PDA

Ver la Versión Completa : Mas sustos...

Klo
15/07/04, 13:15:38
Pues esta mañana, viniendo a trabajar, he pinchado la rueda trasera y.... buffff que miedo.

Venia por la m-45 por encima de los 200 y todo bien. pero al llegar a la curva de la salida de la carretera de valencia.... inclino un poco y... AAAAHHHHH!!!!!!! la rueda trasera queria ponerse delante de la delantera.... QUE SUSTOOOO!!!!!!

pongo la moto derecha y he pensado que pasaba algo pero no sabia que, me imagine en pinchazo, pero no estaba seguro. ya recuperado y una vez que pude volver a tragarme los testiculos, hice un poco de zig zag ty efectivamente le moto pesaba 1000 kilos, no podia moverla, miro atras (no me atrevia por que hacia extraños) y no veia nada raro paro y rueda en el suelo pues nada, me siento en el deposito y a una gasolinera que habia a un par de kilometros. me han puesto una cuerda de esas que se meten en el agujero.

¿sabe alguien si eso es seguro?

Sexper
15/07/04, 13:22:50
Dios, qué acojone... y con la rueda nueva que la tenías :S

Bueno, lo importante es que no te has caido ni nada por el estilo. Lo de la cuerda supongo que es un medio rápido para poder irte al taller a que te reparen el neumático. Pero no lo sé porque sobre métodos de reparación de pinchazos no estoy puesto.

Suerte, ya nos contarás.

zasgon
15/07/04, 13:33:56
Bueno Klo, vaya susto kolega. Ahora ya sabes cómo se comporta la moto con un pinchazo, ja ja. El tema de la cuerda, desconozco su vida útil, pero pienso como Sexper, será provisional 100%

Ya puedes poner una vela a Santa ráfaga!!!!

Klo
15/07/04, 13:40:03
segun me han dicho es para siempre, pero a mi eso como que mucha confi no me da, es un "cacho" ahí pegao...no se...

Klo
15/07/04, 13:40:34
para un coche me da un poco lo mismo... pero para la moto....

Sexper
15/07/04, 13:42:51
Dónde te han puesto esa cuerda?

zasgon
15/07/04, 13:43:35
en la muñeca, para controlar la tensión y pulsaciones....

Sexper
15/07/04, 13:45:15
Quizá en los huevos. Si aumenta la velocidad a mas de 80 (peligro de que se joda el apaño) arpietan y no tienes otra que aminorar :D:D

Bueno, Klo, lo dicho. Por mucho que te cuente que esa cuerda es para siempre yo no me ponía más veces a 200 hasta repararla completamente con un método que me diera confianza.

andro13
15/07/04, 13:47:39
No entiendo...una cuerda? os referiis a una "seta " q tapona el agujero, como en los quads, q se mete un caxo goma y vulcanizado, o algo de eso?

Klo
15/07/04, 13:53:51
Sí, eso, para meterlo es como una cuerda y al final queda como una seta como dice andro.

Sexper
15/07/04, 13:58:07
En teoría si se esa seta se vulcaniza bien no deberías tener problema la verdad.

Zeta_RCV
15/07/04, 15:53:37
joder klo, vaya par de cojones para controlar semejante susto tio!!

menos mal k puedes contarlo tio, un saludo!!

nando_7
15/07/04, 15:54:58
Pues yo ni seta ni leches--yo lo arreglaba...xq en moto tener las ruedas bn es vital...y con lo desconfiao q yo soy n iria trankilo:)..yo repararia y santas pascuas...

