Ver la Versión Completa : Manifiesto De Una Motera
Kaxiopea
07/11/03, 22:06:29
lO PROMETIDO ES DEUDA CHICAS, LO HICE A CARRERAS, ESPERO K OS GUSTE Y A ELLOS K SE DEN POR ENTERADOS JAJAJAJAJA
BSINESSSSS
MANIFIESTO DE UNA MOTERA:
HOMBRE:
1. - Si piensas que eres el mas chulo, seguramente te confundas. ¡¡ Creído ¡!
2. - Si entras en una conversacion, sé inteligente y espera a saber de k se habla.
3. - Si te pido k me ayudes a poner la mesa, hazlo, no te sientes y digas, falta el pan, levantate y cojelo
4. - No te pregunto en k piensas, kx el 40% será en motos, el 30% en juergas, el 30% en sexo ¿te has preguntado k puedo estar pensando lo mismo? y por eso no soy una guarra, como bien dices SOMOS MOTEROS.
5. - A veces pienso demasiado en ti, al igual k por las noches me abrazo a ti, aunk sea para intentar despertarte y dejes RONCAR.
6. - Domingo = Carreras y/o concentración = Amigos = Fiesta, comida y polvete y yo ¿qué tengo k hacer lo mismo?
7. - Ir de compras es un deporte, la chupa, el casco, los guantes, las botas, las manetas, el tubo ¿a k lo pasamos bien? ¿ o no te acuerdas?
8. - Cuando tengamos que ir a alguna parte, no es necesario k te pongas ese pañuelo tan ortera y la camiseta con las mangas cortadas, SÉ MÁS ORIGINAL.
9. - La mayoría de las mujeres, son fieles ¿qué te hace pensar k yo tambien lo soy?
10. - Pregunta sencilla, me voy contigo, Respuesta sencilla, solo van hombres, MENTIROSOS.
11. - Cuándo tienes problemas, te pregunto ¿qué té pasa? Y me dices déjame en paz, después me reprochas k lo tienes k hacer tu todo, pues haya tu con las consecuencias, ¿para k kieres esas dos neuronas?
12. - Salir a tomar una copa, no significa k te tengas k acostar con toda akella k se te pone a tiro, puede k haga yo lo mismo.
13. - Si quieres decir algo, no te andes por las ramas o me mientas, sé hombre para todo.
14. - TODAS las mujeres sabemos lo k es un centimetro, así k olvidate de tus 20 centimetros.
15.- Bebemos menos cerveza, porque para barriga ya tenemos la vuestra
16. - Te pregunto ¿Me quieres? Y tu respuesta, joder ya estas con las tonterías de siempre
SOMOS MOTERAS, YA ES HORA DE K OS ENTEREIS, LO K LLEVAIS DETRÁS NO ES UN PAKETE, ES VUESTRA COMPAÑERA Y SIENTE EL MUNDO DE LA MOTO IGUAL K VOSOTROS. YA ES HORA DE K NOS HAGAMOS NOTAR, CADA VEZ SOMOS MAS, LAS K LLEVAMOS NUESTRA PROPIA MAKINA. EMPEZAR A TEMBLAD
Cielo Rojo
08/11/03, 01:26:07
He leido los dos manifiestos el masculino y el femenino.
y lo cierto es q los problemas caseros novan con este mundo.
La moto la puede llevar igual un hombre q una mujer. jejejej solo hay q tener carnet y pasta para comprarla.
Yo como mujer prefiero el de la motera el de motero me parece un poco machista. Pero no vamos a entrar en discordia somos todos iguales. Solo nos diferencia algo insignificante. Lo q he visto duante los años q llevo en la moto es q nosotras no tenemos q demostrar nada.eso es lo bueno. jejejeje
en lo de la kedada yo me apunto kaxiopea jejejejejeje
CarlosHNP
08/11/03, 07:50:39
:eek: :eek: :eek: :rolleyes: :mad: :rolleyes: :mad:
Un ole niña!!! te ha quedao que ni pintao!:p:
Y la reflexion es lo que mas me ha gustao! que nos somos un pakete!! somos nenas!!!!:burla:
Aunque yo con xolot no me puedo quejar eh!! todo hay que decirlo! :D :beso
¡¡¡ARRIBA ESAS MOTERASSSS!!!:mola :mola :salto:CADA VEZ SOMOS MÁS, ¿alguien lo duda?vssssssssss:ok :ok
pichicherokee
10/11/03, 00:16:16
Genial, este manifiesto me gusta muxo mas k el anterior, Lo has bordao!!!!
