PDA

Ver la Versión Completa : otra razon mas para tener moto...

Nayala
23/08/08, 19:43:45
se me acaba de romper el coche!! y no parece precisamente una tonteria...dejando a un lado, el dinero de la reparacion...me pregunto como voy a ir a trabajar hasta que me lo arreglen, donde yo trabajo no llega el transporte publico...

si tuviera ya mi motito.....

en fin, resignacion.....

v´ssssssss

malone
23/08/08, 19:51:59
si,eso,resignate y ve preparando la morterá para el taller....espero que no sea mucho.

Skaos
23/08/08, 20:52:34
Pues vaya PUT*DA... Creo que el titulo sería mejor: "otra razón,para no poder tener moto",jeje. Esperemos que no sean muchos €€€€€. V´s

Nayala
23/08/08, 22:21:10
bueno sean los euros que sean, tendre la moto, se que algun dia la tendre. Vamos lo previsto es cuando deje de pagar el coche comprarme la moto, pero como me empiece a dar problemas....en fin, con los sintomas que tiene puede ser desde algo gravisimo hasta cualquier chorrada

y esperemos que no sea grave, tengo que alquilar uno para ir a currar...ruina total!!! :-/

MARALGUS
25/08/08, 04:13:38
Mi consejo: comprate la moto, pero YAAAAAAAAAAA. Aparca el coche y vete informándote de lo que tiene, que piezas necesitas, quien te lo hace barato, etc. Estamos en Verano y tienes tiempo para ir arreglando el coche hasta que se ponga la cosa fea para la moto.

Que coche es? año? y que le pasó?

Pide siempre una segunda opinión.

Saludos V´ssssssssssssssssssss

Amal38
25/08/08, 07:45:19
Piensa en los desguaces de coches, segun lo que se te haya roto te puede interesar ponerle piezas usadas.

jomova
25/08/08, 16:07:07
Si piensas siempre en el coche primero, date por "jorobada" pues nunca tendrás dinero para la moto. Cuano no sea una averia, será el que el coche este viejo y tendrás que pagar uno nuevo.

Mi consejo es que te pilles una moto/scooter acorde con tu grado de conducción y aguantes el coche y si luego quieres cambiarlo, pillate uno de segunda mano, que los hay buenos. Piensa en el coche como en un electrodomestico, a los que solo le piedes que te preste un servicio. La moto tiene un componente de hobby que nunca tendrán los coches a menos que tengas mucha pasta y puedas comprarte coches de capricho.

Tengo colegas que tienen una buena moto y un coche de segunda mano para los dias que llueve o tienen que llevar a la familia, que son los menos de los dias, claro.

Salu2

Nayala
25/08/08, 20:00:21
pues agradezco a todos vuestro interes y consejos, es verdad que si pienso en el coche no pensare en la moto, pero bueno. El coche tiene 4 años y me va a durar si o si, 6 años mas, aunque sea le hago un agujero en el suelo y voy como los picapiedra

Y ya me arrepenti de comprarme ese porque 5 años pagando el cochecito me tiene muy harta. El proximo mas barato, lo malo que me gustan los coches mucho tambien :-/

PEROOO....ayer baje a ver si el coche tenia todos los niveles bien, por si era algo de eso, y el muy....arranco y me di una vuelta estupenda, hoy he ido a currar y todo bien, eso si voy el culillo apretado porque no se que le paso....mejor no lo pensare

V´ssss para todos!!

javito_rs2
25/08/08, 22:27:03
mareeee mia...recuerdo cuando estuve yo una semana sin moto...i eso que estaban mis padres pa llevarme a onde quisiera...pero aun asi!!!!!!! dios que agobio...y que tristeza...yo sin moto dejo de ser yo

Q5RR
25/08/08, 23:19:10
Que rule la motillo ya Nayala, lo que vas a disfrutar con ella te hará olivdar que tienes coche, sobre todo cuando hace buen tiempo, no te lo pienses mucho haber si te vas a enfriar.....jejeje, aquí estamos para seguir avivando el calentón.

olgast
25/08/08, 23:49:40
a mi ayer el camión de la basura me dió un golpe a las 12 de la noche, y sólo es chapa, pero lo mismo dos semanas de talle, en fin, al menos tengo la motillo para moverme.

MARALGUS
26/08/08, 04:09:42
Nayala, en los vehículos, los fallos que van y vienen suelen ser por problemas eléctricos. Los cambios de temperatura también afectan a muchas cosas.
Tienes que empezar a fijarte mucho mucho, que hace el coche? cuando lo hace? y a que temperatura lo hace?

