Ver la Versión Completa : sabado 22 rutita
honda aviles
21/08/08, 13:08:20
el sabado 22 haremos una rutita ( nava , infiesto, ariiondas, cangas de onis, cabrales, panes, unquera, llanes)
quedamos en la gasolinera de lugones enfrente del leroy merlyn a las 16 horas
si alguien viene que se apunte sino ire solito
ah para mas informacion preguntar a yralla jajajajajaja
yo si tengo la moto y no me surge nada me apunto
Pst, pst, creo que el sábado es 23
honda aviles
21/08/08, 13:17:55
joer ya decia yo que ayer me pase con la cerveza
en k estaras pensando honda,ainsssssssssss esa cabecita,como todo lo tengas igual,jaajjaja.
venga voy a ir haciendo una listilla,a ver si se anima la gente y os vais apuntando:
-honda aviles
-yralla
-xiana(mi paketilla)
bueno pues recien llegado de la gestoria estos de la itv me pusieron mal unos numeros en la ficha tecnica y el colegio de gestores no me lo dan de paso asi k yo este fin de semana otra vez en coche un saludo y pasarlo muy muy bien
honda aviles
21/08/08, 14:44:34
mala suerte cbr espero que te lo solucionen pronto
no si al final me imagino kien ira,jaajjajajaj,lo siento cbr,pero vete poniendote las pilas ehhhhhhhhhh,jajajaaja
no,no tranki cbr,k no tendras k entrenarte,como voy yo....pk va a ser lo k te dira honda,jajajajajajja.
hondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mi paketilla no puede ir,k la operaron hoy y esta enfermita,k kieres rajarte,pa k veas k te doy la opcion????????jajajajjajaja
honda aviles
21/08/08, 19:34:07
ni de coña yo sigo adelante iremos solos asi mejor jajajaja
a k hora dices k llegare a casa??????????????
honda aviles
21/08/08, 21:55:38
tardeeeeeeeeee, tardeeeeeeeeeee
tantas curvitas vamos a hacerrrrrrrrrrrrrrrrr
honda aviles
21/08/08, 23:32:22
yo todas las de tu cuerpo y repetire el circuito hasta que quede sin sofa
jajjaajjaja,pues no te aburriras,te lo prometo,ajajjajaa
Sandrete
21/08/08, 23:42:02
os importa si me uno a vosotros? la verdad es que no suelo entrar mucho en el foro y aun no conozco a nadie personalmente y ya va siendo hora de conocer a otros foreros, el curro no me permite salir con la moto lo que quisiera y me apetece dar un rule a si que si no os importa ...
pues claro sandrete,tu no seras muy kemadillo noooooooooooo,es k sino honda me deja mal,jajajajajajaja
honda aviles
21/08/08, 23:46:20
venga sandrete quedas apuntado sabes donde quedamos?
Sandrete
21/08/08, 23:46:57
para nada, mas bien soy tranquilote, asi que os haré de coche escoba, bueno mas bien de moto escoba
honda aviles
21/08/08, 23:48:47
ese puesto es de yralla jajajajaja
JAJAJAAJA
k bueno honda,tu aki mucho lerele y despues no sabes mas k decirme cosas bonitas
a ver si te aclaras ehhhhhhhhhhh,oh mucha makina o escoba,aclarateeeeeeeeeeeee
y tranki sandrete,k aki si el kemadillo escapa,nos tomamos tu y yo unas birritas,jajajaj,bueno pues eso,a las 4 en la gasolinera de donde la rotonda del leroy merlin,vale wapooooooooooooo
honda aviles
21/08/08, 23:52:12
a ver todavia no me adelantas asi que de escoba pero le das caña a muchos otros practicando me pasaras
y apuntalo en la lista a sandrete
Sandrete
21/08/08, 23:52:30
si, en la gasolinera de al lado de leroy, menos mal que vivo cerca y lo conozco es que soy de pontevedra y aunque llevo en asturias casi tres años aun me pierdo un poquito, je je
no me digas k voy a salir con dos galegossssssssssss,madre mia mi perdicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Sandrete
21/08/08, 23:54:34
galicia calidade
honda aviles
21/08/08, 23:55:03
manda carallo
honda aviles
21/08/08, 23:56:23
pues yo llevo aqui un año asi que imagina lo que conozco
uffffffffffffffffffff,la k me espera,jajajaja,pues yo asturiana y a mucha honra,puxa asturiassssssssssssssss
Sandrete
21/08/08, 23:57:06
de que pare eres honda?
Sandrete
21/08/08, 23:57:46
perdon queria decir parte
honda aviles
21/08/08, 23:58:41
de coruña pero vivia en vigo
este ni mama ni pare,:meparto2:meparto2:meparto2
honda aviles
21/08/08, 23:59:31
en la avda de las camelias
ya decia yo k algo de flor tenias k tener
jajajajaajaja
sandrete no te asustes ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,k ya veras como te lo pasas muy bien con este par de locos,jaajjajaja
Sandrete
22/08/08, 00:03:04
uffffffffffffffffffff,la k me espera,jajajaja,pues yo asturiana y a mucha honra,puxa asturiassssssssssssssss
la verdad que el dia que me vaya de asturias la voy a echar de menos, me mola muuuucho, sobre todo la marcha de gijon, aunque ahora salgo menos (afortunadamente para el bolsillo y el higado)
honda aviles
22/08/08, 00:03:06
si el capullo lo tengo la flor no lo se
Sandrete
22/08/08, 00:04:14
juas, juas, siempre pensando en lo unico
pues ya pagaras sandrete una de pulpo por tu tierra,k yo tengo familia en pontevedra,ajajjaja,y el segundo finde de septiembre pa alli me voy.
capullo,si yes bastante honda,jajajajajaja
juas, juas, siempre pensando en lo unico
ya ves sandrete,la cabeza no le da pa mas
jajajajjajaaaj
honda aviles
22/08/08, 00:06:59
sandrete solo hay 2 cosas para mi motos y mujeres
y ralla yo tb voy para alli la 2 quincena si quieres vamos juntos
juntos pero no revueltos ehhhhhhhhhhhhh,ajajajja,y tu pagas algo,ajajajjajaaj
Sandrete
22/08/08, 00:09:25
sandrete solo hay 2 cosas para mi motos y mujeres
y ralla yo tb voy para alli la 2 quincena si quieres vamos juntos
en esas dos estoy contigo al cien por cien, y alguna mas tambien
jajajaja,y yo tambien estoy con vosotros,pero cambiaria lo de mujeres por hombres,jajajajaja
honda aviles
22/08/08, 00:16:40
nop te gustan los trios yralla?
