PDA

Ver la Versión Completa : Última Hora G.P de Alemania

Desesperao
15/07/04, 19:45:35
Debido a su reciente operación, la participación de Jorge Lorenzo en el G.P de Alemania continua siendo una incognita.

Si finalmente decidiese no correr en Sachsenring, el piloto que corra en su sustitución contará para el concurso como si fuese el propio Lorenzo.

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Derbi) ha sido operado con éxito de una herida abierta con pérdida de piel y tendón a la altura del meñique derecho, aunque su presencia la próxima semana en el Gran Premio de Alemania está en entredicho.

Lorenzo se produjo estas lesiones tras una caída en el GP Brasil.

La operación, llevada a cabo por el doctor Xavier Mir, constó de una limpieza de la zona, se le aplicaron unos puntos de sutura y se le practicó un injerto de piel libre.

Está previsto que el próximo lunes, Lorenzo se someta a la primera cura post-operatoria para comprobar los avances de los injertos de piel y el miércoles, una segunda.

Será entonces cuando se decida la conveniencia o no de disputar el GP de Alemania.

"Ahora empieza la cuenta atrás para estar a punto cuanto antes.

De todas maneras, pienso hacer caso a los médicos y no voy a arriesgarme más de la cuenta.

Las manos lo son todo para un piloto de motos y lo importante es conseguir una recuperación perfecta", comentó el pilotó.

El doctor Mir explicó que no puede asegurar la presencia de Lorenzo en Alemania.

"Mi obligación es ser realista y los injertos de piel necesitan un tiempo para asentarse y una semana es muy poco", argumentó.

La última hora soibre esta noticia:

Jorge Lorenzo ha pasado esta mañana por la consulta del Dr. Xavier Mir, en el Institut Dexeus de Barcelona, donde se le han vuelto a practicar curas y se ha observado la evolución del injerto de piel en el dedo meñique de la mano derecha que se le realizó la semana pasada.

La herida evoluciona favorablemente y el piloto mallorquín del equipo Caja Madrid Derbi Racing viajará a Alemania con la intención de probar en los entrenamientos del viernes en el circuito de Sachsenring y decidir si puede disputar el Gran Premio.

`La zona afectada evoluciona favorablemente y el Dr. Mir me ha dado carta blanca para probar y decidir si me veo capacitado para correr en Sachsenring´, ha explicado el piloto antes de emprender viaje a Alemania.

`Me falta movilidad en el dedo meñique de la mano derecha, pero espero que no sea problema para competir a buen nivel. Viajo con la idea de correr, pero hasta que me suba a la moto y empiece a rodar no decidiré. Por si el dolor no fuera suficiente, Sachsenring es el circuito más corto del Mundial y en el que se dan más vueltas, pero deberemos sobreponernos a las adversidades´.

Klo
15/07/04, 19:59:10
Pues a ver si se recupera,para que no pierda el tren en la clasificacion del mundial, aunque está un poco lejos de los puestos de cabeza todavía puede estar un poco mas arriba, que está haciendo muy bien las cosas este año.

sergio65
15/07/04, 21:24:25
seria importante para él el salir en alemania,, en un circuito así Lorenzo es seguro el hombre a batir ,,lastima de su estado fisico,,, en fin ,,menos mal que tenemos a mas de uno dispuesto a dejarnos siempre en buen lugar,,,,

Zeta_RCV
17/07/04, 18:23:42
por lo menos para cojer algunos puntos, aunk sean unos pocos....

vaya tela con dovizioso y el tour de los .......