yast
15/07/04, 12:35:10
Buenas de nuevo, tengo un problemin con mi kawa zzr600, la cosa esta en q hace un par de semanas q la tengo, convirtiéndose prácticamente en mi primera moto. La cosa está en q justo ayer, q salí a echrame unas curvas pensando q más o menos tenía el asunto dominado, llegué a una curva más o menos cerradilla, así q reduje un poco la velocidad, me dispuse a tomarla y.. pues me adelantó otra moto saludándome más o menos al doble de velocidad a la q yo iba, tumbándola una barbaridad y con un dominio sobre ella impresionante.
Cuando llegué a mi destino me puse a ver el neumático trasero, para comprobar q tan gastado estaba de los lados, y para nada, sólo esta gastando del centro y tal vez un par de cmts por los lados, pero no llego a "tumbarme" en curvas ni a la mitad de lo q me permite el neumático.
Por otro lado, siento q si la tumbo poquito más, me cómo el asfalto pero q seguro, vamos.
Asi q.. alguien me puede explicar cómo tengo q situarme encima de la moto? O q es lo q hago mal? Debo dejar caer el peso sobre el lado de la curva? O sólo trato de inclinar la moto? O cómo va eso?
Mil thx y salu2 :)
Cuando llegué a mi destino me puse a ver el neumático trasero, para comprobar q tan gastado estaba de los lados, y para nada, sólo esta gastando del centro y tal vez un par de cmts por los lados, pero no llego a "tumbarme" en curvas ni a la mitad de lo q me permite el neumático.
Por otro lado, siento q si la tumbo poquito más, me cómo el asfalto pero q seguro, vamos.
Asi q.. alguien me puede explicar cómo tengo q situarme encima de la moto? O q es lo q hago mal? Debo dejar caer el peso sobre el lado de la curva? O sólo trato de inclinar la moto? O cómo va eso?
Mil thx y salu2 :)