Pues eso chicas, ( k por lo visto hay muxas) a ver si el año poximo veneis a Jerez y asi de paso daros una vueltecita por nuestro motoclub...
Enhorabuena a la dueña d ese manifiesto, :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
(Por cierto, se me olvidaban las birras para tod@s)
_PichiCherokee_
diablilla
10/11/03, 10:09:32
Has estado sembraá, bonita...........nosotras nada tenemos que demostrar, por supuesto que no..........faltaría más..........jajajaja...........me ha gustado mucho niña.........:?:
Bikiños desde Asturias.
Giuseppe
10/11/03, 12:36:29
:rolleyes: :?
Kaxiopea
10/11/03, 21:54:34
gracias, menos mal k no estaba muy inspiranda, sino nose a k altura os habria dejado jajajajjajaja es broma.
A vosotras gracias y a pichicherokee, este año fue mi primer año en Jerez, pero te juro k esa fecha ya esta señalada en mi agenda de por vida y a parte me alegro k te haya gustado el manifiesto.
A Giu, ¿que te pasa mi niño? ¿te has kedado sin palabras? ajajjajaja
Bsinesssssss
diablilla
11/11/03, 07:41:40
Voy a ayudarte un poco con unos chistes que aparte de ser bastante buenos tambien son muy reales........asi que ahi van....y espero que os gusten...............niñas.....jijiji....:devil
1. Cual es la diferencia entre disolucion y solucion?
Disolucion: Meter a un hombre en una bañera con acido.
Solucion: Meterlos a todos.
2. Porque los hombres las prefieren virgenes? Porque no toleran las criticas...
3. Para que se masturban los hombres? Para tener sexo con alguien que aman...
4. Cuanto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico? No se sabe, nunca ha pasado...
5. Que diferencia hay entre un vibrador y un hombre? Que el hombre tiene tarjeta de credito..
6. Que hace el hombre despues de hacer el amor? Molesta...
7. Por qué Dios primero creo al hombre y despues a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas y despues con personas...
8. En que se parecen los hombres a los caracoles? En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa
9. Porque los chistes de mujeres siempre ocupan 2 lineas? Para que los entiendan los hombres...
10. En que se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? En que los 2 se extinguieron...
11. Como elegirias a los 3 hombres mas tontos del mundo? Al azar...
12. Porque son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos tienen un lado positivo.
13. En que se parece un hombre a una telenovela? Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba...
14. Que tienen en comun los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro? Los hombres no aciertan con ninguno...
15. Porque hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un ovulo? Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino...
16. En que se parece un hombre a un microondas?
En que al principio piensas que sirve para todo, y al final solo para calentar...
CONCLUSIÓN: El 99% de los hombres les da una mala reputacion al resto...
CHISTE FINAL:
Dios llama a Adan y le dice: tengo una noticia buena y una mala.
La buena primero, contesta Adan.
Dios responde: te voy a hacer 2 regalos, un cerebro y un pene.
Fantastico, y la mala? No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo.:?:
Bikiños desde Asturias.
Pesadilla
11/11/03, 18:16:31
Y luego dicen que solo valen pa Fregar......
Arriba esas moteras, jejeje.:D :D
Kaxiopea
11/11/03, 18:18:13
Como esto siga asi, acabaran siendo los paketitos elloss jajajaaj
diablilla
12/11/03, 16:57:27
Va otro, va otro...........jajajajajajajaja...........:devil
Por qué los hombres tienen columna vertebral?
Por que si no se estarian chupando el mango todo el día.
Jajjajajajajajajajajajajaja......:devil:devil:devi l:devil............:?:
Giuseppe
12/11/03, 18:29:54
CAGONTÓ...pero yo toy en ese 1% restante no?
TENGO Q HACER VARIAS ACLARACIONES A LA NENA...
6. Que hace el hombre despues de hacer el amor? Molesta...
1. YO creo q descansar...5 min pa empezar otra vez :p:
Porque son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos tienen un lado positivo.
2. Verás tú el corrientazo q te voy a meter...con mi lado positiffo ;)
Para que se masturban los hombres? Para tener sexo con alguien que aman...
