Ver la Versión Completa : Un poco sospechoso
le e cambiado las bombillas a mi moto y a los dos dias de cambiarlas se me a fundido una bombilla las e vuelto a cambiar y me vuelto a suceder otrra vez y me tine de un mosqueo que pake
por que mu normal no es claro ¿alguien sabria decirme de que puede ser ?
gracias
saludos
Hombre, a mi en un mes se me han fundido 2 veces, y cero que era ponrque no estaba meitdas en sus huecos, entonces los baches las jodían.... puede ser el regualdor de tensión. Fíjate a ver.
De todas formas venden unas "bombillas" de LEDs. Estás no se funden y dan la misma luminosidad.
Desesperao
16/07/04, 00:11:37
A mí me pasó lo mismo cuando varié la potencia de las bombillas. Asegúrate de que sean de la misma potencia que te pone en el manual de usuario.
osti tu pues Desperado me parece que tienes razon las que tenia eran de 60 cro y las compre de 100 :confused: quizas ese sea el problema ....
De todos modos Sexper gracias por que sabia nada de esos led pero lo mirare
GRACIaS una vez mas chicos
Rafa_Gas!!!
16/07/04, 13:38:27
A mi me paso lo mismo, exacto, pero con la luz de la nevera... ponia una bombilla nueva y al cabo de dos dias, plaf!! fundida...
Al final descubri que se fundia porque la ponia con la puerta abierta... osea, con el pitorrin que abre o corta la corriente a la bombilla abierto. Solo fue apretar el boton, como si estubiera la puerta cerrada y entonces enroscar la bombilla en cuestion.
Y tengo bombilla de hace 4 años ;)
Igual no tiene nada que ver con el tema, pero algo de similitud si que hay no??:? :? :?
Desesperao
16/07/04, 17:54:13
:meparto: :$ Conforme lo leía iba alucinando. :$ :meparto:
Se te va la ciruela. :?:
jpablowrc
16/07/04, 18:29:09
quote/Al final descubri que se fundia porque la ponia con la puerta abierta...
Este parrafo es muy bueno.
En fin, las bombillas se funden a veces por las vibraciones, rompen el filamento, o por falsos contactos.
Tambien teneis que mirar los amperios, habeis puesto bombillas de menos amperios?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.