Sandrete
22/08/08, 00:18:08
a mi los trios me molan, pero sin mariconadas eh? jajajjaja
hombre pensandolo bien,pk nos dejamos de rutilla y nos vamos por ahi,jajajajajajajaja
honda aviles
22/08/08, 00:22:18
primero es la moto y despues dios dira, por cierto mi culito virgen asi que sandrete no te hagas ilusiones conmigo jajajaja
Sandrete
22/08/08, 00:23:47
primero es la moto y despues dios dira, por cierto mi culito virgen asi que sandrete no te hagas ilusiones conmigo jajajaja
mecachis en la mar serena!! y yo que queria que me llevases de paquete, jajajajaja
eso,eso,vete de pakete sandrete,k le gusta mucho k le agarren y k se peguen a el,jajajajja
honda aviles
22/08/08, 00:26:05
para ir de paquete conmigo va a ser dificil que se te ponga dura iras mas preocupado de otras cosas jijijiijij
y ami no me dejas ir de pakete????????me gustan las emocionssssssssss
Sandrete
22/08/08, 00:30:05
bueno paketos y paketas, os dejo que mañana a las siete toca diana y me queda un lardo dia de curro, pero espero veros el sabado, sabadete.... ruta nueva y....???
honda aviles
22/08/08, 00:30:47
a ti fijo que no se te pone dura yralla
jajajja,venga sandrete k descanses y el sabado nos vemos,ya te apunto
-honda aviles
-yralla
-sandrete
honda aviles
22/08/08, 00:31:44
bueno paketos y paketas, os dejo que mañana a las siete toca diana y me queda un lardo dia de curro, pero espero veros el sabado, sabadete.... ruta nueva y....???
que bueno esa frase me la apunto
Andres Lopez
22/08/08, 00:34:47
Vamos a ver,al final esta Sabado se organiza una ruta o no?Esto en vez de un foro de motos para hacer rutas y quedadas parece una pagina de citas...
hay de todo andres,jajajaj,pues claro k hay ruta,hasta llanes,k te animas????????lo explico el amigo honda al comienzo del post,jajajajaja
honda aviles
22/08/08, 00:38:04
jajajaj hola andres si hombre el sabado a las 4 donde siempre te apuntas?
y trae condones que yralla esta malita
oye capuyoooooooooooooooooooooo,a ti te voy a dar yo,donde yo te diga...
honda aviles
22/08/08, 00:41:09
andres que es broma que si hay ruta y no tengas miedo que estoy vacilando a yralla mejor dicho intentandolo
si,si deja de intentarlo,y actua ya de una vezzzzzzzzzzzzzz,k me voy a dormir.....
honda aviles
22/08/08, 20:13:32
por que dices eso cbr?
eso digo yoooooooooooo,no te entiendo,jaajajjaja
bueno chicos os veo mañana a ls 4h,y cbr,si no tienes la moto,vete en coche k te lleva honda encantao de paketillo,k le pone eso mucho,jajajaajjajaa
Alex_Sub
23/08/08, 18:45:29
y ami no me dejas ir de pakete????????me gustan las emocionssssssssss
¿Será por la fama?
:meparto2
honda aviles
23/08/08, 23:32:37
joer pa la ruta me quedo sin sofa , se me jode el regulador y por encima pierdo el movil mecago en to tenia que averme quedado en casa
Sandrete
23/08/08, 23:45:53
joer pa la ruta me quedo sin sofa , se me jode el regulador y por encima pierdo el movil mecago en to tenia que averme quedado en casa
te lo dejarias en el bareto donde estuvimos en llanes?
Sandrete
23/08/08, 23:47:30
por cierto mandame un privado con tu direccion que ya se me olvido
honda aviles
24/08/08, 00:23:18
ya te lo mande para mi que se me cayo mientras uba en moto una mierda
Princessa
24/08/08, 03:16:51
pues si que tienes mala suerte!!!si quieres mañana me paso por la sidreria a ver si esta ahi, por probar....
Por lo menos espero que hayas pasado un buen rato, a mi me ha encantado conoceros!!!
Sandrete
24/08/08, 11:08:31
hoy fue la primera vez que quedé con gente del foro y me parece que es gente de p.m. , vuelvo a repetir fijo, a ver si se anima mas gente
joer pues si k es mala suerte,hasta me da pena y todo,y recordarte k se te olvido un poco detalle,te kedastes tabien tirao sin gasofa,ayyyyyyy honda vaya dia,pues yo me lo pase muy bien,colgare despues unas fotillos pa ver si la gente se va animando.
sra rotty,wapaaaaaaaaaaaa,encantada de haberte conocido wapaaaaaaaaaaa,tu y tu amiga,ahhhhhhhh y a sandrete,muy majo tambien,hay k ver cuando organizamos otra,jajaajjaja.
honda lo siento tio,espero k la proxima vez te lo pases mejor,pero bueno al menos me keda el consuelo k se k en los baños de la gasolinera de villa te lo pasastes bien,ehhhhhhhh sandreteeeeeeeeeeeee,jajajajjajjajaja
¿Será por la fama?
jajjaja,calla,calla alex k aki tovia no tan enteraosssssssssssssss,jajajajajaj
Sandrete
24/08/08, 12:16:46
la verdad es que fue una ruta completita para honda:
1º se queda sin gasofa
2º se le estropea el regulador
Sandrete
24/08/08, 12:17:55
3º pierde el movil
4º se queda hablando solo el en baño, jajajajaja
bueno que todos los males en la vida sean estos, jajaj
pero pk te marchastes sandrete y le dejastes solo!!!!!!!!!!!!! reconozlo le tenias miedoooooooooo,jajajajajjaja.mae mia cuando suba las fotitosssssssssss,jajajajjja
Sandrete
24/08/08, 12:33:36
[QUOTE=yralla;558646]pero pk te marchastes sandrete y le dejastes solo!!!!!!!!!!!!! reconozlo le tenias miedoooooooooo,jajajajajjaja.mae mia cuando suba las fotitosssssssssss,jajajajjja[/QUOTE
imaginate lo que me propuso, jajajjjjjaja
joer con el honda,ajajajajajaajja,pues si k esta necesitao,k no se aclara por cual bando tomar,el con k moje,jajajajajjajajaja
bueno voy a hacer un pekeño resumen del dia de ayer con foticos y todo a ver si levantamos este komando y nos animamos mas a salir en grupillos.
pues cogimos rumbo para llanes,todos llenitos de gasofa,bueno al menos eso creiamos pk cuando nos dimos cuenta perdimos al honda y pensando k habia echo una paradita para hacer un pis,resulta k se kedo tirao si gasofa,jajajjaja bueno ahi hubo k echai una mano y ala a empujarlo,si es k....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
bueno pues despues de este percance nos marchamos pa llanes donde habiamos kedao con la sra rotty na da mas ni menos k tambien con su amiga la claudia shifer(bueno como se escriba).
en esta sale mi chico,k wapo yeeeeeeeeeeeeeeeeee,mmmmmmmmmm
pues despues de tomarnos algo,nos marchamos pa el mercao medieval de porrua,y ale k mala suerte,al honda no le arranca la moto,ala pues a tirarla por una calle cuesta abajo y encima prohibida,jajaja
pues llegamos alli,y ala la vuelta de reconocimiento y a beber sidrina,jajaja
aki la sra rotty,k wapa ella y yooooooooo
al son de la musica asturiana,con gaitas y tambores
pues na,despues de despedirnos con muchos besitos,nos cogimos a nuestras niñas pa de vuelta a casita.ponernos wapetones y aki la menda y la family pa las fiestas de san rokeeeeeeeeeeeeee.