3. :wanka: :? pa mi q es pa dar brillo a la pares....jajajajaajajaajjaja :?: :?: :?: :?:
diablilla
12/11/03, 18:39:10
jajajajajajjajaja........esta claro que no son todos los barnizadores los que estan, pero si estan todos los que son......jajajajajajajajaja..........:devil....... ....los hay que ser barnizador es el trabajo frustado de alguno que yo me se...........jajajajajajajjajajajja..............p ero bueno..........jajajajajajjajaja........no digo mas que luego sabeis tanto como yo y no me interesa.........jajajajajajajja.........:?:
Giuseppe
12/11/03, 18:51:59
baby!!..you must remember:
" in closed mouth no entran gametos"...jajjaajajajajaja
SAILENS...PLIS...SAAAAAILENS :D :D :D :D :D
diablilla
12/11/03, 18:55:59
Si, si...ni gametos ni pe**s............jajajajajajjaja......pero mira que eres bruto.......jajajajajajajaja.....lo que me puedo reir contigo mi niño............si es que eres la repera.........pera, pera que ya te diré yo a ti 4 cosas.....haber si entran o no............jajajajajajja........:devil......... .:?:
diablilla
13/11/03, 10:40:21
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
He tenido que ponerlo así por que si no no podia ponerlo.......jjejejeje.............:D ..........:?:
Ju tia!! yo no veo nada de nada eh!! :uy
diablilla
13/11/03, 13:30:06
Jooooooooooooooo...pos yo si lo veo.........no entiendo nada............:mad: ...me estoy enpezando a mosquear ya!!!..........:?:
Pues yo hago el clik en tu enlace y se habre mi hotmail. no el tuyo! jajajaaja :confused:
diablilla
13/11/03, 17:07:01
Creo que ya me sale...jejejeejeje......haber si lo veis ahora.........jijiji....:devil.........:?:
Ahora si tia!! es muy bueno!!! habra que ponerlo en practica!!! :?:
tarifa48
12/12/03, 20:03:49
¿Cuál es el nuevo modelo de coche feminista de Ford? - El Scort-Brite
¿Cuál es el corral más pequeño? - El c*ñ*, porque si metes la p*ll* no entran los huevos.
¿Conoces el último modelo de cámara japonesa ultrarápida? - Es tan rápida que pilla a las mujeres con la boca cerrada.
¿Cómo ayudas a tu mujer a limpiar la casa? - Levantando los pies cuando pasa la aspiradora
¿Cómo darle a una mujer más libertad? - Ampliándole la cocina.
¿Cómo elegirías a las tres mujeres más tontas del mundo? - Al azar.
¿Cuál es el día de la mujer? - El día menos pensado.
¿Cuál es el femenino de gato? - Gata ¿Y el femenino perro? Perra ¿Y el femenino de siesta? Fregar los cacharros.
¿Cuál es el miembro más largo de una mujer? - La escoba.
¿Cuándo pierde una mujer el 90% de su inteligencia?- Cuando se queda viuda. ¿Y el otro 10%? Cuando se le muere el perro.
¿Cuándo se sabe que una mujer ha usado el ordenador? - Cuando hay tippex en el monitor!
¿Cuándo serán las mujeres iguales a los hombres? - Cuando puedan mear cinco a la vez en el mismo cubo.
¿En qué se diferencia una mujer de una guitarra eléctrica? - La guitarra primero se enchufa, después se calienta y luego se toca y la mujer primero se toca, luego se calienta y después se enchufa.
¿En qué se diferencian las mujeres de las focas? - En que unas tienen bigotes y huelen a pescado, y las otras... viven en el mar.
El manifiesto ta wapo, por otra parte, los chistes de diablilla, muy wapos, estan cojonudos, asi como las replicas de Giuseppe... bordao!!!
X Tarifa: Jajjajajaja... mira que eres animal!! Juasssssss... el de la guitarra esta coj*nud*... jajaja.
En cuanto al penemetro... y los de 21... ¿que hacemos? ajjaajajajaja
V'sssssss
yamaha99
20/02/04, 14:29:42
Pues bueno señorita, yo chico os animo que sigais asi, y os apoyo, teneis muchas agañas, y sois digno de respertar
Siempre e dicho q dios nos hizo a todos iguales pero con las chicas se esmero mas
Muchas Uves..........
tarifa48
20/02/04, 21:29:42
javi pelotillero como se nota que tienes la novia detras que te ostiara, que sufrido eres joio
Javiiii, pelota, joio desertorrrrrrrrrr!!!!!
