PDA

Ver la Versión Completa : Algún músico en la sala??

Korreka
26/08/08, 17:40:27
Holass...
Ya no sabía por donde buscar, entonces era para ver si alguien de vosotros podría decirme de alguna web para músicos (preferiblemente rock) en donde haya tablón de anuncios, foro, etc.

El caso es que soy guitarrista. Bueno, estudié música y piano en conservatorio desde los 8 hasta los 18 años, hasta que me enamoré de la guitarra aprendiéndola por mi cuenta. Siempre he estado loco por formar parte de un grupo de rock y hace unos meses empecé con uno el cual tuve que dejar hace poco porque cambié de trabajo y residencia (me fui ha vivir a valencia).

El caso es que tengo el mono de tocar con más gente, y en Valencia no conozco a nadie y no se por donde buscar, por eso a ver si alguien de vosotros está en el mundillo y me puede decir alguna web del estilo de ésta pero orientada a músicos, donde pueda contactar con gente con la misma inquietud que yo.

Gracias y un saludo

jordi-
26/08/08, 19:29:52
Mientras alguien te recomienda alguna web de música, aquí tienes algunas posibilidades:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo soy aficionado a los teclados. Apenas he practicado con otros, pero cada sábado toco con los grupos que más me gustan..

Es decir que con el teclado acompaño la música que me gusta (blues, pop, progresivo..) desde el equipo HI-FI.

Tengo la suerte que no molesto en casa y los vecinos quedan separados.

Suerte y que encuentres grupo.

"Pegaso nació de la sangre derramada por Medusa cuando Perseo le cortó la cabeza. Es totalmente blanco y tiene dos alas que le permiten volar".