Ver la Versión Completa : ya he vuelto
policecar
25/08/08, 11:17:34
Hola hola ya he vuelto de mis vacas, esta semana le haré la revisión a la moto que le toca y pa cuando querais estoy disponible como siempre pa hechar uno webos jajajaja.
V'sss
RuBeNchOLo
25/08/08, 11:20:20
jejeje...que pronto se termina lo bueno...eh..!!
a mi aun me keda asta el 1..jajajajajaja...
yo para septiembre estare dispuesto y con ganas para exar unos huevos..
saludos...
Mariapi_8
02/09/08, 10:33:02
Bueno bueno, ya que Ruben siempre me da plantón.............Poli, a ver cuando ruteamos!!!! Que ya estoy a fuego!!!!!!!jajajajajjaja.
A mi me toca la revision en breves.......250 km y a que me la miren..jeje.
V'ssssssss.
Mariapi, a ver si se hace alguna salidica este finde. Viernes o sabado.
Mariapi_8
02/09/08, 14:53:10
Netma, el viernes no puedo que por la tarde tengo que entrenar, el sabado tengo clase de spinning de 11 a 13 y por la tarde a las 18:30 juega el Zaragoza en casa (soy socia). Asi que si os hace una salidita cortilla despues de comer........... porque el domingo me voy a la expo que tengo que gastar dias y ya se termina.....jejeje-
Jo, yo queria hacer una rutilla guapa pa estrenar mi mono..... :-(
V'ssssssss
Por cierto netma, te agregue al msn ayer!!
RuBeNchOLo
02/09/08, 16:09:48
si esque con esta xika es casi imposible de kedar..es una makina....todo el dia aciendo cosas..la agenda la tiene ocupadisima siempre...jajajaja...!!
bueno yo digo de kedar este sabado, para ir a por unos huevacos..acia puente la reina..
ya iremos ponindo algo mas..
Vsss..
policecar
02/09/08, 20:37:12
buenas a todos este finde me voy a asturias que tengo una boda, pero para el proximo ya estoy disponible.
Vsss
Si hay que comer huevos...se comen huevos! me apunto! Sl2!
Mariapi_8
03/09/08, 08:29:03
jo, pero esa ruta es un poco chunga..........que yo solo he salido 1 dia!!!!!!!!
V'sss
RuBeNchOLo
03/09/08, 16:10:21
a la maria...no te hagas,cacas antes de hora...que es la mejor ruta de aki...jejeje..
Vss..
este sabado un puente la reina..!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.