Las collejas que no te dé tu novia, ya te las daré yo, por esquirol, en la próxima que coincidamos... será posible!
LEONESA
25/02/04, 16:12:10
Ah mis niñossssssss, dejar al pobre yamaha99 tranquilo, no veis que tiene toda la razón del mundo, ya era hora de que algunos de vosotros lo reconocierais
jajajajajja
:p: :D ;)
Ghandalf
06/03/04, 04:15:28
eso eso vivan las moteras y ole
esto es lo que mas alegria me da que hayan moteras a montones
besitos para todas y ...abrazos para todos ala
IDIOMA DE LOS HOMBRES
Tengo hambre = Tengo hambre
Tengo sueño = Tengo sueño
Estoy cansado = Estoy cansado
El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real
¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
¿Me dejas tus apuntes? = ¿Me dejas tus apuntes?
¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarla un buen polvo
¿Tienes novio? = No importa, no soy celoso y además, ¡Cómo me gustaría echarte un buen polvo!
¡Qué bien te sienta ese pantalón! = Tienes un culo que... ¡Cuánto me gustaría matarte a polvos!
¿Puedo llamarte algún día? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
¡Qué vestido tan bonito! = ¡ Menudo par de tetas tienes!
¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada
¡Cómo realza tu boca esa nueva barra de labios! = (¿Necesito de verdad deciros qué significa esta frase?)
Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?
Te quiero = Ahora que ya hemos hablado de amor, ¿Por qué no vamos a echar un buen polvo?
Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y compresiva, poniendo esa mirada a lo 'Janfri bogar' y apoyando mi mano en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que echemos un buen polvo
¿Te casarías conmigo? = No quiero que te acuestes con otro hombre nunca más en tu vida
(De compras) Sí, Sí, este me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una puta vez! (Y de paso echamos un buen polvo)
IDIOMA DE LAS MUJERES
Sí = No
No = Sí
Puede ser = No
Lo lamento = Me importa un bledo lo que pienses
Necesitamos = Quiero
Es tu decisión = Lo vas a lamentar
Hacemos lo que tu quieras = No te lo crees ni tú, haremos lo que yo quiera
Haz lo que quieras = Me las pagarás
Tenemos que hablar = Tengo que hablar
Tenemos que hablar (con tono serio) = Hemos terminado
Qué va, no estoy enfadada = ¿Cómo no voy a estar enfadada, pedazo de inútil?
No, no es nada = Deberías haberte dado cuenta hace horas de lo grave que es
Nada, realmente = Si no fueras tan simple
Estás muy simpático y atento esta noche = Sólo piensas en echar un buen polvo
¿Me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho
¿Me quieres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un pelo
Estoy lista en un minuto = Busca algún entretenimiento estúpido en la tele, tipo fútbol, porque tardaré unas dos horas
Eres tan masculino = Aféitate y dúchate inmediatamente, cerdo
¿Me estás escuchando? = (Demasiado tarde, estás muerto)
diablilla
07/04/04, 11:37:01
Bufff....bueno veo que las cosas siguen tensas por aqui....jejejejeje....me encantan estas guerrillas......
Pesadilla
07/04/04, 19:34:16
Y dicen que soy yo el que tiene PESADILLAS..............¿?
Un Saludo
Er Pesadilla
la verdad es q esta clavao,tanto lo de los hombres como lo de las mujeres,yo a veces tambien utilizo esas frasecillas,en fin......
:discusion haber q va a pasar eh! q depues deciis q no sotros generalizamos pero vosotras... puffff mejor no empiezo con chistes machistas q acabamos mal :cuñao: es broma es cierto q ahi tios q os tratan como un paquete mas en la moto pero joder os aseguro q mas de la mitad y me atreveria a decir q casi todo el foro esta deacuerdo conmigo q todos los q estamos para nosotros soys mas q un paquete
Palo_fazer
16/01/07, 20:12:01
Muy buenos..esta muy gracioso..jaja
xtreme_racing
16/01/07, 22:30:04
:007 cuanta apuñalada.... jajajaja
CRIOGENIC
28/01/07, 14:16:23
:flipao :flipao vaya tocho!
Mercenas
29/01/07, 19:00:46
jajajajajajjaj!,muy buenoo!!!!.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.