PDA

Ver la Versión Completa : Novata!!!!

Pat
26/08/08, 21:52:35
Ante todo saludos!!!!!
Soy novata en el foro y creo que estoy un poco perdida.Estoy deseando comprarme moto.
Llevo varios dias en internet, mirando en los concesionarios, revistas de segunda mano.......... y la verdad es que estoy hecha un verdadero lio.
Me gusta mucho la estetica de la aguila 650 sobre todo la azul me parece preciosa, pero clara ya he oido de todo al respecto.
Algun consejo que pueda despejar mi cabeza??????
Un millón de gracias.
Bicos

brujoemt
26/08/08, 23:21:27
Bienvenida. Motos hay muchas pero depende de tu experiencia en este mundillo. Si no tienes limitación mirate algo de gran cilindrada (tipo vulcan 900, shadows, intruder 800). Si tienes limitación tienes dos opciones: una de gran cilindrada limitada (te ahorras el dinero del cambio de moto) o una 250, motos muy manejeras pero que se te quedaran pequeñas (tipo kimco venox, intruder, marauder).
El tema de las Hyosun viene por la fama que arrastran (antes daban muchos problemas) pero hoy en día vienen muy completas de mecánica (pero sus cromados van en base de plástico) y tienen una relacion calidad-precio muy respetable.
Un saludo.

joker999
26/08/08, 23:30:17
bienvenida al foro

gofiocan
27/08/08, 00:06:35
Hola, bienvenida, mi modesta opinion es que depende de tu experiencia, has comentado que eres novata en el foro, tambien lo eres en moto?.. en fin, he leido que la aguila tienen un motor muy nervioso, (poco aconsejable para novatos) lo digo por experiencia, si es tu caso te recomendaria alguna mas suave, aunque sea de mayor cilindrada,

Nightstero
27/08/08, 11:09:50
Saludos Pat, la aquila 650 es preciosa pero como dice Gofiocan el motor es muy nervioso aun que la verdad es que con un par de dias de practica te haces a cualquier moto.
Si tienes que limitacion de carnet yo me compraba una gorda ya de entrada si es lo que quieres porque así cuando la deslimites ,a parte de ahorrarte la pasta de comprarte otra nueva, ya te habras acostumbrado a ella.
Si quieres que te aconseje una moto que creo es ideal es la VN900, es una moto genial muy facil de llevar, gordita, y que jamas se te quedara corta.

Saludos y birras

Dark Aker
27/08/08, 18:08:14
Saludos Pat, la aquila 650 es preciosa pero como dice Gofiocan el motor es muy nervioso aun que la verdad es que con un par de dias de practica te haces a cualquier moto.
Si tienes que limitacion de carnet yo me compraba una gorda ya de entrada si es lo que quieres porque así cuando la deslimites ,a parte de ahorrarte la pasta de comprarte otra nueva, ya te habras acostumbrado a ella.
Si quieres que te aconseje una moto que creo es ideal es la VN900, es una moto genial muy facil de llevar, gordita, y que jamas se te quedara corta.

Saludos y birras

estoy deacuerdo. yo tengo limitada mi xvs en 2 años moto nueva, paso de gastarme 4000 leuros y gastarme otra pasta a los 2 años. De eso naaaaaaaaaa

Pat
27/08/08, 18:50:40
Aqui estoy otra vez............ un millón de gracias por voestros sabios consejos.
Creo que me voy a decidir por la Hyosung, es que tengo que deciros la verdad fue amor a primera vista, es la 650 azul.Tengo que ponerla limitador y como buen decis acostumbrarme a la "burra" la verdad es que te fijas en una 250 y no se.......... se ven poco cosa, esta no es que sea la hostia pero por lo menos tiene mas cuerpo. Como os digo fue amor a primera vista.........
Como digo ya os ire contando mis azañas....... como ya dije un millón de gracios.
BICOS

Nightstero
28/08/08, 11:50:35
Es que no hay quien pueda con el amor. Buena eleccion Pat, ahora solo falta que nos encontremos en la carretera.

Saludos y birras

Astaroth
28/08/08, 16:12:53
Se suele decir que tu no eliges tu moto,tu moto te elige a ti,que miras una y otras,que te sientas en una y otra y al fin,la que te la pone dura (buenoooo,vale.....esto para ti no es exactamente asi,jejeje.)esa es la tuya.

Saludo y que disfrutes esa aquila.

Pat
28/08/08, 17:42:21
Gracias por tantas felicitaciones y buenos deseos.... dura, dura, lo que se dice dura no pero...............
Por cierto me encanto tu firma y lo comparto, algun dia podre dejar de soñar por ahora me conformo con la aguila que tampoco esta mal para ser la primera.
Bicos

Dark Aker
28/08/08, 18:00:29
jajajajaja a mi de la firma me gusta la foto. Que esta la mar de bien( por el intelecto que desprende la muchacha). El enunciado me excluye como motero jajajajaja. Pero que le vamos hacer nadie es perfecto y algun fallo debia de tener. Pat si tu ilusion es tener una harley adelante con esa ilusion y que nadie te la quite de la cabeza. En esta vida hay que tener eso, ilusion para seguir adelante.
Peazo tocho jajajajaajjaja

Pat
28/08/08, 18:06:03
Como nos ponemos con un poco de "intelecto"............... parace mentira.Lo que tenemos que hacer las chicas del foro es penernos guerraras y que se vean mas pectorales por ahi, la verdad es que tanta "lenceria fina" ya aburre jajajajajajajajajajaja
Bicos

Dark Aker
28/08/08, 18:12:01
no diras pectorales tipo el mio, no? Porque no sabes lo que pides ajajajja a veces lo malo de desear algo es que se te conceda jajajajajajajajaa. Algo tenia que decir de la foto que pareciese ingenioso para meterme con las palabras impresas en ella. jajajjajajajajaaj
Soy un poco peleas ajjajajajaja

idpsevilla
28/08/08, 20:15:03
Pat, si te gusta la harley, ve a por la harley... Pero si lo tuyo con la Hyosung ha sido amor a primera vista, no lo dudes... Al fin y al cabo, son custom. Todas te van a llevar al mismo sitio.

