puede pasar cualquier cosa, aun quedan muchas carreras

santuki
20/08/08, 20:37:04
Pero es que está jodido el asunto... no es imposible, pero si muy dificil.

israx2002
20/08/08, 21:59:00
Yo no creo que ya lo tenga ganado, stoner esta tambien muy fuerte, aparte hay otros pilotos que tambien corren y pueden hacer que rossi no coja tantos puntos y stoner se los vaya recortando hasta llegar a un final de campeonato con una diferencia minima de unos 4 puntitos, por ejemplo...vamos que se lo jugarian a una carrera en valencia del todo por el todo, quien gana en Valencia gana el campeonato..que bonito es imaginar :jijiji:

kaiser1
20/08/08, 22:39:48
Lo que esta claro es que Stoner si quiere ganar carreras tendra que salir desde la primera curva a tope, sabe que si Rossi se le engancha la cosa se complica, eso le puede llevar a cometer errores como aqui en Brno o como le paso en 2005 en Australia.

El que yo creo que si que se deberia de olvidar en este mundial y empezar a pensar en 2009 es Pedrosa, deberia olvidarse de la moto de muelles y empezar ya en Misano con la de valvulas neumaticas para en estas seis carreras evolucionarla al maximo y en pretemporada centrase mas en los neumaticos si finalmente lleva Bridgestone, ya de poco le vale luchar por este titulo ni querer maquillar un poc la temporada con alguna victoria

begotxo
20/08/08, 23:40:52
La verdad es que Rossi se puede decir que lo tiene "facil" para llevarse otro titulo de campeón del mundo, eso si, Stoner no se va a rendir...tendría que empezar a tener muchos fallos ahora Rossi,todos los que no ha tenido durante el año, lo mas bonito sería lo que se ha dicho antes, en la ultima carrera quien gane la carrera, se lleva el titulo jejeje!
Pedrosa.. la verdad iba muy bien en el mundial, ninguno creiais capaz de luchar por el titulo cuando se colocó primero, antes de caerse..?

Manito 34
21/08/08, 00:24:55
Si se meten en la lucha por ganar carreras màs pilotos esta claro que podria tener màs posibilidades de recortarle puntos y quien sabe si no podia cometer un error Rossi.Ahora como las carreras sean como la ultima daria igual que Stoner las gane toas.

meldur21
21/08/08, 00:42:54
lo que esta claro es que todo depende de valentino,yo creo que lo tiene ganado y muy mal tendria que hacerlo para perder este titulo,pero muy muy mal.

Julius
21/08/08, 01:27:25
1. No es que se haya perdido la emoción del campeonato porque Rossi lleve 50 puntos. La emoción ya se perdió hace tiempo, cuando las carreras están sentenciadas en su mitad de recorrido.

2. ¿Nadie recuerda lo que le ocurrió a Rossi en 2006? Dos roturas de motor, una rueda destrozada y un empellón de elías. Cuatro carreras perdidas. Casi 100 puntos a la mierda. El año pasado rompió otro motor. ¿Quién pone la mano en el fuego por que no ocurra otro episodio parecido? Rossi es mucho Rossi, pero como la Armada Invencible, vino a luchar contra sus enemigos no contra los elementos.

3. Nunca, que yo recuerde, ninguna publicación motociclista ha publicado a falta de SEIS carreras que un piloto ya es campeón del mundo. Esta semana, las dos revistas principales así lo proclamaban en titulares. ¿Inocencia?¿ingenuidad? O un toque de atención a DORNA y Michelín para presionarlos y que muevan ficha. Recordad que las revistas son las que más pierden con la devaluación del espectáculo mundialista. A más aburrimiento, menos interés y menos revistas vendidas.

Y aprovechando el ladrillo que os he encasquetao voy a aprovechar para ventilar otros temas:

¿Por qué queremos un mundial monomarca cuando en realidad si existiese verdadera competencia, Michelín estaría en el paro sin obligarles a dejarlo.? Las marcas, siguiendo el principio de competitividad, deberían buscar los mejores neumáticos. Si Michelín no da la talla, son las mismas marcas las que deberían mandar al peo a Michelín. Pero por qué Honda no lo hace. Por qué es capaz de perder un mundial y obligar al sistema monomarca, antes que dar su brazo a torcer y admitir que se han equivocado y que para el año que viene sus motos irán con Bridgestone. Así los principales equipos correrían con lo mejor, y los peores como toda la vida, a escoger de entre lo que queda. Es ura ley de competencia.

Lo que ocurre es que hace tiempo esa ley ha desaparecido. Así lo demuestra el que el mundial sea capaz de sacrificar a un piloto como Pedrosa, que pilotos como Checa o West hayan estado corriendo cuando sus limitaciones eran evidentes. Lo de Checa era notorio, un piloto con solo un GP ganado y corriendo año tras año, hasta en equipos oficiales. Simplemente por el interés comercial del mercado español. Ese es e quid de la questión: mercado, mercado y mercado. El mercado pide pilotos en función de su nacionalidad, y después de su educación, domesticación, imagen...

Puto mercado que mata la competición.

carakol
21/08/08, 10:22:56
A thoseland en yamaha le llaman "el piloto de Dorna" con eso lo digo todo.
Saludos
PD Me encanta thoseland....y a mi mujer mas jaja.