Sandrete
24/08/08, 13:14:19
juer, esto no es una foto, es un poster a doble pagina, jajajaja
joer es k no se ponerlas mas pekeñasssssssssssssssssssssssss,y ya sabes burro grande ande o no andeeeeeeeeeeee,jajajajajja
honda aviles
24/08/08, 13:43:00
pues si que tienes mala suerte!!!si quieres mañana me paso por la sidreria a ver si esta ahi, por probar....
Por lo menos espero que hayas pasado un buen rato, a mi me ha encantado conoceros!!!
no hace falta a mi tb me ha encantada conoceros y espero que nos veamos mas durante este año
honda aviles
24/08/08, 13:44:33
3º pierde el movil
4º se queda hablando solo el en baño, jajajajaja
bueno que todos los males en la vida sean estos, jajaj
eh eso del baño no hacia falta decirlo por aqui cochinote
honda aviles
24/08/08, 13:46:42
[QUOTE=yralla;558646]pero pk te marchastes sandrete y le dejastes solo!!!!!!!!!!!!! reconozlo le tenias miedoooooooooo,jajajajajjaja.mae mia cuando suba las fotitosssssssssss,jajajajjja[/QUOTE
imaginate lo que me propuso, jajajjjjjaja
oye machote si yo te propusiera algo ya no salias virgen de alli yo no hablo actuo
honda aviles
24/08/08, 13:49:06
joer con el honda,ajajajajajaajja,pues si k esta necesitao,k no se aclara por cual bando tomar,el con k moje,jajajajajjajajaja
calla calla que te mucho lerele y poco lirili
Sandrete
24/08/08, 13:49:44
[QUOTE=SANDRETE;558652]
oye machote si yo te propusiera algo ya no salias virgen de alli yo no hablo actuo
hacemos a la tarde una rutita?
pero sin hacerte ilusiones con mi culito, jajajaaj
honda aviles
24/08/08, 13:51:59
bueno a las 4 otra vez? pero solo si me das mas cancha que ayer y me dejas tocartelo
Sandrete
24/08/08, 13:54:36
quedamos como ayer en la gasolinera de lugones?, yralla y esposo, os animais? y si hay alguien mas tambien
voy a preguntar al jefe,a ver k planes tiene,sino ir diciendo hora pk el sitio ya me imagino cual es,jajajajajaja.bueno voy a ver si preparo la comida y despues os leo,jajajaja y ya os digo algo,jajajaja
honda aviles
24/08/08, 13:57:06
pues yo alas 4 alli sin falta
Sandrete
24/08/08, 14:13:22
idem
bueno yo al final no puedo,k tenemos juegos infantiles aki en las fiestas con los crios,pasarlo biennnnnnnnnnnn
Sandrete
24/08/08, 22:00:44
hoy otra vueltiki muy guapa que nos dimos honda avilés y yo, pena que no pudieses venir yralla
honda aviles
24/08/08, 22:05:35
la madre que te pario yralla cuando te coja, que sepas que hoy de puta madre y no hubo percances y si tuve que arrancar al empujon pero mañana ya pido el regulador y ya no tendre que empujar , por cierto hoy por si acaso eche gasolina lo primero de to jajajja
k bien chicos,si pena k no pudiese ir,pero bueno asi pudisteis disfrutar mas de la rutilla,ya k sino tendriais k esperar por la moto escoba,jajajajaja
honda aviles
25/08/08, 00:34:27
que nos acompañes siempre es un placer eres la alegria de estos 2 moteros
honda aviles
25/08/08, 00:35:21
sandrete no me gusta la facer me duele el cuello
honda aviles
25/08/08, 02:50:12
por cierto sandrete que sea la ultima vez que adelantes a los guardias civiles tocando rodilla y por fuera que no veas como te miraron jajajajajajajajaaj
y todo esto porque se escapaba de mi para que no le tocara el culo jajajaja
eso digo yoooooooooooo,no te entiendo,jaajajjaja
era pa decir algo ya k lo pasastis bien y yo no pude me cago en las matriculas gestorias trafico y etcetc pero bueno espero na tardeis en organizar otra aunk veo mucho nivel pa mi mucho traje etcetc ijjijijijijijijijiji me alegro k lo pasareis bien
Sandrete
25/08/08, 15:25:12
sandrete no me gusta la facer me duele el cuello
di la verdad, te duele el cuello de hacerme una mama..., jajajjjaj
ehhhhhhhhhhhhhh,madre mia,pero todo eso hicisteis ayer,bueno entos no creo k me echaseis mucho de menos,con lo ocupadito k estuvisteis,jajajaja
una fotico de las niñas de estos moteros,k ayer se fueron hasta cangas del narcea de rutilla,bueno eso dicen,a saber donde acabaron,jajajajja
Sandrete
25/08/08, 15:54:13
por cierto el jueves estoy de dia libre (yupiiiiiiiiiiiiiii)
si alguien quiere podemos salir a dar una vueltika
Princessa
25/08/08, 15:58:32
sra rotty,wapaaaaaaaaaaaa,encantada de haberte conocido wapaaaaaaaaaaa,tu y tu amiga
Tu si que eres guapa!!!! a ver si se apunta mas gente a este comando que son todos gente de p.m.!!!!
Oye, yo queria subir las fotos pero no me deja,a ver si cuando llegue a madrid y con la ayuda de rotty las puedo subir
por cierto el jueves estoy de dia libre (yupiiiiiiiiiiiiiii)
si alguien quiere podemos salir a dar una vueltika
ah pues si no me tienes miedo podemos kedar por la tarde,tu veras si te atreves,jajajajajaja
Tu si que eres guapa!!!! a ver si se apunta mas gente a este comando que son todos gente de p.m.!!!!
