Ver la Versión Completa : Pedazo susto
Pues eso un susto de narices, esta mañana hacia el recorrido matutino al curro, tengo que hacer una especie de raqueta que simpre esta regada de agua y me moskea cantida, bueno pues eso e ido hacer la raqueta y por darle un pelin de gas a la R-1 de me a levantado la rueda con la misma e tocado el freno trasero y derrapada impresionante de esas de las de Mc coin, el de atras me aplaudia y todo, pero me e ac*jonao del todo por que nunca me habia hecho eso la muy p*ta pero pero eso DIOS que SUSTO mas GRANde por suerte no a pasado nada solo eso el susto.
P.D.
No te puedes fiar ni un momento ni de ti ni de la maquina
cuidado con confiaros que tiene sorpresa :D
Desesperao
14/07/04, 23:26:25
Me alegro de que quedase en un susto.
¿Es la R1 de carburación?.
Bien, mientras sea solo eso, un susto, vamos bien.
Que va es la inyeccion del 2003 150 cv y le puse un akrapovic que la da otros 10 cv eso dicen aun que a mi me parecen muchos cv para un tubo de escaper pero ....
si quieres te mando una foto de la bici desperado .
Saludos
¿a que esperas para ponerla?
Desesperao
14/07/04, 23:48:44
Eso, eso. :D
Menuda bici!!. :meparto:
pera a ver si soy capaz :D
Hay esta socios
espero que os guste saludos
Rafa_Gas!!!
15/07/04, 00:14:02
joer que guapa Sniper, menudo bicharraco debe ser eso....
es verdad lo de los 10 cv con el tubo?? yo es que me quiero poner tb un akrapovic de estos de titanio... a ver que pasa, debe hacer un ruido que ni los angeles
Es puro rugido de tigre sinceramente es impresionante el sonido que tiene pero ya sabes le pega un palo al bolsillo que pake pero vale la pena sin duda lo mejor que e podico hacele, junto con las estriberas que se las retrase para tumbar mas jejejje luego , me quejo no peor es cierto es la leche el tubo akrapovic en serio
saludos
Ermm, q es hacer una raqueta ?
Salu2
DavidST220
15/07/04, 11:50:34
Me da a mi que bloquear la rueda trasera de mi bici y cruzarla no es lo mismo que con una moto. Tendré que cambiar mis habitos de conducción...
Me alegro de que solo fuera un susto. Por cierto, la moto preciosa.
Una raqueta es una rotonda partida por la mitad. Sirve para cambiar de dirección o sentido.
Rafa_Gas!!!
15/07/04, 12:20:56
Oye Sniper, sabes mas o menos que puede costar un escape de estos??? yo tenia pensado el de titanio, pero ya veremos si llega el presupuesto, jejejeej
Por cierto, en la web de akrapovic, para la hornet (la mia) del 2004, creo que solo hay el silenciador, puede ser?? entonces sera mas barato logicamente no??
vaya explicacion de raqueta....¿no era eso que usan los tenistas? si es que estoy mas perdio ya...
Hombre, pues claro que la usan, no van a cambiar de sentido o dirección a lo bestia!!!! :D:D
Je, je je, me pillaste. :D
ese Sexper, tu si que sabes de raquetas y tenistas... y bestias y camisetas mojadas
frans28
19/07/04, 00:21:01
:meparto: :meparto:
Buenisismo lo de los tenistas :D:D
thx por la acalración Sexper, y tb por aclarar q los tenistas tb usan las "raquetas"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
emilkostodifno
19/07/04, 20:59:05
m alegro q solo haya sido un susto, a mi tb me ha pasao más de una vez con R6, queda mu wapo pero si no t lo esperas..... uff.
Por cierto mu wapo el akra jejeje.
Con lo que debe costar el carenado, yo ya estaría acojonado antes de hacer la raqueta, o la paleta, o la sartén esa.
Por cierto, perciosa mula la tuya sniper... bonito color.
Joer me alegro de que se quedara en un susto, muy bonita la burra, si seño.
El Akra para la Gsxr en titanio con colectores sube de 1.500 euros, alguien lo preguntaba.
A mí me pasó algo por el estilo, le pegué un acelerón, me patinó en el paso de peatones, al salir de la zona de pintura se levantó y a su vez con la rueda levantada se desplazó de atrás patinando...
Ese día no volví ni a acelerar, ni a nada de nada... los Zip's me pasaban...
V'ss
Joer macho menudo susto tambien el tuyo, no me estraña que no aceleraras ni na cualquiera despues del aviso.
Yo lo que me pregunto es por que pintan con esa pintura las marcas viales si son tan deslizantes no lo entiendo , bueno si imagino que por que es mas varata que las que no deslizan jejjej y como se trata de ahorrar pos nada pero sin duda es un peligro para todos los vehiculos de motor pero asi es nuestra España que se le va hacer.... :D
saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.