Ver la Versión Completa : mi niña con mucho genio
Mi moto No sabia que se podia poner jejej torpe que es uno pero bueno hay esta espero que os guste :D
Saludos
Guancho
15/07/04, 08:28:26
Esta preciosa y vaya pedazo de Akrapovic, muuuuuuuuuu bonita
v´ssssssssssssss
No, no me gusta........
ES UNA MARAVILLA! Que bonita, macho. Enhorabuena
Bicho bichooooooo.....
Que bien, ya tenemos a otro para las kedadas madrileñas, amos aniumate y te apuntas a la próxima.
Eso, eso... lo que más necesitamos son motos de ese calibre!!!
Y QUE HAGO YO AHORA CON MI GS!!! :p:
Vale, y tú me das tu CBR, ok? :D
Qué si tonto!!! Además, si con la rueda como la tienes es un peligro... y yo amo el peligro :p:
nando_7
15/07/04, 15:49:25
jodo...peaxo burra...me la canvias???la mia es mas comoda:D:D:D
Zeta_RCV
15/07/04, 15:56:38
menudo bicharraco k tienes sniper!!!
muuuuy wuapa la R1, en roja y con el akrapovich....wuapisssima tio, deleitanos con mas fotos
AiBaNtOnIk24
15/07/04, 16:28:51
esta moto es k me encanta , estriberas.... akrapovic , amortiguador de direccion
esta chulisima ahora solo falta al circuito
saludossssss
nada,nada,no es para tanto.
es para esto y mucho mas.
yo quiero el akrapovic porfa
saludos
Chicos me vais a sacar los colores celebro que os guste pero lo siento es mi niña y me tiene enamorao aun que de vez en cuando se enfada conmigo y me da algun sustillo que otro:D
AiBaNtOnIk24 muy observador tio si señor llevo amortiguador de direccion que yo no e dicho nada de el bravo .
Zeta_RCV no te preocupes que le hare algunas mas para ponerlas en el foro:
Sexper por un momento pense que era cierto que no te gustaba despues de leer un monton de post tuyos entendiendo de motos como entiendes no no me lo creia, pero me querias enganar heeeee
Nando_7 Lo siento pero no no te la cambio me gusta ir incomodo :D:D:D
Al resto chicos muchas gracias por vuestros post con la opinion que se merece.
aaaaaaa
KLO lo de la kedada lo pensare pero no se si podre ya te lo comunico ok
Chicos gracias a todos.
¿como que no? mira que voy a buscarte, te engancho a ti de las orejas y a ti R1 de los espejos y 'sos' traigo a la fuerza.
no te enfades tio que procurare ir
Claro que era una broma hombre!! En el mismo post, unos espacios más a abajo te decía que era una verdadera preciosidad... y se ve que te gusta porque la tienes mimada ehh?
Venga, lo dicho, a la próxima salida te queremos ver.
ya si lo lei je je quizas demasiado mimada pero es una monada verdad :D
saludossssss
La verdad es que si yo la tuviera creo qeu dormiría con ella, perdería a mis amigos, novia y el trabajo... y me compraba un pisito para estar a solas con ella, jasjajs
jejeje tu no te preocupes que si nos vebos la escucharas hablar jejejeje
preciosa si señor¡¡¡¡¡con estriberas y amortiguador,que caña¡¡¡
me gusta el tapon del aceite,quizas te copie jejejejejeje.
un saludo
Vssssssss
Pues nada chul luego pones la foto y las comparamos jejejej
y luego las medimos a ver jajajaj reconoce que seria un puntazo
saludos chul
muchas gracias por tus mensajes sniper...
la verdad que la caña que llevo puesta si que es la suya al menos eso me dijeron.
revisare por si acaso la abrazadera que va al soporte y la apretare mas si hace falta,no se,no se...
ah,oye como me comentas pues le preguntas a tu colega de la R6 sobre el escape y ya me diras a ver ok?
nada mas un saludo y gracias otra vez.
Vssssssss
de nada chul para lo que te haga falta
FuegoRojo
22/07/04, 16:08:17
Sniper, una chuladaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! Por cierto, le noto algo raro atrás, en la zona del amortiguador... ¿ bieletas distintas ?
josesua
22/07/04, 16:50:23
:ok makinon
Fuego son la movida esa que lleva especie de alerones para cortar el aire y son de carbono (bueno imitacion jejeje) van como si fuerasn cuadriculadas
a gracias por la opinion a celebro que te guste josesua
Saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.