PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a asturias

el niño
22/08/08, 18:38:36
Bueno como algunos sabeis nos fuimos una semanita a asturias todo fue perfercto 3000 kilometros que no esta nada mal..
Las 5 de la mñana y saliamos de donde siempre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Decidimos no ir por autopista asi que mirando el mapa y alguna carreterita que nos han aconsenjado nos salimos en lleida y tiramos direccion huesca.
Una paradita en pamplona a comer unos bocatas despues de un tramo de curvas, pantano, alguna chuku chuku y ni un coche, una delicia vamos lastima de ir con la moto cargada, pero para repetir...
Paradita de rigor en la playa de la coñcha ya que pasabamos por alli.
paradita a comer en un pueblo al lado de santander, vistas impresionantes desde el restaurante.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un tironcito mas y asturias [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Una vez en la casa que alquilamos nos dio tiempo a ver:
Oviedo:
Cudillero:
Cabo de peñas:
Gijon:
San vicente de la barquera:
Llanes:
Cangas de onis:
Ruta del cares:
Lagos de covadonga:
Playa de las catedrales(Galicia):
Cascada de oneta:
Ultimo dia descanso llevamos toda la semana sin parar y el ultimo dia nos lo merecemos ¡Toma barbacoa!
Unos solomillos unos buenos choricillos un buen vino y buena compañia.
Al dia siguiente vuelta para casa hemos pasado una semana genial.
Esta pequeña cronica es un resumen de visitas de anecdotas de risas de curvas kilometros y un sin fin de buen rollo.
Gracias a todos los que vinieron ya que con vosotros me voy a cualquier lado del mundo y a los que no pudieron venir gracias tambien por ayudarnos a buscar la casa a decirnos cosas que visitar rutas que teniamos que pasar. en fin nos vemos en la proxima.

masters2305
22/08/08, 19:08:32
Preciosas fotos, y el reportage muy bueno (que envidia)

Andres Lopez
23/08/08, 04:02:49
Buen viaje,si señor.Por cierto,donde os ospedasteis cuando estabais en Asturias?Tuvisteis suerte con el tiempo,sobretodo al subir a los Lagos,a mi siempre me pilla con niebla.

bomm@tty
23/08/08, 04:14:52
que wapo el viaje tio , que envidia ,que paisajes mas chulos ,

sobre todo los lagos de cobadonga .gracias por colgar las fotos

el niño
23/08/08, 23:02:19
Buen viaje,si señor.Por cierto,donde os ospedasteis cuando estabais en Asturias?Tuvisteis suerte con el tiempo,sobretodo al subir a los Lagos,a mi siempre me pilla con niebla.

Estuvimos en una casa rural en arriondas el tiempo perfecto bueno por la mañana niebla como siempre pero despejaba rapìdo por lo demas una tarde cuatro gotas nada mas, todo perfecto

xurde31
23/08/08, 23:26:37
Menudo viaje chulo, espero que haya gustado mi tierra, fantasticas las fotos. Un 10 para el viaje.

pmiylmg
24/08/08, 02:24:46
nosotros hace ms y medio estuvimos de ruta por asturias, pero en coche, aunque tambien hicimos unas fotos increibles!

una foto preciosaa la de la cascada de oneta,por cierto...

Xispas
24/08/08, 14:03:30
La verdad que a LaCopy y mi nos huviera encantado poder acompañaros pero por fechas no pudo ser.

Ya veo que os lo pasasteis de coña en esta semanita por tierras Asturianas y viendo esas fotos he recordado las dos o tres veces que he estado por alli....me encanta Asturias¡¡

Bueno pues espero que otro año podamos hacerlo toda la panda junta¡¡¡

Muy buena cronica Niño¡¡

cliito
25/08/08, 11:23:24
Bonitas fotos, la verdad que hizisteis un buen recorrido por Asturias.

L-mentoR
25/08/08, 13:37:12
Qué bien se ven esas fotos!! El pasaje inconfundible, jejeje! Parece que tuvísteis suerte con el tiempo, asi que un viaje precioso. Me alego de que os lo pasaseis tan bien.

Por cierto, una indiscrepción, al llegar a Covadonga, ¿os pusieron alguna pega para subir en moto?, es que ahora por el verano, no dejan subir a los coches, hay que subir en bus y es un agobio, en moto os han puesto problemas?

el niño
25/08/08, 18:09:01
Qué bien se ven esas fotos!! El pasaje inconfundible, jejeje! Parece que tuvísteis suerte con el tiempo, asi que un viaje precioso. Me alego de que os lo pasaseis tan bien.

Por cierto, una indiscrepción, al llegar a Covadonga, ¿os pusieron alguna pega para subir en moto?, es que ahora por el verano, no dejan subir a los coches, hay que subir en bus y es un agobio, en moto os han puesto problemas?

Si subes antes de las 9 de la mañana no te ponen ningun problema para subir con tu vehiculo solo tienes que madrugar, jejeje

L-mentoR
25/08/08, 18:29:06
Pues es bueno saberlo.
Gracias por el reportaje y tu aclaración, un saludo.

Desorden
25/08/08, 18:46:46
Joer que chulo el viaje, las fotos insuperables, las de las monturas (caballos) esta genial jajajaja

bertoastur
31/08/08, 20:45:39
Güauuuuuuuuu....q tierra más hermosaaaaaaaaaa.....jejejeje....(será por q es mi tierrina)

Gracias por el reportaje tan guapo....me encanta Asturias, tiene algo especial....