PDA

Ver la Versión Completa : Increible

Batis19
21/08/08, 18:09:41
Pues como habían casi eliminado el precio de matriculación y habrán pensado que pérdida de pasta dios mio, estamos locos, pues ahora viene esto:

Nuevo ataque a la moto: el Impuesto de Matriculación
Por solomoto.es
Actualizado el 18/08/2008@13:43:49 GMT+1
Por obra y gracia del Consejo de Ministros las motos que compremos a partir de ahora serán más caras tras la aprobación por sorpresa del remiendo al nuevo Impuesto de Matriculación basado en las emisiones de CO2.
El Consejo de Ministros celebrado el 14 de agosto aprobó el Proyecto de Ley que delimita la tributación de las motocicletas en el nuevo Impuesto de Matriculación en función de los niveles de emisión de CO2, siendo las motocicletas de mayor potencia las más penalizadas por la nueva reglamentación.

La nueva normativa aprobada establece, como ya se hizo en su momento con los vehículos de cuatro ruedas, quads y motos acuáticas –el 1 de enero de este año– y de la que en un primer momento las motos quedaron exentas, unos nuevos parámetros de tributación para las motocicletas definidos según los niveles de dióxido de carbono emitidos.

Así, ahora, sólo las motos que produzcan unas emisiones de menos de 80 gramos de CO2 por kilómetro quedarán exentas del pago del nuevo Impuesto de Matriculación. En cambio, las que emitan entre 80 y 100 gramos de dióxido de carbono por km. deberán pagar el mínimo establecido, un 4’75% del tipo impositivo; las que liberen entre 100 y 120 gramos pagarán el 9’75%, mientras que las que igualen o superen los 120 gramos de CO2, así como las que tengan emisiones no acreditadas de manera oficial o cuenten con más de 100 CV de potencia (74 KW), se les aplicará el tipo impositivo más alto, independientemente de sus emisiones de CO2, el 14’75%.

Esto implicará súbida de precios otra vez? con lo baraticas k estaban...

santuki
21/08/08, 20:04:53
Tienen que sacar siempre algo nuevo, sin comentarios.

Q5RR
21/08/08, 20:16:11
Ahora dentro de 4 años les votamos otra vez, que gañanes.

sever
21/08/08, 20:16:31
Con tal de joder no saben lo ke inventar. Como es eso de que por tener mas d 100 cv ya no miran las emisiones... osea que ya no es un impuesto para penalizar al que mas contamine.

aleks79
21/08/08, 20:44:06
ya,y con la subida del impuesto de matriculacion,que piensan,que se va a terminar la contaminacion?
pues no es por nada,pero deberían de revisar los transportes públicos,como los buses,que en ocasiones estas detras de uno,y cuando aceleran sueltan una bocanada de humo negro,que casi no se respira,pero claro,eso no contamina,porque recauda fondos,pero una moto...deben de pensar que es capaz de aumentar el agujero de la capa de ozono,serán cabrones estos políticos...

MARALGUS
21/08/08, 20:45:49
Sever, se ve que no, que es otro antojo recaudador de los que les gusta hacer gala y como nosotros somos tontos del culo y pagamos lo que haga falta. Demos gracias a dios y rezemos que no se saquen otro impuesto de lujo, o de peligrosidad o de lo que se les ocurra a nuestros queridos y maravillosos polítcos.

Saludos V´ssssssssssssssssss

santuki
21/08/08, 20:58:23
y como nosotros somos tontos del culo y pagamos lo que haga falta.

Que podemos hacer Maralgus, no pagues y verás, si hacen lo que quieren con nostros, y ya puedes protestar ya, que las protestas se las lleva el viento :saludos:

Skaos
21/08/08, 22:05:21
Pues yo me puedo cagar en su PUT* MADRE... Porque pensaba comprarmela en Febrero,despues de llevar casi 2 años ahorrando...................y me parece que me van a jod**. Porque siempre tendremos que pagar nosotros???? V´s
P.D.:Mi no enterder...

MARALGUS
22/08/08, 00:35:19
Ya que estáis quemaditos y haciendo referencia a nuestros queridos y generosos políticos os voy a contar algo que algunos ya sabréis y otros no.
Cuando Zapatero puso en marcha lo de los cuatrocientos euros de regalo por lo guapos que somos (yo nunca pensé que era para que lo votaran), por otro lado se estaba cociendo una reducción en los porcentajes a deducir en las rentas en concepto de hipotecas. Es decir, si estabas pagando una hipoteca y por ello dejabas de declarar un porcentaje x, ahora lo que declaras es mayor porque el porcentaje establecido es menor, y al declarar más te retienen más (pero te lo retienen y se lo quedan, o a lo mejor te sale a pagar y tu estabas pensando que con lo que te iban a devolver y los cuatrocientos ya tenías pa los reyes magos, pues vais listos....)

Si alguien tiene los datos exactos que los exponga.

Saludos de un quemao V´sssssssssssss