McQueen
21/08/08, 11:54:00
Hombre.. pues si que le llaman asi aunque podian llamarle piloto BBC..
Aun asi los ingleses saben de carreras y SBK tiene mas audiencia que MotoGP, y en Alemania igual.
Los españoles y los italianos son los que prefieren MotoGP a SBK.
Yo que se, la verdad es que en SBK demostro que es un pilotazo y verlo ahora en plan "oh guay, entre en el top ten" pues es un poco triste pero hay que tener en cuenta que no se conoce muchos circuitos y fijo que flipo con las tecnomotos y toda la cacharrada electronica que llevan aun que no pueda decirlo porque los ingenieros se le cabrean.
En lo de los neumaticos sigo diciendo que no se para que sirven varios fabricantes si al final la gente solo esta contenta si obtienen rendimientos iguales..
Porque para mi Pedrosa esta lejos del nivel de Rossi pero 1:37 de diferencia es una burrada, y viendo las imagenes Pedrosa se jugo el bigote en una cuantas ocasiones y Rossi salvo las 7 primeras vueltas a cuchillo las demas fue de paseo.
Hasta Elias que no esta acostumbrado a estar delante en las "tecnocarreras" se sorprendio con la facilidad con la que consiguio el segundo puesto, segun el mimo puso un ritmo comodo y cuando miro hacia atras y no vio a nadie "ah, perfecto" y hala de paseo hasta la meta.
En fin, se que soy pesao pero... tecnocarreras = kacarreras

Q5RR
21/08/08, 12:41:34
No se puede vender la piel del oso antes de haberlo cazado, hay que correr las 6 carreras que faltan, pero dudo mucho que Stoner pueda recortarle 50 puntos a Rossi, él mejor que nadie con 7 títulos mundiales a sus espaldas dosificará esa ventaja y no arriegará el mundial, siempre irá a ganar pero utilizando la cabeza y los 50 puntos...veremos que pasa.

santuki
21/08/08, 20:24:47
No se puede vender la piel del oso antes de haberlo cazado, hay que correr las 6 carreras que faltan, pero dudo mucho que Stoner pueda recortarle 50 puntos a Rossi, él mejor que nadie con 7 títulos mundiales a sus espaldas dosificará esa ventaja y no arriegará el mundial, siempre irá a ganar pero utilizando la cabeza y los 50 puntos...veremos que pasa.

Pues lo que vengo diciendo, que está jodida la cosa, le tiene que ir muy mal al Rossi para perder este mundial, eso si, me alegro por el, se lo merece.

Q5RR
21/08/08, 20:46:35
Aunque los jóvenes vienen pisando fuerte, la veteranía es un grado, y como dice Santuki....Rossi se lo merece.

McQueen
22/08/08, 02:33:23
Pues conociendolo Rossi en Misano lo va a dar todo por ganar, y si lo pierde pues Ave Rossi!! :D Para mi gane o pierda es un fiera, encima de la moto es el mejor.
Como dice Burgess: "Crush the buggers" Machaca a los cabrones.. wajaja

Julius
22/08/08, 12:47:48
¡Machaca a los cabrones!

razors
22/08/08, 13:06:31
recuperarle 50 `puntos a rossi? casi imposible tendria que no puntuar en dos carreras al menos, o quedar mal en todas,cosa que dudo ya que de las que quedan seguro que gana alguna,,,,,,asi que veo jodido que nadie se los recupere,,,rossi a por su octavo campeonato.

pd. ahora mismo lo unico que puede pasar es que el mismo rossi pierda el campeonato,no que alguien se lo recupere

joker999
22/08/08, 13:10:08
viendo como esta la ducati se podra recuperar eso 50 pero ese si a ve quien intenta quitar del podio a vale que es un fiera

pd tuty me da mal royo esa foto

kaiser1
22/08/08, 15:33:59
Pues conociendolo Rossi en Misano lo va a dar todo por ganar, y si lo pierde pues Ave Rossi!! :D Para mi gane o pierda es un fiera, encima de la moto es el mejor.
Como dice Burgess: "Crush the buggers" Machaca a los cabrones.. wajaja

A mi se me viene a la cabeza la carrera de Australia 2004 cuando con un segundo era campeon pero el tio quiso destrozar la moral de Sete(mas aun si cabe) y ganar la carrera, lo que pasa es que son dos años sin ganar y Rossi sabe que si falla y Ducati vuelve a meter otra evolucion del ct se le puede complicar, yo creo que si no lo ve muy claro no arriesgara, aunque con Rossi nunca se puede predecir

meldur21
22/08/08, 15:44:36
a rossi no le gusta perder ni a las chapas,esta claro que si stoner le saca 30 segundo no arriesgara pero si tiene la minima oportunidad de ganar seguro que mete la rueda.

fermarcas
28/08/08, 15:18:22
yo personalmente creo q el campeonato esta acabado. me explico, para q stoner gane tendria q ganar de las 6 carreras minimo 4 por no decir 5 y q rossi no gane y quede siempre por debajo suyo (porque sinceramente dudo q rossi se caiga y no acabe alguna carrera). por lo tanto..rossi campeon este año. y yo q pensaba q este era el año de dani.....

carakol
28/08/08, 17:23:27
yo personalmente creo q el campeonato esta acabado. me explico, para q stoner gane tendria q ganar de las 6 carreras minimo 4 por no decir 5 y q rossi no gane y quede siempre por debajo suyo (porque sinceramente dudo q rossi se caiga y no acabe alguna carrera). por lo tanto..rossi campeon este año. y yo q pensaba q este era el año de dani.....

No solo eso, quedan 6 carreras, si vale acaba siempre detras de stoner (que lo dudo mucho), todavia gana el mundial con 20 puntos de diferencia....saludos

Q5RR
28/08/08, 18:57:59
Ahí las dao Carakol, si Stoner quiere ganar el mundial necesita un milagro....y ya se sabe lo que pasa con los milagros....como ha dicho Fermarcas...yo tambien pensaba que este iba a ser el año de Dani...saluditos.

CRIOGENIC
28/08/08, 19:26:29
yo creo que rossi ya tiene el campeonato en el bolsillo