No has dicho que coche tienes, ni que fue lo que le pasó.

Nayala
26/08/08, 20:48:25
Nayala, en los vehículos, los fallos que van y vienen suelen ser por problemas eléctricos. Los cambios de temperatura también afectan a muchas cosas.
Tienes que empezar a fijarte mucho mucho, que hace el coche? cuando lo hace? y a que temperatura lo hace?

No has dicho que coche tienes, ni que fue lo que le pasó.

Hola, pues si, sera cualquier cosa de esas. Es un Megane 1.5 dci del 2004. Y la cosa es que meti segunda, empezo a dar tirones y no andaba, creo que no se llego a calar, si no que lo apague yo. Despues arranque y en primera como pude aparque. Pero vamos he repasado tantas veces lo que paso que ya ni lo se bien

Al dia siguiente arranque y como nuevo...., llevo dos dias usandole y parece que va normal...

Ya me fallo una vez con el mismo sintoma, que era una valvulilla del sistema antipolucion o no se que que se habia quedado abierta...vete a saber, yo por si acaso ya voy con los tlfn del Race y de la asistencia de la Mutua a mano...porque me fio menos....

En cuanto a los que dicen que me enfriare con lo de la moto....si no me he enfriado en 30 años no lo hare ahora, lo mio es algo lento pero seguro :-)

V´ssssssssss

MARALGUS
27/08/08, 21:06:06
Me alegro de que todo quedara en una pequeña incidencia.

Saludos V´ssssssssssss

Alex_Sub
27/08/08, 21:57:24
Si piensas siempre en el coche primero, date por "jorobada" pues nunca tendrás dinero para la moto. Cuano no sea una averia, será el que el coche este viejo y tendrás que pagar uno nuevo.

Mi consejo es que te pilles una moto/scooter acorde con tu grado de conducción y aguantes el coche y si luego quieres cambiarlo, pillate uno de segunda mano, que los hay buenos. Piensa en el coche como en un electrodomestico, a los que solo le piedes que te preste un servicio. La moto tiene un componente de hobby que nunca tendrán los coches a menos que tengas mucha pasta y puedas comprarte coches de capricho.

Tengo colegas que tienen una buena moto y un coche de segunda mano para los dias que llueve o tienen que llevar a la familia, que son los menos de los dias, claro.

Salu2

Completamente de acuerdo!!!

Nayala
07/09/08, 14:12:07
Al final tengo el coche en el taller...y todo el puente, minimo....q rabia, ya me extrañaba a mi que se hubiera arreglado solito...

v´sssssssss

al_berto
07/09/08, 15:25:26
Yo cuando empecé a trabajar, con lo que otros se compran un coche yo me pillé la fazer nuevecita y un cochecico de 5000 euros, asi que la moto la uso a diario porque gasta menos y por las ventajas que tiene en ciudad y el coche para cuando trabajo por la noche, no vaya a ser que algún colgao me lleve por delante...

Nayala
07/09/08, 18:06:46
Eso es tener las cosas claras....cuando yo me compre el coche tenia muy lejos en mi mente el tema de las motos y cada dia me arrepiento mas de haberme gastado tanto, pero bueno q se le va a hacer...

MARALGUS
07/09/08, 18:26:15
Para los amantes de las motos: buena moto y cochito cumplidor.
Para los que sólo piensan en transporte: buen coche y scutrerrrrrr, jajajajaja.

Estas conbinaciones son geniales y ahorran pasta, como ya dijo al berto.

Saludos

Nayala
07/09/08, 18:36:02
Para los amantes de las motos: buena moto y cochito cumplidor.
Para los que sólo piensan en transporte: buen coche y scutrerrrrrr, jajajajaja.

Estas conbinaciones son geniales y ahorran pasta, como ya dijo al berto.

Saludos

Y para los amantes de ambas cosas, como es mi caso, jugar mucho a la loteria!!! :-)

Rey29
07/09/08, 18:39:03
Y para los amantes de ambas cosas, como es mi caso, jugar mucho a la loteria!!! :-)

+1,primitiva,bonoloto,euromillones,ONCE,buah,yo ya pierdo la cuenta jajaja

la MV AGUSTA que caeria si me tocara algo de eso.....;)

Cpt_morgan
08/09/08, 09:50:19
pues... con un buen seguro, envias el coche a algun taller que tengan vehiculos de sustitucion, como yo he hecho, y una semana con un coche prestao...
aunque claro, si tienes moto, mejor que mejor.