PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto cuesta y que condiciones

jpablowrc
15/07/04, 08:51:53
Tengo un amigo con una R6 y quiere probar circuito, le gusta jerez y almeria, pero no sabe cuanto cuesta y ademas ha escuchado que en jerez le obligan a kitar los elementos que tengan cristales. ????

suzuki
15/07/04, 09:12:19
en jerez no te obligan a quitar nada,otra cosa es que te recomienden quitarlos.y yo te lo digo porque este ultimo fin de semana me he salido y he terminado en los chinos y tengo que cambiar pegatinas (130 e ).ya tengo carenado auxiliar comprado.
el circuito segun con quien entres vale ,lo normal esta entre 115 y 130 e depende de las tandas,casi todos son 4 de media hora.despues tienes el curso de lucas que son 150 e pero son 6 tandas y te enseña mucho, ademas al final hay carreritas.jg racing cobra 120 e y es de 10 a 18 h y suele ser totalmente libre es decir entras y sales cuando quieres yo con ellos siempre.por ejemplo el proximo 14 de agosto.por si te interesa hay una oferta en famotos.com para el 16 ag de 285 e 4 tandas y juego de gomas esta muy bien.tambien tienes a rhem que es igual que jg pero lo malo esque tienes que ir dos dias minimo y son 260e yo voy el 20-22 de ag.
el resto:
bruno 130 e 4t med hora
mc aljarafe 115 e 4t med hora (mucha gente )
zafra 115 e
ventorrillo 130e
neugrip 120e
juan gomez 130e
saludos a todos y si alguien va que avise
yo ahora mismo se que voy el 7-14-20-22 de agosto y estoy intentando 31 julio 1ag

Zeta_RCV
15/07/04, 16:01:20
nada k decir, si esk suzuki parece k controlas el circuito macho!!!

pues lo uniko k decirle a tu colega k se venga cuanto antes para jerez, k cueste lo k le cueste le va a encantar!!

un saludo!

suzuki
15/07/04, 20:14:27
no, esque voy de vez en cuando y le he cogido cariño,como toda tu familia, muyayo

jpablowrc
15/07/04, 20:26:07
Pues le informaré a ver que dice, esta bien, yo creo que merece ñla pena.

migue_RR
19/07/04, 13:42:15
Hola os envio una fotillo del domingo en el circuito, por cierto era con aljarafe, pero debido a la fecha no habia en total ni 20 motos, contando que se calleron 6 o 7 nos quedamos con la pista para unos 15 mas o menos , hubo momentos que estuve rodando solo mas de 10 vuelta, una pasada, y el clima de puta madre no paso de 30 grados, lo unico malo era que el viernes y elsabado habia estado de barbacoa hasta kas 4 de la mañana y solo dormi 3 horas.

migue_RR
19/07/04, 13:47:19
Aqui esta lo prometido

suzuki
19/07/04, 15:17:42
que putada lo que hubiera disfrutado contigo.
bueno seguro que te animas en agosto.
un saludo.

+erre
19/07/04, 16:04:20
¿ Quereis dejar ya de hablar del circuito de Jerez ?
Me estais poniendo malo.

Jajaja, es broma, lo que ocurre es que antes de ir tenía muchas ganas de rodar allí y ahora que ya lo he hecho, no me lo puedo quitar de la cabeza. ¡ Que suerte teneis !.

suzuki, parece que estas enterao de las tandas eeee, joe las sabes todas jeje.

Migue, esa foto esta guapa, Que la curva de antes de meta, ¿ A que no me equivoco ?.

Ayer recibí en casa las muestras de las fotos del curso ZK, hay algunas que son una pasada, en unos 15 días las pondre.

suzuki
20/07/04, 09:59:41
erre es que por ahora es el enico circuito al que puedo ir.y si te digo la verdad solo quisiera ir al de almeria que me han comentado que se tumba la leche.los demas segun me comentan amigos que han ido no te pierdes nada teniendo el de jerez y ademas son mas caros.
saludos

+erre
20/07/04, 10:08:09
Yo estuve en el de Almería y me gusto mucho, es muy ratonero y si es verdad, se inclina muchisimo ( me quede sin deslizadores )y se cambian la moto de dirección varias veces y muy rápido, en la chicanne, te da hasta la risa, perece que la moto no va a entrar, es como el pasillo de mi casa.

Ahora bien, como vienes de rodar mucho en Jerez, no se si te va a gustar, no tiene nada que ver.

Saludos.

AiBaNtOnIk24
20/07/04, 13:29:35
bueno bueno esa foto es la de ducados , la de entrada en meta
pero..... kien hizo la foto.....
si señor la hize yo , ya que estaba aburrio , me puse a hablar con un camara que es to wena gente , jejejeje y a lo tonto a lo tonto , me meti casi en la grabilla para hacer la foto jejejejeje , es ms esataba tirao en el suelo casi tocando grabilla y esta vez no me cai jejejejejeje
decirle a mi padre k ponga la otra foto , que hay una mas jejejeje