Oye, yo queria subir las fotos pero no me deja,a ver si cuando llegue a madrid y con la ayuda de rotty las puedo subir
wapaaaaaaaaaaaaaaaaa,ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,sabes k estoy convenciendo al pariente pa irnos a chesteeeeeeeeeeeee,es k le caisteis muy bien,a ver si hay manera,jajajajaj,si,si k las suba rotty k ya esta acostumbrao,jajajajjajaja,sobre todo con todas las k le hicieron en la kedada,jajajajjaa
honda aviles
25/08/08, 20:15:44
era pa decir algo ya k lo pasastis bien y yo no pude me cago en las matriculas gestorias trafico y etcetc pero bueno espero na tardeis en organizar otra aunk veo mucho nivel pa mi mucho traje etcetc ijjijijijijijijijiji me alegro k lo pasareis bien
no hagas caso que solo lo pongo para ver si ligo algo , asi que no te fies que es todo apariencia
honda aviles
25/08/08, 20:18:37
sandrete me duele el cuello de mirar para abajo mientras veia como me la chupa..... tu a mi
honda aviles
25/08/08, 21:08:03
bufff que peligro estos 2 el jueves de ruta, vaya caravanas
Sandrete
25/08/08, 21:17:59
ah pues si no me tienes miedo podemos kedar por la tarde,tu veras si te atreves,jajajajajaja
quien dijo miedo?
el jueves a la tarde me parece perfecto
por cierto honda, si no puedes venir el jueves me paso por aviles pa que me saques lo gordo, jajajajaja
honda aviles
25/08/08, 21:19:31
sandrete ya sabes que yo solo meto
Sandrete
25/08/08, 21:21:40
sandrete ya sabes que yo solo meto
si no un 68, me la chu...., y te debo una, jajjjajajaja
honda aviles
25/08/08, 21:23:26
hay que ver por cierto sabes que me cuesta 60 fleuros el cdi joer que caro me salio al final el sabado esos 60 y 200 de perder el movil
Sandrete
25/08/08, 21:24:51
hay que ver por cierto sabes que me cuesta 60 fleuros el cdi joer que caro me salio al final el sabado esos 60 y 200 de perder el movil
yo que tu probaria antes con una bateria
Sandrete
25/08/08, 21:28:24
teniamos nosotros unas en el hiper en liquidacion
creo que costaban 15€, eso si, marca nisu
honda aviles
25/08/08, 21:39:03
No me digas mas , lo que vendeis ahora en el super dentro de na hasta consoladores
Sandrete
25/08/08, 21:41:59
No me digas mas , lo que vendeis ahora en el super dentro de na hasta consoladores
no me seas cochinote que nos van a tirar de las forellas en el foro por decir marranadas, jejejej
honda aviles
25/08/08, 21:44:06
oye por cierto teniamos que organizar una rutilla pero para salir por la mañana y comer por ahi , que te parece, un motoalmuerzo
honda aviles
25/08/08, 21:45:22
srta roty ya tenemos ganas de volver a verla a usted y a claudia por nuestro comando que nos encandilaron (se dice asi no?)
honda aviles
25/08/08, 21:51:12
te doy las gracias pero a mi hondita yo no le pongo cualquier cosa no, que es mi niña
Sandrete
25/08/08, 21:52:15
oye por cierto teniamos que organizar una rutilla pero para salir por la mañana y comer por ahi , que te parece, un motoalmuerzo
por mi no hay problemo, cualquier domingo que haga bueno nos mandamos un motoalmuerzo (si te quedas con hambre te doy postre,jejejejejeejje)
honda aviles
25/08/08, 21:56:15
por mi no hay problemo, cualquier domingo que haga bueno nos mandamos un motoalmuerzo (si te quedas con hambre te doy postre,jejejejejeejje)
para una cosa que digo en serio ya me estas atizando , es que no se puede.
tendre que decirselo a yralla, guapa que te animas a organizarlo que esto te costara menos que la makrokedada pues aqui somos 4
Sandrete
25/08/08, 22:00:16
a ver si el resto de gente que entra a mirar y no habla empieza a salir a la luz
hay que animar esto como sea
vamos genteeeeeee
honda aviles
25/08/08, 22:03:13
a ver si el resto de gente que entra a mirar y no habla empieza a salir a la luz
hay que animar esto como sea
vamos genteeeeeee
aqui ni con comida y sexo gratis aparece peña tu, seran tos guardia civiles?
Sandrete
25/08/08, 22:04:38
o muy tiiiiiiiimidos, jajajjaja
shaktale
26/08/08, 12:22:05
aqui ni con comida y sexo gratis aparece peña tu, seran tos guardia civiles?
Estoy a dieta y casado, usease adieta también. :)
Pero, ahora que estoy de vacaciones estaré atentillo a ver si montais algo y puedo conoceros, aunque me dais un mieeeddoooooooo..... :meparto2
Sandrete
26/08/08, 13:46:08
cuando quieras shaktale, por honda aviles no te preocupes que es buen chaval, aunque algo cochinote, jejejej
joer k buen rollo el vuestro dos ehhhhhhhhhhhhhh,yo ya no digo na,solo con leeros a vosotros ya tengo bastante,jaajjajajajaja.
pues ya te aviso sandrete si puede el jueves,valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sandrete
26/08/08, 14:09:01
joer k buen rollo el vuestro dos ehhhhhhhhhhhhhh,yo ya no digo na,solo con leeros a vosotros ya tengo bastante,jaajjajajajaja.
pues ya te aviso sandrete si puede el jueves,valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola guapa, cambio de planes, al final no puedo librar el jueves
me lo han cambiado para el viernes, ¿que tal te viene?
hola guapa, cambio de planes, al final no puedo librar el jueves
me lo han cambiado para el viernes, ¿que tal te viene?
uffffffffffffffff,el viernes imposible,tengo bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sera k me tienes miedo,:meparto::meparto::meparto::meparto:
Sandrete
26/08/08, 14:14:03
ups, me has descubierto.....
es que no puedo descansar otro dia esta semana
pero bueno hay mas días que judías, jejjeej
ups, me has descubierto.....
es que no puedo descansar otro dia esta semana
pero bueno hay mas días que judías, jejjeej
jajajaja,pues claro hombre hay muchos dias,jajajjajajaja
honda aviles
26/08/08, 21:29:57
pues el jueves es fiesta en aviles asi que yo no curro y si le apetece a alguien que me avise, venga yralla que estas muy timida y sandrete cambia el dia
tambien cualquier motero que se apunte que tengo mono ya
honda aviles
26/08/08, 21:31:04
por cierto te quieres creer que hasta septiembre estan de vacatas y no puedo comprar el regulador, me voy a cansar de empujar asi que sandrete ya sabes a empujarme asi que vente
Sandrete
26/08/08, 21:38:59
tu me parece que quieres otro tipo de empujoncito, jejejeje
Sandrete
26/08/08, 21:40:32
no puedo cambiar el dia
pero el domingo si quieres rutita al canto
tenemos una cita pendiente con pajares (el puerto no el actor,jejej)
Sandrete
26/08/08, 22:15:55
chiste malo jjajja
honda aviles
26/08/08, 22:21:41
sandrete hace falta que venga tu novia pronto que hay que ver como tas pareces una cerilla
y el sabado no toca ruta?
por cierto el experto en pajares es sergio no yralla?
