PDA

Ver la Versión Completa : Mútua Motera ¿Cuánto te tardaron?

Desesperao
15/07/04, 01:02:32
Buenas...

Hace ya más de dos meses que me hice socio de la Mútua Motera.

Para empezar, no me han comunicado el número de asociado. Lo tuve que reclamar por email a los dos meses de hacer la transferencia a Tani Zafra y por fin me ha llegado.

Si no estoy equivocado, tienen que llegarme un carné de asociado a casa, ¿no?. ¿Cuánto tarda?.

De acuerdo en que es una asociación sin ánimo de lucro y que el personal es voluntario pero...

Ya voy para tres meses. :rolleyes:

bludevil
16/07/04, 10:36:26
A mi también me tardo bastante en llegar todo. No te lo puedo decir con exactitud pero me tardo un webo. Lo importante es que eres socio :)

Desesperao
16/07/04, 14:21:29
Gracias Blu!!.
Ya me quedo más tranquilo. ;)

pacheli
16/07/04, 17:59:10
Pues a mi el numero de socio me tardo muy poco, como unos 15 días...

Pero el carnet todavia no lo he recibido y ya hace cosa de 3 meses.

Asiq parece q es mas omenos normal...

SLAH
16/07/04, 19:15:42
A mi el numero me lo enviaron cuando lo reclame por email, pero el carnet no me ha llegado y hace mas de tres meses que soy socio.

:saludos:

frans28
16/07/04, 20:20:07
Yo ya habia escuchado que para el carnet si que tardavan mucho pero del numero ni idea...
Marga y yo nos haremos en septiembre socios.

Alguien sabe para cuando mas o menos tienen pensado fundar la mutua?es cuando lleguen a los 15mil o tienen un tiempo determinado?¿?

V'ssssssssssss

Joa
19/07/04, 11:15:45
Amigo Desesperao, no "desesperes" pues el carnet de asociado lo recibiras no te quepa duda solo que la asociacion para ahorrar costos suele emitir los carnets cada 2000 nuevos asociados, asi pues en la proxima tanda recibiras tu precioso carnet.

Aprovecho para darte la bienvenida a esta gran familia que somos, ante todo moteros.

Un saludo

Joa
19/07/04, 11:18:30
Frans, se tiene pensado llegar al minimo de 15.000, ni mas ni menos para que salga mas economico poder fundarla, pero en caso de no llegar siempre podria verse la posibilidad de hacerlo con los que estemos... pero eso seguro no ocurrira pues seremos no 15000 sino 30000.. je je seria bonito ¿no?

saludos

osaka
20/07/04, 02:18:13
jijijiji.dice que lleva esperando 3 meses....
esto va despacion.pero va, que es lo importante.
a mi el numero de socio no me tardo mucho. Lo mismo andan con movidas y no tienen mucho tiempo.
lo del carnet... intentar no pensar mucho en el. eso si que tarda mucho. para que os hagais una idea, yo soy socio 2233 y ma llego hace dos meses.

para q veais que existen aqui esta la prueva.

osaka
20/07/04, 02:34:11
por cierto,que pasa que no hos veo el numero de socio???

animaros a ponermo en la firma como nosotros lo llevamos, a modo de reclamo para conseguir nuevos socios en este foro.

SOMOS MUCHOOOOOOOOOOS!!!!

Bandit-AST
22/07/04, 13:01:28
Pues a mi me comunicaron el número a los 2 días de inscribirme. Hice la transferencia, les envié por correo electrónico el justificante y al día siguiente tenía el número.

Si no eres socio. ¡Únete ya! La unión hace ....

Desesperao
07/09/04, 23:45:24
Y sigo sin recibir nada... :mad:

frans28
08/09/04, 00:22:09
Marga y yo nos hemos registrado hoy,mañana aremos las transferencias y a ver lo que tardan en el numerito de socio.....

osaka
08/09/04, 02:01:02
eso poco.
lo q hace ilu es cuando te envian la tarjeta de socio.
eso si q mola.....

Desesperao
17/11/04, 23:06:24
Hoy, por fin y después de no sé ni cuantos meses, me ha llegado el carné de asociado.
No sé si reir o llorar. :)
Todo sea por la causa.

osaka
17/11/04, 23:32:41
seras ca....
jejeje
antes si q era sufrir, que no sabias si esto iva palante o patras.
pero ahora, que sabes que funciona y q los carnés llegan seguro... ya no hay la emocion de antes.

SOMOS MUCHOOOOOOSSS

por cierto , creo q a efectos practicos , si no te ha llegado el carné es suficiente con enseñar la factura del pago y en numero de socio junto con el dni.
a sin q no atosigueis en ese sentido y dejarlos trabajar, a ver si nos hacen un super seguro echando leches.

osaka
17/11/04, 23:36:08
deses , animate y pon el nº en la firma

Desesperao
17/11/04, 23:50:47
;)

lbernardos
18/11/04, 09:49:54
Felicidades Desesperao!!!! Ya era hora, ¿eh?.

Yo todavía no he recibido el carnet. Lo que sí he recibido (y me imagino que los demás también) es la revista, lo que indica que, aunque no he recibido el carnet, mi nombre no se ha perdido en el limbo.

Vsssss

Desesperao
18/11/04, 17:34:38
Si, Ibernardos. La recibí un día antes que el carné. Presta atención por si acaso. ;)

Y hablando de la revista... me ha molestado mucho, como webmaster de un foro o página motera, que se haga propaganda de otra web.

En su día, un representante de la Mútua Motera, que nos visita asiduamente en el foro, me pidió que hiciese un subforo especial y exclusivo para la Mútua Motera.
Yo no me negué, claro está, pero les dije que si lo hacía tendrían que ponerme un banner publicitario en su web de la misma forma que lo hacen con otras webs.

A partir de entonces, y pese a haberles enviado el mismo email en repetidas ocasiones, nunca más me contestaron.

Y ahora veo que, además del banner que hay en la web de la Mútua, también le han puesto una anuncio ac*j*nantemente grande en la revista.

JA!!.

Mal vamos si ya hay intereses creados. :mad:

osaka
18/11/04, 19:30:37
mmmm
hombre algo de razonllevas.
ibernardos, ponte el numero de socio en la firma. a ver si picamos a la peña y llegamos a 15000 YA.

kobalt
18/11/04, 20:08:49
Ojala Osaka yo no se si esto el lento o no pero ya hice le ingreso el seis de este mes y no me han contestado tendre que tener paciencia como la ha tenido Desesperado y haber que me cuentan.