SkR
15/07/04, 17:16:21
Un colega pinchó a la altura de El Escorial en una salidita a Gredos. Compramos un reparapinchazos de esos, los de la seta esta, que tienes que meter una especie de punzón para redondear el agujero, y luego meter la tira de caucho con el pegamento ese y cortar el sobrante, supongo que será esto lo que te pusieron.
Fuimos a darle aire a una gasolinera, y palante. No tuvo ningún problema en absoluto, y no es de los que van de paseo, además iba con paquete y con bolsas, y hasta hace unos días tuvo la cubierta reparada (esto fué hace meses).
A mi me dió la impresión de que es bastante seguro, ahora, que si no te fías, puede que te de más problemas por la falta de confianza que por la propia reparación.
Si vas a ir todo el día pensando en que se te puede vaciar otra vez la rueda, yo
la cambiaría y punto. Por lo menos conduces tranquilo...

Klo
15/07/04, 18:22:41
Joer es que está nueva... tiene unos 800 km

suzuki
15/07/04, 20:03:03
klo,ve y que te la miren bien,tu vida vale mas que esos 180 e.
este año un amigo llevaba dos semanas echando espuma blanca en un pinchazo por no ir al taller,al final paso lo peor.por dios que te la miren bien ,lo mismo tiene solucion,yo de pinchazos se poco ,pero si se que a mi si me la ven.venga hombre si es solo un momento,que pierdes?
ah me alegro que no te pasara nada
un saludo

Desesperao
15/07/04, 20:52:21
Hola familia.

En moto nunca he llegado a probarlo pero en coche me han puesto el gusanillo que comentais una media docena de veces y os aseguro que es total confianza.

De todas formas, KLO, lo suyo es que te cerciores de ello a través de un taller de neumáticos.

Byesssssssssss.

osaka
15/07/04, 21:16:47
pero lo que decis, no compareis una posible sorpresa en un coche q en una poto, y ademas en la de klo. yo creo q no disfrutaria una mierda de la moto a partir de ahi. q te lo miren muy muy bien.

Klo
15/07/04, 21:29:39
pues me habeis convencido, mañana mismo voy a mi taller de confi a ver que me dicen.

jpablowrc
15/07/04, 21:46:42
Este tipo de parche es lo que se esta poniendo actualmente y es de total confianza

en el quad que tuve las ruedas delanteras estaban llenas de tripas de esas.

A la rueda trasera se me hizo una raja y le tuve que poner un "parche en caliente" o sea un parche vulcanizado, que al calentarlo parche y cubierta se hacen uno.

Yo confiaria en parche sin ningun problema

Klo
15/07/04, 21:49:00
Lo que pasa es que se ha quedado demasiado hacia afuera, y aunque sé que no se va a salir, iré a mi mecanico y ya está. No me preocupo mas del tema, me da mas apurillo ir rápido, pero amos, que no pasa na. Me fiaré de mi mecánico.

Sexper
15/07/04, 22:46:16
Claro! Si seguramente no pase nada, pero tú vas a ir mucho más tranquilo con la opinión de un experto.

Klo
15/07/04, 23:26:14
Pues si, pero na el caso es que no ha pasado nada.

Sniper
15/07/04, 23:36:32
Klo el arreglo de la rueda es fiable pero con tanta opinion divergenta ve a un taller de confianza y te enteras pero estoy con suzuki tu vales mas que 180€ tioo y por su puesto no es lo mismo confiar el tu maquina que ir con miedo que te puede salir caro tio.

y me alegro que solo fuera un pequeño susto a 200 Km eso si tu me entiendes .

xana
16/07/04, 02:22:41
los pinchazos en la moto se arreglan asi Klo, yo he pinchado varias veces y siempre me han puesto eso, y siempre queda un choricito saliendo.

bludevil
16/07/04, 10:14:42
Menudo acongoje macho....

Había o hay un método para reparar el pinchazo que era desmontando la rueda, y por la parte interna del neumático le ponían una seta, vulcanizando lo que sería el supuesto sombrerito de la seta contra la parte interna del neumático. Yo el último pinchazo que arregle fue así y no tuve ningún problema. Despues está el método del gusanillo pringoso que se mete por el agujero del neumático sin desmontar. Como reparación de emergencia está bien, pero lo mejor es lo que te comenté más arriba.