Sandrete
26/08/08, 22:23:43
los pobres trabajamos el sabado todo el dia
si no ya me tenias en lugones a las cuatro
honda aviles
26/08/08, 22:24:51
anda que no hay nada como ser rica ehhhhhhhhhhhh yralla
honda aviles
26/08/08, 22:25:26
sandrete curra cabron jaajajajajajajaaja
Sandrete
26/08/08, 22:29:04
pero el domingo cuenta conmigo si quieres salir
honda aviles
26/08/08, 22:31:01
querer yo siempre quiero ahora a ver si puedo te lo digo el viernes, que teniamos pensado ir a cartagena pero no vamos a poder ir asi que haremos una rutita si estoy por aqui
Sandrete
26/08/08, 22:34:28
a mi me viene la parienta el domingo por la tarde, pero ya le dije que iba a salir a dar un rule, usease que yo voy a estar disponible siempre y cuando no venga un amiguete mio de galicia con ganas de fiesta el sabado
honda aviles
26/08/08, 22:39:43
pues dile que traiga licor cafe que lo echo de menos
Sandrete
26/08/08, 22:50:01
bueno chavalote me voy a dormir que algunos tenemos que madrugar
ya veremos que se tercia pal finde
anda que no hay nada como ser rica ehhhhhhhhhhhh yralla
ricaaaaaaaaaaaaa,por donde me has mirao,joer ya podia ser verdad,jajajaja.
y si sergio es un buen experto en pajares,y bueno en mas cosillas k no te las voy a contar,jajajaja.
pues yo mañana si kies estoy en lugones donde siempre sobre las 16.15h ya k llego a casa de currar sobre y media mas o menos.
y este finde no puedo ir de ruteo,ya k me cambiaron el turno y voy de tarde,ufffffffffffff,k rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
honda aviles
27/08/08, 19:04:51
y mañana a las 4 en lugones para dar un rule ya me tarda si alguien mas quiere venir que se apunte
bueno acuerdate honda k llegare sobre las 16.15h k me estresasssssssssssssss,jajajja
anda mi madre!!!
pero si por aqui hay fotitos de mi señora!!!!:dancer
pero mira que es guapa la jodíaaaaaaaaaaaaa!!!!
:beso
jajajjajaja,k haces tu por aki,por estos lares,jajajajaja
porque me dijo mi niña que habías pueso fotitos del día que fuisteis allí!!!
y me he pasado para verlas...
tiene algunas fotillos que quiere colgar....ya las pondrá!!
jajajjaa,eso,eso k las cuelgue,a ver si se van animando la gente por aki,a apuntarse alguna rutilla,k ya ves somos 4 contaos,y nos lo pasamos en grande,jajajaja
eso sí...a tí con poco te lo pasas pipa!!!
jajajaj
y como casi no escribes por aquí....;)
jajaja
te vamos a dar el pin de oro!!!
bueno pues despues de tantos rucaderos de cabeza ya tengo mi motita matriculada y todo asi k pa la prosima si no tengo ocupaciones y estoy libre pues me apunto a una salidita ok?
un saludo
honda aviles
28/08/08, 23:53:18
ok cbr dalo por echo
por cierto buenas roty es un placer verte por aqui
Princessa
29/08/08, 12:40:24
A ver chicos que no se por que no puedo subir fotos, a ver si me ayuda rotty y las pongo!!!
X Rotty: Gracias por lo de guapa. MUAK
Sandrete
29/08/08, 16:52:55
hoy a tocado ruta en solitario, fui hasta pajares, y despues seguí hasta leon, o sea que ya quite el mono acumulado durante la semana, pero el domingo si hay algo me apunto
honda aviles
29/08/08, 20:23:23
hoy a tocado ruta en solitario, fui hasta pajares, y despues seguí hasta leon, o sea que ya quite el mono acumulado durante la semana, pero el domingo si hay algo me apunto
dalo por echo machote sino llueve claro porque tal y como se esta poniendo
srta roty ya estoy deseando ver esas fotos
Andres Lopez
30/08/08, 10:55:31
Alguien se anima hoy para ir hasta La Robla?Hay concentracion alli.No se a que hora ire...Seguiremos informando.
y k tal sandrete el pajares???????? esta wapo ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
pues si hoy es la concentracion de la robla y esta muy xula,yo fui el año pasao y lo pase bien,lastima k este finde curro de tardes,y ala se me fastidiaron los planes,bueno si vais pasarlo bien
honda aviles
30/08/08, 12:31:40
sandrete habiamos quedado para el domingo pero no se si podre ir, recuerda que perdi tu numero espero que leas esto
k suerte sandrete al menos a ti te avisa,jajaja,pk a mi me planto,naaaaaaaaaaaaaa,tenia miedo si es k ya me lo imaginaba yo,jajajjajaa
honda aviles
30/08/08, 12:38:06
k suerte sandrete al menos a ti te avisa,jajaja,pk a mi me planto,naaaaaaaaaaaaaa,tenia miedo si es k ya me lo imaginaba yo,jajajjajaa
oye que sabes que fue por causa mayor ademas sandrete se deja y tu eres mas estrecha que el
Sandrete
30/08/08, 15:16:54
que pasa gente
mañana no va llover honda asi que no hay excusa ,jejeeje
Sandrete
30/08/08, 15:19:06
y k tal sandrete el pajares???????? esta wapo ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
pues si hoy es la concentracion de la robla y esta muy xula,yo fui el año pasao y lo pase bien,lastima k este finde curro de tardes,y ala se me fastidiaron los planes,bueno si vais pasarlo bien
que tal guapa, pues pajares esta bien, lo unico el asfalto podia estar un poquito mejor, pero mola:vespa
que tal guapa, pues pajares esta bien, lo unico el asfalto podia estar un poquito mejor, pero mola:vespa
sandrete has visto k te aviso el honda k lo mas seguro k no pueda ir hoy? te lo puso en la pagina de atras,anda el pobre un poco liadillo.
pues si esta un poco gastadito el asfalto,de tanto motero parriba y pabajo,jejejeje.
bueno hoy taras contento eh sandrete,osea k si sales con honda hoy,k te deje trankilo k tienes k cumplir al maximo con la parienta cuando te llegue pa k no se moskee,jajajajjajajaja
Sandrete
31/08/08, 12:00:46
sandrete has visto k te aviso el honda k lo mas seguro k no pueda ir hoy? te lo puso en la pagina de atras,anda el pobre un poco liadillo.
pues si esta un poco gastadito el asfalto,de tanto motero parriba y pabajo,jejejeje.
