PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce a Johny Deauville?

paloma deauville
19/08/08, 23:56:50
Hola chicos... no se si estoy entrando al foro adecuado. alguien onoce a johny deauville????

Desesperao
20/08/08, 18:57:02
Te muevo el hilo a la sección adecuada y lo separo del hilo ya iniciado en el que lo habías puesto. Te envío un aviso por MP para que sepas donde está este hilo.

Un saludo.

PD: si eres la mujer o familiar de Johny, dale muchos recuerdos de todos los compañeros de FORO MOTOS. Que se mejore!!.

caracol-R
20/08/08, 19:12:45
si si es aki paloma hay un hilo ya iniciado por alex dandonos informacion sobre johny
sabes que cuentas con nosotros para lo que quieras un besazo muy fuerte y seguramente mañana nos pasemos por el hospital a daros todo el apoyo que podamos
un besazo muy fuerte a ti y a vuestro hijo

aqui esta el hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Alex_Sub
20/08/08, 20:04:53
Hola Paloma. Ya me habían dicho que te habías dado de alta.

Mañana nos vemos.
Un abrazo!!!

Ripoll
20/08/08, 20:21:22
Hola Paloma yo no lo conozco en persona pero si Johnny es como muestra a través del foro aquí teneis un amigo para daros todo mi apoyo.

EMILI K
20/08/08, 20:25:38
Paloma: un abrazo muy fuerte y mucho animo....soy el de la fiesta de Aranjuez para que te situes....

solamente decite que animo y veras como dentro de poco le vemos dando guerra!!!
animo que esta en buenas manos......

si necesitas algo no tienes mas que pedirlo...

Rey29
20/08/08, 20:29:19
bueno yo no le conozco,es mas ni he ablado nunca con el,pero somos compañeros de carretera,asique mis mejores deseos para que se mejore,y yo poco puedo hacer,pero si necesitais algo,ya sabeis ;)

essve
20/08/08, 20:34:42
Hola, yo solo he tenido la posibilidad de salir una vez con el, y me parecio una gran persona. Siento lo que estas pasando ylo que el estara sufriendo. Solo darte animos y fuerzas para que se recupere lo antes posible y todo quede en el olvido
Puedes contar con otro apoyo mas para lo que fuera necesario
Un abrazo y animos!!!

meldur21
20/08/08, 21:19:32
un besazo muy fuerte para ti y para tu hijo,ya veras como dentro de poco estamos otra vez por cuenca comiendonos unas perdices de esas que hay que cazarlas primero,johnny es un tio fuerte y podra con esto,seguro.Dale un abrazo de parte del brujo y de la rubia y si podemos hacer algo no tienes mas que pedirlo.

naid3
20/08/08, 21:32:15
te mando toda la buena energia del mundo y deseo de todo corazon que se recupere pronto y podais volver a disfrutar de el..
un saludo y un beso muy grande para ti,tu hijo y todo mi afecto para el.

rotty
20/08/08, 21:32:28
buenas paloma, soy rotty
el "melenas" que sorteaba los regalos en lo de Aranjuez
mucho ánimo Paloma, ya verás como todo sale bien!!!
un abrazo muy fuerte para vosotros de los rotty!!!

KUKA
20/08/08, 21:44:23
hola paloma, yo no le conozco en persona pero los compis del komando madriz me han hablado mucho de el.

te mando animos, fuerza, energia y mis mejores deseos para johny se recupere y todo quede en un mal recuerdo.

muchos besos

DaRkTrAX
20/08/08, 21:57:58
hola paloma... soy el agraciado kon el antirrobo en aranjuez... ya se ke va a ser dificil akordarse... pero soy el uniko ke llevaba gorra! Estamos todos muy pendientes de lo ke nos dice Alex... te digo lo mismo ke estos... aki me tienes para lo ke haga falta

paloma deauville
21/08/08, 00:28:58
hola chicos y chicas. . . gracias a todos por vuestro apoyo. . . yo no soy una adicta a ningun foro, pero sólamente por él. . . hago lo que sea, estoy aquí de casualidad. sòlo deciros que Juanjo está estable. no empeora pero tampoco despierta de este puto coma. llevamos seis días esperando que llegue ese momento, esto es eterno!!!!!! Traumatismo craneo encefálico severo. No hay derrame ni coágulo, no lo pintan escesivamente mal. . . pero cada vez que intentan despertar a mi niño. . . no lo consiguen. . . un día y otro. . . en la u.v.i. de doce de octubre,siempre es lo mismo. . . estable. . . estable. . . estable. Me he acordado mucho de vosotros. . . una vez mas. . . gracias por estar aquí. besos Paloma y Adrián.

