PDA

Ver la Versión Completa : Me cuesta arrancarla

Wolverine
15/07/04, 11:26:25
Wenasss

Antes de nada me presento q es mi primer post en este foro :rolleyes:

Pues bien vamos al tema, resulta q tengo una Aerox y me cuesta arrancarla. Si lo hago con la palanca se escuchan ruidos raros y me cuesta arrancarla. Si lo hago con el estarter con la moto fria éste no tiene suficiente fuerza para arrancarla.

Supongo q la clave esta en la palanca, pero el tema esta q no se bien bien como arreglar el tema, a ver si me podeis hechar un cable.

Salu2 !!!! y gracias de antemano

bludevil
16/07/04, 10:49:49
No entiendo muy bien, pero supongo que el motor de arranque no puede poner en marcha la moto. Seguramente la batería esté mal y no dé la suficiente potencia.

Wolverine
16/07/04, 11:07:19
Gracias por contestar bludevil

Puede ser eso q comentas de la bateria, pero q la bateria este mal influye en q cueste arrancar con la palanca?

Ademas a la palanca hay veces q le cuesta volver a la posicion original.

Salu2

Sexper
16/07/04, 11:28:17
No, no influye. Precisamente el motor de arranque está para sustituir el efecto de la palanca.

Klo
16/07/04, 11:44:59
A ver si se te ha descolocao algun piñon o se ha partido algun diente y si no coge por el sitio bueno, pues no arranca...

Wolverine
16/07/04, 13:25:27
Ok gracias.

Esta tarde mirare el voltage de la bateria y el estado de la palanca. Aunq para mirar como esta la palanca hay q desmontar bastante y no lo he hecho nunca aunq bueno a ver si consigo algo.

Salu2 !

Wolverine
18/07/04, 18:42:33
Bueno la bateria la he mirado y estaba en 12 y pico de todas formas e limpiado las conexiones y engrasado.

Lo de la palanca no lo he mirado pq hay q desmontar toda la transmision?, cambiar liquido y junta (eso dice el manual) y como q me ha hechado un poco para atras.

De todas formas no descarto problema de bateria aunq tb haya uno obvio de palanca, pq con la moto fria y encendiendo con starter se oye como se va apagando y vuelve, es decir, q no se oye un encendido continuo.

A ver si puedo hacerle algo el lunes, accepto sugerencias.

Salu2 y Thnks