bueno hoy taras contento eh sandrete,osea k si sales con honda hoy,k te deje trankilo k tienes k cumplir al maximo con la parienta cuando te llegue pa k no se moskee,jajajajjajajaja
la parienta me abandonó 15 dias, asi que hoy hago lo que quiero, jajjaja
ayyyyyy mujeres , ni con ellas y menos sin ellas :latigo:
la parienta me abandonó 15 dias, asi que hoy hago lo que quiero, jajjaja
ayyyyyy mujeres , ni con ellas y menos sin ellas :latigo:
anda,anda no te hagas el maxoteeeeeeeeee,k despues ya sabes lo k hay,mueve su dedito y alli estas,jajajaja,tu y todos vamos,:merompo::merompo::merompo:
Sandrete
31/08/08, 12:10:55
no me descubras jejejejejjeje:eek:
honda aviles
01/09/08, 23:05:02
chicos ya estoy de vuelta ya van mejor las cosas asi que este fin de que hacemos que tengo mucho mono, a ver que tenemos 3 dias mi ma que fartura de moto nos vamos pegar
honda aviles
02/09/08, 00:38:23
por cierto he mirado a una gente de coruña que organiza cursillos de moto en el circuito de braga en portugal todos los meses y no me gustaria ir solo asi que quiero convenceros, yralla , sandrete y demas gente os animais alguno?
jajajajaja,para ir a circuito honda,desde luego como kieres k te pisotee ehhhhhhhhhh,jajajajaajjaj
honda aviles
02/09/08, 21:54:31
anda anda anda yralla que todavia no se como es tu matricula ni tu como es mi moto por delante, o sea que cuando paremos a tomar algo tendre cuidado de que no me pises jijijijijijiij.
Por cierto que planes hay para el fin de y que es de la peña sandrete y demas?
Sandrete
02/09/08, 22:07:12
que pasa hondita, el sabado está la concentracion, habrá que ir a ver que se cuece
Sandrete
02/09/08, 22:08:05
yralla ya por descontado que estará la prime
honda aviles
02/09/08, 22:36:42
coño ya te soltaron machote pero daremos tb un rule no?
Sandrete
02/09/08, 22:41:11
coño ya te soltaron machote pero daremos tb un rule no?
yo soy pobre y trabajo los sabados, si no me tenias al pie del cañon
Sandrete
02/09/08, 22:43:21
hasta las 8 y media no salgo de currar
honda aviles
02/09/08, 22:44:33
pero este sabado tb
y que hay de nuestra ruta que tengo mono ademas tenemos sabado domingo y luneeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss
honda aviles
02/09/08, 22:45:29
ademas yralla me pisotea y eso me da miedo jaajajajajaj
Sandrete
02/09/08, 22:46:52
el domingo sin fallo y el lunes tambien, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yralla ya por descontado que estará la prime
LA PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEE,madre mia honda k estas haciendo con sandrete,lo estas transformando ya,jajajajja,con mono k era el muchacho,jajajajjaja
pues venga yo este finde descanso,a ver si nos vemos pa bajar a gijon,el lunes na,pk curro de tarde,pa k veais k pringadilla,jajajajja
honda aviles
03/09/08, 21:28:09
yralla claro que si que nos haces reir un monton y eres nuestra alegria GUAPA, venga podemos quedar donde siempre pero pon tu la hora curranta jajajajaja
Que pasa gente!
Soy un forero nuevo, compre moto ace na, a er cuando haceis alguna rutica y me apunto k ya toi cansao de salir siempre con un coche escoba
Saludos
Sandrete
04/09/08, 14:18:08
Que pasa gente!
Soy un forero nuevo, compre moto ace na, a er cuando haceis alguna rutica y me apunto k ya toi cansao de salir siempre con un coche escoba
Saludos
bienvenido bokke , seguramente este sabado o domingo hay rutica, estáte atento al foro, que seguro que honda o yralla arreglan algo pal finde
honda aviles
04/09/08, 14:41:21
bienvenido bokke.
bueno hablando de rutilla que os parece si el sabado quedamos a las 3:30 donde siempre (gasolinera de lugones enfrente leroy merlin) damos una vuelte y despues vamos a la concentracion de gijon. decirme algo y bokke animate que ya veras que majos son todos menos yo que soy algo mas rebelde jajajajajjaa
honda aviles
04/09/08, 14:44:38
ruta de villaviciosa por ejemplo
Que pasa gente!
Saludos
bienvenido bokke,venga espero k te animes a salir algun dia con nosotros pa dar un ruteo,y aparte a ver si pones un poco de orden,jajajaj.
gracias honda por llamarme payasa,jajajaja,kpasa k solo te doy risa,jajajaja.
bueno pues en principio yo me animo pa lo del sabado,si hubiese algun cambio informo,jajajajj.pero sandrete tu no currabas?????????? es k me parece k algo lei dias atras,sino pa el domingo,a ver,a ver,decir algo.
adonis79
04/09/08, 19:52:12
Que pasa gente!
Saludos
Bienvenido al foro.Aprovecho para saludaros a todos y deciros que hoy vendí mi moto y me pillé una GS 500 del 2001,así que ahora ya puedo hacer alguna rutilla más larga y con algo más de "chicha",pero eso sí,tiene que ser de domingo que los sábados toca currar.Un saludo!
honda aviles
04/09/08, 22:05:57
bueno yo saldre el sabado y el domingo asi que el que quiera estare a las 3:30 en el leroy merlin los dos dias
por cierto yralla tb te llame guapa solo te quedas con lo que te interesa payasa jajajajaja
Io me apunto a lo del sabado, tenia interes en saber si ibais hacer algo porque si no me iba a la concentracion de aqui, onde ta el leroy merlin esi de marras?
Lo unico que sepais que compre la moto haz poco asi que soy novatillo espero que no vayais mu follaos :P
Andres Lopez
04/09/08, 23:31:46
Enhorabuena Adonis,ya enseñaras la nueva moto.Ya la probaste?Vete con cuidadin eh?Ahora tienes justo el doble de potencia que antes.
Io me apunto a lo del sabado, tenia interes en saber si ibais hacer algo porque si no me iba a la concentracion de aqui, onde ta el leroy merlin esi de marras?
Lo unico que sepais que compre la moto haz poco asi que soy novatillo espero que no vayais mu follaos :P
pues la famosa gasolinera es yendo por la carretera vieja de gijon-oviedo.en lugones,donde la rotonda del leroy merlin,carefour,macdonals,te das cuenta?????????
pues lo ideal seria kedar alli a las 15.30h hacer una rutilla como dice el honda e ir hasta la concentracion de gijon,a ver k se cuece,jajaja.bueno yo ya digo algo por aki,si al final puedo,o el pariente tien otros planes,sino,ya sabes honda k alli me tienes,jajajaja
adonis79
05/09/08, 17:04:19
Enhorabuena Adonis,ya enseñaras la nueva moto.Ya la probaste?Vete con cuidadin eh?Ahora tienes justo el doble de potencia que antes.