caracol-R
21/08/08, 00:42:44
paloma para lo que necesitesssssa fin de cuentas el komando madrid es una piña tanto para el cachondeo pero tb para cuando se nos necesita y creo que lo digo por todos
muchos animos

Rey29
21/08/08, 01:26:47
pues no perdais la fe que va a despertar prontito!!

Nosotros los del foro solo podemos darle apoyo,pero seguro que le hace bien!!

Mucho animo

McQueen
21/08/08, 02:13:42
Yo tampoco lo conozco y estas cosas no se me dan especialmente bien pero bueno que espero que se recupere, por lo que dice Alexsub es un tio fuerte y aun le queda mucha cuerda.
Un saludo

valencianito0o
21/08/08, 02:19:11
muchos animos y seguro que saldra de esta!
desde aqi os apollamos con todas nuestras fuerzas!

un abrazo muy grande!

freestyler
21/08/08, 09:39:38
Animo y a aguantar en las duras para así apreciar más cuando las cosas están bien. Despues de la tormenta siempre llega la calma.

cereza
21/08/08, 09:54:20
Yo no os conozco a ninguno, pero...joder, mucho ánimo, esto es lento pero verás como todo sale genial!!!!

Ya sabes ahora esta tanbién es tu casa Paloma, esto es una familia, aqui lo que necesites, aunque solo sea una charleta!

gemita
21/08/08, 10:47:38
¡¡¡claro que le conocemos!!!, unos en persona, otros en el foro........tuvimos la gran suerte de compartir charla y risas en la cena de aranjuez con vosotros y creo que fue a los primeros a los que me presenté.......Paloma, no te quepa la menor duda que sale de esta, solo necesita su tiempo.......no creo que nadie le conozca mejor que tú para saberlo.......ten paciencia, ya se que es jodido, pero no te hundas niña, por Juanjo, por Adrián y por tí.....para lo que necesites, cuando quieras y como quieras, sabes que cerquita de aranjuez tienes amigos........

malone
21/08/08, 11:32:11
Opino igual que Gemita,solo necesita su tiempo,pero veras como sale pa´lante,un beso a los tres.

triumpheros-st
21/08/08, 11:57:11
nosotros somos la pareja que iba con la moto roja de las maletas que aparcasteis al lado en la fiesta de aranjuez.
muchos abrazos y veras como sale de todo,como dice caracol para cualquier cosa que necesites aqui estamos todo el komando.
un abrazo muy fuerte,y veras como todo sale bien.

Lord-Blade
21/08/08, 12:30:30
Joder soy gilipollas, me entero de todo siempre tarde....

Animo para ti y para el niño, aqui nos teneis para lo que querais, y yo vivo muy cerca del 12 de octubre por si necesitas algo, y ademas hasta septiembre estoy de vacaciones.

Como dicen aqui, estamos para lo que necesites

yralla
21/08/08, 12:40:56
bueno aunke no os conozca,desearos mi gran apoyo,y espero k se restablezca pronto,esto suele ir lento,pero si se mantiene estable es muy buena señal.muchos animos y no perder los animos,esos siempre arriba,k en cualkier momento despertara,y todo ira poco a poco.V'ss pa su mujer,hijo y en especial para ti.arriba leñessssssssssss,venga k estamos esperandooooooooooooo

Andres Lopez
21/08/08, 12:45:18
Mis mejores deseos para su mas rapida recuperacion.Muchos animos y ojala que todo salga bien,de todo corazon.