Ver la Versión Completa : Cierto o Sospechoso
isakiko
24/08/08, 19:42:05
Alguien conoce esta pagina cuyos precios son extrañamente bajos en relacion a los concesionarios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La verdad es que los precios son algo más baratos, no sé que decirte, huele a sospechoso...pero...podria ser cierto.
amsunamun
24/08/08, 20:43:37
No, no la conozco, pero vender por internet y seguramente no ser concesionario oficial. haga que venda más barato....
isakiko
24/08/08, 20:45:27
El lugar existe, es decir, no es solamente venta online, puedes ir fisicamente a comprar la moto. Todavía no he dado con la dirección, pero solo es cuestión de tiempo. Con respecto a los precios, son mas baratos, que duda cabe, pero parecen rebajas razonables.
isakiko
24/08/08, 21:08:11
Yo porque vivo en Canarias y me queda "algo lejos", porque si no, el 1 de septiembre me plantaba alli mismo para ver lo que tienen.
frodorik
29/08/08, 23:40:31
siempre que hay crisis parece que salen de estas cosas...:cabreo aunque si que pone en la web que puedes ir a verlas...
puede ser cierto ya que los modelos son del año pasado, y si las han traido de importacion(suelen salir 1000-2000 euros mas baratas) podria ser
Seguramente serán de importación, paralelas se suelen llamar.
Está bien si no tienes ningún problema de garantía, porque Yamaha España no se responsabiliza de estas.
Entonces te tienes que arreglar con el que te ha vendido la moto.
:saludos:
El lugar existe, es decir, no es solamente venta online, puedes ir fisicamente a comprar la moto. Todavía no he dado con la dirección, pero solo es cuestión de tiempo. Con respecto a los precios, son mas baratos, que duda cabe, pero parecen rebajas razonables.
En la Web está el mapa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
También hablan de la garantía: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.