Gracias Andrés.El doble de potencia y de motor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Un saludo!
honda aviles
05/09/08, 21:15:51
bueno peña yo mañana no me conectare pero estare en la gasolinera del leroy merlin a las 3:30 si quereis alli estare para dar una rutita
Sandrete
05/09/08, 22:09:31
su puedo librar el sabado por la tarde, contad conmigo para dar una:vespa
Sandrete
05/09/08, 22:12:10
Gracias Andrés.El doble de potencia y de motor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Un saludo!
con esta ya puedes hacerte las rutas que quieras, a ser si animamos un poco esto y nos juntamos mas
adonis79
05/09/08, 22:36:20
con esta ya puedes hacerte las rutas que quieras, a ser si animamos un poco esto y nos juntamos mas
Yo tengo ganas como el que más,pero tiene que ser de domingo que curro los sábados.Bueno,voy a mirar el euromillón que había bote,a ver si mañana no tengo que currar y puedo ir con vosotros ;)
honda aviles
05/09/08, 22:39:08
Yo tengo ganas como el que más,pero tiene que ser de domingo que curro los sábados.Bueno,voy a mirar el euromillón que había bote,a ver si mañana no tengo que currar y puedo ir con vosotros ;)
sabados y domingos los demas dias no me deja el jefe porque sino tb asi que sin problema
bueno yo mañana tengo pensado bajar a la concentraccion por la mañana k se van a hacer la rutilla hasta villaviciosa y hoy habia mogollon de peña por aki,osea k antes de marchar a las 10h de casa me conectare pa ver si alguien se anima,aunke no se como tara el dia..... si alguien se anima ya kedamos en algun lao.
adonissssssssssssss,ahora no tienes escapatoria,ya no puedes decir k te dejemos atras,aunke tu tranki k la motoescoba soy yo,jajajajja.enhorabuena por la motoooooooo y ya sabes a disfrutarlaaaaaaaaaa
io a la de la villa si ta buen tiempo tb me apunto eso si me acuerdo de madrugar
Princessa
06/09/08, 03:28:16
Hola!!!!
Pues nada, que solo me pasaba para saludar y deciros a los que os conoci en llanes que a ver si nos vemos pronto!!!
Por cierto ¿desde cuando lleva este hilo abierto? ¿en el kopmando asturias no se lleva lo de abrir un hilo para cada cosa no? jajajja
Yralla!!!!
Pon orden!!!
orden yooooooooooooooooooo,jajjajajjjaja,si,si voy a tener k ponerme seria pk esto se nos esta yendo de las manos,jajajajajajaja.besitos wapaaaaaaaaaaa
Yo voy preparame y paso por esa gasolinera de leroy pa ir pa Gijon haber si hay alguien pero llegare sobre las 10,15
un saludo
honda aviles
06/09/08, 13:24:00
srta roty un placer a ver si vuelves por estas tierrinas
venga yo estare en la gasolinera a eso de las 3:30 espero que haya alguien
Sandrete
06/09/08, 14:43:47
que paisaaa
al final libro el sabado de tarde asi que a las 15.30 en la gasolinera de al lado del Leroy como un clavo
Sandrete
06/09/08, 14:53:52
Hola!!!!
Pues nada, que solo me pasaba para saludar y deciros a los que os conoci en llanes que a ver si nos vemos pronto!!!
Por cierto ¿desde cuando lleva este hilo abierto? ¿en el kopmando asturias no se lleva lo de abrir un hilo para cada cosa no? jajajja
Yralla!!!!
Pon orden!!!
buenas sra rotty, estabamos pendientes de unas fotitos no?jejeje
honda aviles
06/09/08, 22:40:47
io a la de la villa si ta buen tiempo tb me apunto eso si me acuerdo de madrugar
que tal te parece la villa despues de aquella curva? jajajajajaja
Sandrete
06/09/08, 22:57:23
bueno ya limpié la caca de la chupa, mañana mas
:D
honda aviles
06/09/08, 23:56:42
bueno ya limpié la caca de la chupa, mañana mas
:D
oye si quieres mas mañana volvemos y llevamos una bolsa de plastico para que tengas suficiente jjaajaajaja
si,si vete preparado sandrete k mañana voy yo conduciendo todo el camino,k llevo paketilla,jajajajaja,bueno na tranki k voy de motoescoba,jaajjaja.bueno el lunes ya hare la cronica,jajajaja.
honda aviles
07/09/08, 22:17:41
la verdad es que da gusto salir con vosotros en queda salida fotos y un mogollon de risas , la cronica te la dejo a ti yralla (ya sabes el porque jajajaja)
la verdad es que da gusto salir con vosotros en queda salida fotos y un mogollon de risas , la cronica te la dejo a ti yralla (ya sabes el porque jajajaja)
digo lo mismo,aunke hoy no era mi dia,jajajajjaja,pero lo pase muy bien,y las risas k nunca falten,gracias por la paciencia k habeis tenio hoy conmigo,un besito pa los dossssssssssssss,y si,si la cronica ya la preparo yo mañana jajajaj,aunke no se pk me lo dices,jajajajajjaaj
Sandrete
08/09/08, 11:10:56
gracias a ti yralla por no haberme disparado boñigas ayer, jajjajjaja
gracias a ti yralla por no haberme disparado boñigas ayer, jajjajjaja
moñicas galleguiño k tamos en asturiassssssssssss,jajajajjaja,pero seguro k te trajo suerte,jajajajaaja
hola,ayer lo pase de p.m.!!aunke no fuera nuestro dia y doy fe de ello.
a por cierto yralla esa cronica q se vea jijijijiji luego seguro q te reiste un poco y todo
honda aviles
08/09/08, 13:21:00
bueno yralla mira que tardas en poner la cronica y las fotitos desde luego jijijijji
bueno me voy a comer para darme otro rule hoy asi que si os apetece decirme algo que mirare esto sobre las 3
Princessa
08/09/08, 16:49:09
srta roty un placer a ver si vuelves por estas tierrinas
En agosto estoy ahi siempre!!!y a ver si este año se me da tan bien como el pasado y puedo subir en invierno de ven en cuando, en cuanto sepa cuando subo os aviso y nos tomamos otras sidirnas!!!
buenas sra rotty, estabamos pendientes de unas fotitos no?jejeje
Estamos, estamos, no me he olvidado pero no se que le ha pasado a mi usuario en verano que ahora no me deja subir fotos, estoy a ver si algun alma caritativa me ayuda con el tema y en cuanto sepa donde esta la opcion para dejarme subir fotos las pongo, que ademas salimos todos muy guapos!!!!
honda aviles
08/09/08, 21:38:32
En agosto estoy ahi siempre!!!y a ver si este año se me da tan bien como el pasado y puedo subir en invierno de ven en cuando, en cuanto sepa cuando subo os aviso y nos tomamos otras sidirnas!!!
