PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de cabalgar solo

jovies5
22/08/08, 12:36:16
Hola, pues eso que llevo 2 años como el llanero solitario y si, esta muy bien porque tu marcas la ruta, velocidad y todo eso, pero llegar a casa con todo el subidon de adrenalina y tu mujer no comprende cuando le cuentas que as dado una curva a 150 casi rozando la rodilla o que de 190 tienes que reducir a 70 porque viene una curva de 90 grados acompañada de otras tantas a izquierda y a derecha (para los que habeis estado en la garganta sabeis de que hablo) pues es un poco triste y eso, esta mañana despues de venir de la garganta he pensado que seguro que no soy el unico que tiene ese problema asi que si alguien se anima y quiere compañia, para compartir emociones, almuerzos y de mas me lo haga saber, por cierto soy de ELCHE, nos vemos

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

santuki
22/08/08, 12:50:34
Chico, espero que alguien lea esto (En Elche), que salir solo de ruta aparte que es bastante aburrido, es muy peligroso.

Fernando Sánchez
22/08/08, 13:03:43
Salir solo es de locooooooooooo!!!! Saludos de un gaditano

Juanmita Diaz
22/08/08, 15:00:17
Pues yo tambien voy solo por aqui, lo unico que yo hago minirutas jeje, y me lo paso muy bien. :vespa

Skaos
22/08/08, 20:43:02
Pues a mi me parece más de locos,coger una curva a 150 km/h,tocando rodilla (por carretera) que ir solo.............................. V´s

Ripoll
22/08/08, 21:30:06
Pues a mi me parece más de locos,coger una curva a 150 km/h,tocando rodilla (por carretera) que ir solo.............................. V´s

Jejejeje.Pienso igual.Yo también voy sólo pero chafando huevos.

jovies5
22/08/08, 21:41:40
Bueno, bueno no quiero que discutamos por el tema de la velocidad, culpa mia por expresarme con tantos detalles, lo que queria es que pillaseis el concepto, de lo que hablo es de compartir emociones fuertes, ya me entendeis.

Amal38
22/08/08, 23:07:11
Jejejeje.Pienso igual.Yo también voy sólo pero chafando huevos.
Otro mas.
Voy pillando caracoles, aunque alguno se me escapa.

Ripoll
22/08/08, 23:32:57
Bueno, bueno no quiero que discutamos por el tema de la velocidad, culpa mia por expresarme con tantos detalles, lo que queria es que pillaseis el concepto, de lo que hablo es de compartir emociones fuertes, ya me entendeis.

Muy correcto,lo que pasa es que sabemos que esto lo lee mucha gente y no queremos dar un ejemplo no intencionado.Aún así gracias por no tomarlo como una crítica que no queríamos eso.De todas maneras yo solo prefiero ir acompañado cuando vamos de excursión,todos a la marcheta y en grupo,de la otra forma siempre hay alguien que se escapa otro queda muy atrás o va forzado,encontrar un buen compañero siempre es dificil.

pzkwg
23/08/08, 17:13:53
joooo de eso siempre me quejo yo.. de que siempre tengo que salir solo.. de cada diez veces que salgo casi nueve voy solo.. y aveces cansa..

Litico
23/08/08, 20:09:11
Otro mas desde sevilla que es un solo solitario abandonado..."no tenemos amigos" jajaja.
Sevillanos manifestaos!!

Un saludo

xurde31
23/08/08, 20:39:10

ole, si se señor, yo suelo salir solo y a veces es hasta mejor, por que siempre que salesen grupo aparece un loco que solo hace gilipolleces, mas vale solo que mal acompañado!.

jovies5
24/08/08, 02:12:31
ole, si se señor, yo suelo salir solo y a veces es hasta mejor, por que siempre que salesen grupo aparece un loco que solo hace gilipolleces, mas vale solo que mal acompañado!.

