Ver la Versión Completa : Ir de compras
Sigo necesitando un buen casco y bueno me han dicho que el agv-k2 es bueno, no se ni como es otros dicen que loa aris son los mejores pero ..... yo la verdad que no cual tambien necesito unas botas y ya que estamos unosguantes la verdad que los tengo un poco viejitos ya donde puedo encontrar la vestimenta para mmi que tengan las trses Bbb ,bueno ,bonito y barato bueno lo de barato lo dejamos jejejejje:D
Hola, hace poco fuí a un polígono en Rivas que habían pillado un destocaje de Levior, la verdad es que ya quedaban pocas cosas, de mi talla nada de nada (mido 1'80 aprox.) pero tenían chupas de cuero, cordura, pantalones, equipos de lluvia y guantes. Lo único que pude pillar fueron unos guantes bastante guapos (hilo de kevlar...) por 35 eypos. Si quieres acercarte te digo ande es.
Vssssss
ok tio gracias por ir a ver no se piesde nada :D
Ok, y perdón por el retraso...
Verás tienes que salir hacia el carrefur (o es Alcampo?), bueno creo que es la salida 17, el polígono que hay por detrás del Alcampo tienes que buscar el Mercapiel y justo al lado hay una entrada a una placita... la tienda se llama "Mas que marcas" y si no encuentras nada puedes dejar tu e-mail pa que cuando tengan otro destokaje te manden un emilio.
Suerte y Vssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.