PDA

Ver la Versión Completa : Un poco sospechoso

Sniper
16/07/04, 00:03:18
le e cambiado las bombillas a mi moto y a los dos dias de cambiarlas se me a fundido una bombilla las e vuelto a cambiar y me vuelto a suceder otrra vez y me tine de un mosqueo que pake
por que mu normal no es claro ¿alguien sabria decirme de que puede ser ?

gracias
saludos

Sexper
16/07/04, 00:05:38
Hombre, a mi en un mes se me han fundido 2 veces, y cero que era ponrque no estaba meitdas en sus huecos, entonces los baches las jodían.... puede ser el regualdor de tensión. Fíjate a ver.

Sexper
16/07/04, 00:06:49
De todas formas venden unas "bombillas" de LEDs. Estás no se funden y dan la misma luminosidad.

Desesperao
16/07/04, 00:11:37
A mí me pasó lo mismo cuando varié la potencia de las bombillas. Asegúrate de que sean de la misma potencia que te pone en el manual de usuario.

Sniper
16/07/04, 00:22:09
osti tu pues Desperado me parece que tienes razon las que tenia eran de 60 cro y las compre de 100 :confused: quizas ese sea el problema ....
De todos modos Sexper gracias por que sabia nada de esos led pero lo mirare
GRACIaS una vez mas chicos

Rafa_Gas!!!
16/07/04, 13:38:27
A mi me paso lo mismo, exacto, pero con la luz de la nevera... ponia una bombilla nueva y al cabo de dos dias, plaf!! fundida...
Al final descubri que se fundia porque la ponia con la puerta abierta... osea, con el pitorrin que abre o corta la corriente a la bombilla abierto. Solo fue apretar el boton, como si estubiera la puerta cerrada y entonces enroscar la bombilla en cuestion.

Y tengo bombilla de hace 4 años ;)

Igual no tiene nada que ver con el tema, pero algo de similitud si que hay no??:? :? :?

Desesperao
16/07/04, 17:54:13
:meparto: :$ Conforme lo leía iba alucinando. :$ :meparto:
Se te va la ciruela. :?:

jpablowrc
16/07/04, 18:29:09
quote/Al final descubri que se fundia porque la ponia con la puerta abierta...

Este parrafo es muy bueno.

En fin, las bombillas se funden a veces por las vibraciones, rompen el filamento, o por falsos contactos.

Tambien teneis que mirar los amperios, habeis puesto bombillas de menos amperios?

Sniper
19/07/04, 00:09:13
jua ya te vale