Yo creo que antes de hablar asi deberias ver las curvas y el estado de la carretera, si la curva es buena y el asfalto lo permite incluso se pueden tomar mas rapidas pero claro el que no sabe es como el que no ve,

santuki
24/08/08, 10:17:38
Xurde31, en mi grupo ni hay de esos locos, y si aparece algun "lobo solitario" dando por saco, lo dejamos pasar y que tire millas. No le veo la gracia salir solo de ruta, no puedes comentar nada cuando te paras en el bar para tomar tu refresco, si le pasa algo a la moto tienes que esperar hay solito a la grua (eso suponiendo que tengas el movil encima), si te esparramas por alguna curva que no sea visible para los demás y te fracturas algo que te impida moverte lo tienes bastante mal (y que no puedas manejar el movil si es que lo tienes), en fin, que algunos quieran salir solos, vale, pero que es un pelo peligroso, lo es, y que sea algo aburrido, por lo menos para mí si.

Q5RR
24/08/08, 10:33:38
Está claro que es mejor salir con alguien y como dice Santuki, se viene algún cabras...te apartas un poquito y que pase...siempre es mejor salir con alguien.

Taden
24/08/08, 10:46:01
Bueno yo he ido un par de veces a la garganta, y tengo que decir que he ido detras de dos motos de la guardia civil tomando curvas a 140 kmh, y a mi no me gusta tampoco correr, yo soy mas de ruteo trankilo, en esa carretera por lo menos cuando yo he ido siempre hay mas motoristas, incluso algun coche tuneao en plan rallie, y en el bar que hay se almuerza bastante bien. Si te metes en el subforo del komando murcia seguro que algun dia quedan para ir a la garganta o a la carrasqueta.

tzrero
24/08/08, 13:17:31
pues el concepto del que hablas que tu mujer no entiende a mi me pasa con familia(excepto mi padre), amigos.....casi nadie lo comprende y se te quedan mirando raro jaja
de hecho yo tambien suelo ir solo o con mi padre aunque disfruto mas solo la verdad.......

xurde31
24/08/08, 14:01:36
Xurde31, en mi grupo ni hay de esos locos, y si aparece algun "lobo solitario" dando por saco, lo dejamos pasar y que tire millas. No le veo la gracia salir solo de ruta, no puedes comentar nada cuando te paras en el bar para tomar tu refresco, si le pasa algo a la moto tienes que esperar hay solito a la grua (eso suponiendo que tengas el movil encima), si te esparramas por alguna curva que no sea visible para los demás y te fracturas algo que te impida moverte lo tienes bastante mal (y que no puedas manejar el movil si es que lo tienes), en fin, que algunos quieran salir solos, vale, pero que es un pelo peligroso, lo es, y que sea algo aburrido, por lo menos para mí si.

Es que si pienso que me voy a caer, que no me voy a poder mover para llamar, que no me funcione el movil, que se me va a estropear la moto, etc, etc, no salgo ni de casa, jajaja!!!:¿?

jordi-
24/08/08, 18:24:54
Averías, problemas, perderse, charlar en las paradas, compartir la diversión: mejor acompañado.

No correr más de lo que se debe, estar más pendiente de la carretera, escoger hora de salir y volver, escoger ruta, parar donde te apetece: mejor sólo.

Conclusión: las dos maneras tienen de bueno y de malo, y deben ser valoradas.

santuki
24/08/08, 18:48:41
Es que si pienso que me voy a caer, que no me voy a poder mover para llamar, que no me funcione el movil, que se me va a estropear la moto, etc, etc, no salgo ni de casa, jajaja!!!:¿?

Es que si todos pensamos así, no salimos nadie :jijiji:, es una posibilidad que le pase a cualquiera, pueda pasarte a tí mismo sin que nadie quiera que pase, y el día que pase, que dios quiera que no pase :jijiji:, gracia no te hará... venga fuera bromas que esto es serio, recomendable 100% salir con alguien.

Q5RR
24/08/08, 18:58:46
Imaginate que te pegas las curvas de tu vida, rozas por todas partes y cuando te paras en el bareto a tomarte algo.....¿Se lo vas a contar al camarero? No creo que le importe mucho compañeros.....mejor salir acompañado y así cuando ese día llega le puedes transmitir tus emociones a los que vayan contigo o al que salga contigo, dejemos a parte el tema de que pase algo....que mal rollo tios.