Saludos

Pat
28/08/08, 20:47:05
Claro que me gusta la harley el problema es que en estes momentos es inalcanzable para mi economia. Lo que no quiere decir que algun dia................lo que me ocurrio con la aguila fue curioso, no me gustaba esa moto nada, pero nadita hasta que vi esta en azul y me enamore, como ya he dicho.
Una de las que si me gustaba era la tuya me parece muy chula enhorabuena buen gusto!!!!
Lo importante es que las disfrutemos, las cuidemos, y nos den muchas alegrias.
gracias, Bicos

BRAZI
28/08/08, 21:31:51
Lo primero y mas importante es que te hayas tenido feelim con la 650 azul y de verdad es lo que importa lo demas es el cuento de nunca acabar, la moto es preciosa no lo dudes y una vez que te hagas a ella no pensaras en otra tran pronto eso es amor.

Haber colegas ella de por si tiene cierta dudas y lo arreglais aciendo marqueting gratuito, me esplico cuando hablemos si te gunta una HD, una kawa, una Suzi, una honda, guzi, bmw, kinco, aguila, y muchas mas pero coño cuando ablamos de marcas o de modelos, porque me tiene que gustar una kawa, o hd sera tal o cual modelo de la marca que sea.
estoy pensando que a muchos la HD les hace rebaja por hacer propagan gratuita, hojo que mi intencion no es molestar a ningun colega que cada cual tenga y disfrute de la moto que mas le guste y pueda opinar de algun modelo determinado y no de marca.

battman
28/08/08, 21:33:03
Hola Pat : No es por quitarte la ilusión pero no le recomendaría esa moto a nadie. Vete a un concesionario Yamaha , Suzuky ...... y subete a una Drag Star , M800 , VN900 . Eso es otro mundo , la calidad del material , la seguridad y saber que cuando tengas algún problema hay muchos talleres para arreglarlos ( oficiales o no ) .Y lo más importante que no tendrás que quedarte con ella para toda la vida , por que la podrás vender cuando quieras . No tienes más que ver en el mercado de segunda mano la cantidad de Hyosung que hay para vender y a que precios.Espero que no te parezca mal el comentario .
Un saludo veciña .

Pat
29/08/08, 17:47:43
Ola Battman!!!!!!! jamas me molestaré por que la gente de su opinión, eso nunca,si me enfadase por lo que dice la gente pa que coño me registro en un foro............... ademas como bien dices siendo "veciños".
El motivo por el que pido consejo es precisamente todo lo que se comenta de aguila............que claro es para pensarselo y contrastar opiniones. El problema es que como buena "galega" cabezona, ya esta decidido, mañana vamos a buscarla........... es increible pero estoy nerviosa, lo noto en la boca del estomago.......... es ridiculo.
Posiblemente algun dia me tengais que decir "te lo dije"............pero hasta entonces ya os ire contando todas mis aventuras con ella.
Como siempre un millón de gracias.
Bicos

Pat
29/08/08, 17:56:45
Gracias Brazi, eres lo que se llama un optimasta nato.
Bicos

Dark Aker
29/08/08, 17:58:26
Da igual lo que te digamos tu disfrutala. Y ojala nos equivokemos todos y te salga una moto redonda . De verdad
Nos vemos en la carretera.

Pat
29/08/08, 18:05:32
No es por llevaros la contraria ni por que no confie en el criterio de gente que sabe de esto mucho mas que yo, pero es que fue verla.................... y se me pusieron ojitos de cordero.......... nunca me habia pasado algo asi. Cuando me compre el coche (de segunda) la verdad me daba practicamente igual asi es que no es de gran cilindrada ni tiene unas prestaciones de la hostia la verdad me da igual. Pero es que realmente creo que me he enamorado, a mis años, jejejejejejejejejejejeje
Mañana estara en mis manos y ya os contere, le voy hacer una de fotos......jajajajajaja
Bicos

Dark Aker
29/08/08, 18:08:02
Yo no se mucho de casi nada y menos de motos ... soy bastante nuevo tambien, asi que lo mio no es palabra del señor ajjajjaja.

Nightstero
30/08/08, 09:25:14
Si, si, cuelga fotillos de tu amor que queremos conocerlo.

Saludos y birras

Astaroth
30/08/08, 11:37:01
Si, si, cuelga fotillos de tu amor que queremos conocerlo.

Saludos y birras

Y si Pat tambien sale en la foto mejor que mejor,jajajaja.

battman
30/08/08, 17:00:44
Hola Pat: A estas alturas ya estarás cansada de hacer kms. en tu aguila azul,me alegro por ti y que la disfrutes mucho.Da gusto ver que todavía hay gente que disfrutas de las cosas como cuando venian los reyes magos con los regalos y el día antes no podias dormir. Por lo que nos escribes tu estás igual,pues venga sácate unas fotos y enseña la amoto . Saludos.