PDA

Ver la Versión Completa : frenada

suzuki
15/07/04, 10:20:57
alguien sabria decirme como mejorar la frenada de la gsxr 1000 03?
gracias de antemano y saludos

andro13
16/07/04, 09:49:52
Especifica mas... pueden ser las pastillas, los discos , el liquido de frenos...

bludevil
16/07/04, 10:42:50
Suponiendo que llevas unas pastillas de freno de las buenas, sinterizadas, pues esa moto tendría que frenar bastante bien y poco más se le puede hacer sin dejarse una pasta en ella. Cambia los latiguillos por unos metálicos, no te dará potencia de frenado, pero si tacto. Si quieres más, pues le pones una bomba radial brembo. Pero ya te digo, primero revisa las pastillas

suzuki
16/07/04, 10:51:57
andro 13 el preblema no es que no frene ,la verdad frena bastante bien ,lo que pasa esque yo solo entro en circuito y algunas veces esta cortita,no se si ponerle discos de 320 con lo cual tendria que poner un suplemento en las pastillas para que no rocen o cambiarlo todo.por eso pregunto si alguien sabe algun otro remedio.
gracias y un saludo

bludevil
16/07/04, 11:01:31
Yo que tu me olvidaba de discos sobredimensionados. Insisto, el tipo de compuesto de pastillas de freno condiciona el tipo de respuesta que quieres que tenga la moto en frenada, y mucho.

cadarder
21/07/04, 09:33:40
A parte de los sabios consejos de Bluedevil hay una cosa que mucha gente olvida.

El líquido de frenos es muy importante, usa un buen DOT 5 si puede ser especial de competición y vigila que siempre este en buen estado. Cuando el líquido se oscurece es que se ha oxidado, con lo cual pierde propiedades y además se vuelve más ácido atacando a los lapeados y gomas de pinzas y bombas.

Un buen sangrado ..............

Y A FRENAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!

V'sssssssss

osaka
25/07/04, 19:29:09
pero entonces, la que hace la presion es la bomba y no la maneta?
que pinta la bomba en todo esto?
por lo visto tenia una laguna en este aspecto.

Ghandalf
25/08/04, 18:53:32
La bomba, creo , ayuda a la frenada, para no tener que andar apretando la maneta hasta cerrarla jeejjejejejeje.
Con un poquito ya basta jeejjejejeje

Gypaetus
26/08/04, 12:00:14
Por orden de inversión,

Pastillas
Latiguillos metalicos
Bomba
Discos (no es necesario el tamaño, com cambiar el tipo suficiente)

Lo ideal...;)

Pues compras una llanta, le metes unos discos de carbono y cada vez que entres al circuito le metes la llanta con el slick y cambias pastillas (con las pastillas de calle el disco de carbono no frena) aqui se sobreentiende que has cambiado bomba y latiguillos.

Vssssssssss