Pakostia
24/08/08, 21:53:15
Jovies5 y compañia os puedo asegurar que rodar en grupo es lo mejor que podeis hacer
yo he rodado solo y en grupo, al principio puede parecer que solo no es aburrido
eso es hasta que vas evolucionando y te das cuenta de que no tienes a nadie para contarselo
llevo un año saliendo con gente de este y otros foros y no me arrepiento de ninguna de las salidas
lo que deberiais de hacer los que rodais solos es intentar quedar con gente de este u otros foros de vuestra zona
despues con tener en cuenta las normas de conduccion en grupo y el respeto a los demas
no tiene porque haber ningun problema
cada uno tiene que ir a su ritmo y todos deberian de conocer la ruta a hacer, haciendola a tramos
asi es como lo llevamos haciendo y no hay ningun problema
de hecho luego quedamos no solo para rodar sino que realmente estas haciendo colegas
lo importante es el respeto, lo siento por el tocho pero estaba inspirado
asi que rodar en grupo siempre que podais y gracias a todos con los que he salido ya que mejor no me lo he podido pasar
Vsss

jovies5
24/08/08, 23:17:14
Imaginate que te pegas las curvas de tu vida, rozas por todas partes y cuando te paras en el bareto a tomarte algo.....¿Se lo vas a contar al camarero? No creo que le importe mucho compañeros.....mejor salir acompañado y así cuando ese día llega le puedes transmitir tus emociones a los que vayan contigo o al que salga contigo, dejemos a parte el tema de que pase algo....que mal rollo tios.

A eso es a lo que yo me refiero compartir esas emociones o modificaciones de la moto por ejemplo, yo le acabo de poner un tubo akrapovik completo de competicion + la power commander + filtro de aire + piñon de arrastre con un diente menos, segun mi mecanico unos 10 cv mas, pero todos los cambios que le he notado me los he quedado yo, por eso yo creo que va a ser mejor salir con compañia.

Naim
25/08/08, 00:37:46
Yo la inmensa mayoria de las veces salgo solo, pero las pocas veces que he rodado con mas gente, una hace poco con pakostia y compañia, me lo pase de lujo. Siempre y cuando te conozcas a ti y a tu moto y sepas ir por debajo de tus limites, disfrutaras muchisimo mas rodando en compañia. :profe:

Vss

LLIMO
25/08/08, 11:26:07
Yo salgo solo siempre(98%) y no le veo la peligrosidad,solo tienes que saber que no puedes hacer ninguna locura,y despues decir a alguien donde vas en concreto,si fuera asi tendria que vender la moto,ni pensarlo!.Y contar lo que he hecho me lo guardo para mi es lo mejor.
Un saludo y V'sssssssssssssssssssssss

LGT
25/08/08, 14:55:47
Avisame k yo voi casi todos los findes por la garganta ...

Daysterminatorl8
01/09/08, 13:57:57
Pues yo también voy sólo, pero no porque quiera. Antes iba con la parienta, pero al nacer mi niña, ya ná de ná. Encima ahora que me he sacado el "A" y me estoy planteando pillarme algo más grande que mi montura (Daelim Daystar 125) o la de mi contraria (Virago 250), me echa unas miradas... y eso que ella es la que me animó a sacarme el carné. Lo cierto, es que encontrar a alguien con quien vayas cómodo es difícil. Yo soy novato (llevo algo más de 2 años en 2 ruedas, pero sólo 4000km) y aún estoy aprendiendo a tomar curvas, se nota el cambio de potencia y velocidad, así que tomarlas a 150 en la garganta.... si no pillan más de 120km/h.... jjajajaaja
V'ssssss

josj
01/09/08, 17:44:16
Yo salgo sólo el 99,9 % de las veces, avisando siempre en casa de por dónde voy a ir, pero así lo prefiero, voy a mi marcha (tranquilo o chafando huevos como más os guste) y la verdad es que me lo paso bien a mi manera. No tengo buenos recuerdos de salir en grupo, cada uno te entra por un lado y estás más pendiente del de delante y detrás, que de la carretera.
Un saludo en V´SS para todos.

LGT
02/09/08, 12:57:45
Bueno, pues este sabado por la mñn nos conocimos el señor JOVIES5 y yo y dimos unas vueltas en la garganta, almorzamos y fue todo muy bien... asi que si alguien mas se anima otros finde que lo diga que creo que nadie muerde a nadie :D

Saludos amigossss V´ssssssssss

jovies5
02/09/08, 21:05:11
La verdad es que lo pasamos bien y encima con una sesion fotografica jajaja, por cierto aver si me las pasas que no tengo ninguna asi