Estamos, estamos, no me he olvidado pero no se que le ha pasado a mi usuario en verano que ahora no me deja subir fotos, estoy a ver si algun alma caritativa me ayuda con el tema y en cuanto sepa donde esta la opcion para dejarme subir fotos las pongo, que ademas salimos todos muy guapos!!!!
hombre yo guapo guapo la verdad es que no soy pero al salir a tu lado mejoro mucho pues se fijan en ti y no en mi jajajajajaja
sra rottyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,venga wapaaaaaaaaaaa,a ver si es verdad k te vienes ya prontito,y kedamos pa tomar unas copichuelassssssssss
joer con la cronica ehhhhhhhhhhhhhhhhhh,desde luego k malos soys,como os aprovechais de mi,jajajajjaja
pues ala hombre,no keriais cronica,pues ahi la teneis,y lo voy a contar todo,k ya pensabais k seguro k se me olvidaba todo,desde luego k malos soys conmigo.
pues el domingo kedamos como ye normal a las 16h en la gasolinera del leroy merlin,pues fuimos honda aviles,sandrete,mi paketilla xiana y la presente,pues decidimos ir hasta cangas de narcea.pues na,pa ir palla muy bien,a no ser k aki los señoritos y la señorita xiana,son unos fumadores pues hubo k hacer una paradita,pues ala,nos metimos,bueno no mejor dicho nos metio sandrete por una caleya toda con gravilla,y aki la menda al dar la vuelta,venia un coche y con la gravilla y los nervios se me marcho el pie,y ala las dos al sueloooooooooo,ya estrene mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!bueno la verdad k tuve suerte como un campano,ya k ni ralle el carenao,ni rompi intermitente ni nada,solo ralle un poco algo k hay abajo plateao,k ahora no me acuerdo lo k era,pero k puedo decir k kemaba,jajajajja.pues na,ya vinieron los chicos a ayudarnos,desde luego k mala suerteeeeeeeeee,pero bueno firmaba pa k todas fueran asi.pues no nos hicimos casi na,renegrones y esta.
pues seguimos la rutilla,y todo normal,hasta k nos dispusimos a tomar algo,y parecia increible,pero no encontrabamos ningun bar,todos cerrados,jajaja,y al honda lo teniamos seco,por fin encontramos uno,jajajajja.
pues na,despues cada uno pa su casita.la verdad k me lo pase muy bien,pero bueno mejor si no me hubiese caido,jajajajjaa.
alaaaaaaaaaa,ya tais contentos,ya lo dije hombre
eso os pasa por no llevar el ancla puesto, si hubiera ido io delante ia me abria salido pa k vierais que ay que dir mas despacito
honda aviles
09/09/08, 21:36:54
yralla que yo me referia a la cronica del sabado pero tu misma si el sabado ya no te acuerdas es que estas falta de memoria jajaajajajajajajajaja
bokke campeon que eso le tiene pasado a todo el mundo alguna vez ademas como se te ocurre seguir a yralla no ves que va como una loca
honda aviles
09/09/08, 21:38:22
por cierto bokke el lunes fuimos de ruta sandrete y yo y no pasamos de 100 de lo cansados que estabamos asi que imagina hasta nos paso un scotter
Sandrete
09/09/08, 21:57:56
somos los chunguitos y estamos requetebiennnnnn
somos los chunguitos y estamos requetebiennnnnn
los chunguitosssssssssssssssss,jajajajajj,de k me suena eso,calla no digas eso,k al final final nos va a kedar ese apodo a los tres,jajajajaja,cuando pille a uno k me se yo.....
bokke,tranki,k no fue en marcha,si estabamos paradas,pero bueno fue una mala pasada,y ya sabes te kiero ver en la proxima ehhhhhhhhhhhhhh,k en esa ya voy yo de moto escoba,jajajajajaja
hondita wapo,de amnesia nada,lo del sabado lo puse en el hilo correspondiente k ademas de ser un chunguito eres el barullas,jajajajajajjaja
Princessa
10/09/08, 14:54:51
bueno chicos, aqui estan las fotos prometidas, a ver si me deja subirlas ahora
k bonitassssssssssssssss sra rotty,jajajajajja,a ver cuando repetimossssssssssss
Sandrete
10/09/08, 15:08:36
bueno chicos, aqui estan las fotos prometidas, a ver si me deja subirlas ahora
muchas gracias por las fotos Sra. Rotty, eres mujer de palabra, jejeej
Princessa
10/09/08, 15:09:48
Lo soy, lo soy, tarde pero cumplo, jajajaja.
Lo de repitr...en cuanto me suba!!!! ya os avisare!!!
ya te agregue chikilla,a ver cuando coincidimos y hablamos,jajajajajaj
Princessa
10/09/08, 15:20:50
ok, ahora no puedo pero a ver si hablamos un poquito!!!!
ok,tu tranki,ya coincidiremos,jajajajaja
honda aviles
10/09/08, 21:38:15
que jarana gracias srta rotty hasta me veo guapo jajajajajaajajaja
como alguien me llame chunguito le pincho la moto me cago en to
honda aviles
10/09/08, 21:40:13
los chunguitosssssssssssssssss,jajajajajj,de k me suena eso,calla no digas eso,k al final final nos va a kedar ese apodo a los tres,jajajajaja,cuando pille a uno k me se yo.....
bokke,tranki,k no fue en marcha,si estabamos paradas,pero bueno fue una mala pasada,y ya sabes te kiero ver en la proxima ehhhhhhhhhhhhhh,k en esa ya voy yo de moto escoba,jajajajajaja
hondita wapo,de amnesia nada,lo del sabado lo puse en el hilo correspondiente k ademas de ser un chunguito eres el barullas,jajajajajajjaja
donde que no lo veo donde esta lo del sabado supertumbatas que tocas hasta con los intermitentes ajajajaajajaa
donde que no lo veo donde esta lo del sabado supertumbatas que tocas hasta con los intermitentes ajajajaajajaa
joer encima de chumguito amnesico,ahora yes tambien chunguito repetitivo,jajajajaja
honda aviles
11/09/08, 13:34:58
anda supertumbadas que como te repitas como yo vas a dejar a xiana con los pantalones echos polvos de rozar por el suelo jajajaaja
tu con tal de ver algo,jajajjajajajajaj
honda aviles
12/09/08, 10:14:06
yo ademas de ver quiero pillar cacho jajajajja
ah siiiiiiiiiiiiiiiiii,pero tendras k especificar de k cacho kies pillar,como te van los dos palos eh sandreteeeeeeeeeeeeee,jajajjajajajaja
honda aviles
12/09/08, 19:49:38
a mi me da igual con tal de pillar es lo mismo
Sandrete
12/09/08, 22:33:30
ah siiiiiiiiiiiiiiiiii,pero tendras k especificar de k cacho kies pillar,como te van los dos palos eh sandreteeeeeeeeeeeeee,jajajjajajajaja
cheeeeeeeee, no le des alas al chaval, que después no me quita ojo de encima, jejeej
Sandrete
12/09/08, 22:38:01
este domingo va a hacer bueno, asi que hay que ir animandose para dar una vuelta en plan tranqui, a ver si animamos estooooooo:bailar::bailar:
Andres Lopez
13/09/08, 00:56:26
Quien se anima a subir mañana el Angliru pa ver la etapa de la vuelta?No dejan subir hasta arriba,pero algo es algo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.