PDA

Ver la Versión Completa : Novata!!!!

Pat
26/08/08, 21:52:35
Ante todo saludos!!!!!
Soy novata en el foro y creo que estoy un poco perdida.Estoy deseando comprarme moto.
Llevo varios dias en internet, mirando en los concesionarios, revistas de segunda mano.......... y la verdad es que estoy hecha un verdadero lio.
Me gusta mucho la estetica de la aguila 650 sobre todo la azul me parece preciosa, pero clara ya he oido de todo al respecto.
Algun consejo que pueda despejar mi cabeza??????
Un millón de gracias.
Bicos

brujoemt
26/08/08, 23:21:27
Bienvenida. Motos hay muchas pero depende de tu experiencia en este mundillo. Si no tienes limitación mirate algo de gran cilindrada (tipo vulcan 900, shadows, intruder 800). Si tienes limitación tienes dos opciones: una de gran cilindrada limitada (te ahorras el dinero del cambio de moto) o una 250, motos muy manejeras pero que se te quedaran pequeñas (tipo kimco venox, intruder, marauder).
El tema de las Hyosun viene por la fama que arrastran (antes daban muchos problemas) pero hoy en día vienen muy completas de mecánica (pero sus cromados van en base de plástico) y tienen una relacion calidad-precio muy respetable.
Un saludo.

joker999
26/08/08, 23:30:17
bienvenida al foro

gofiocan
27/08/08, 00:06:35
Hola, bienvenida, mi modesta opinion es que depende de tu experiencia, has comentado que eres novata en el foro, tambien lo eres en moto?.. en fin, he leido que la aguila tienen un motor muy nervioso, (poco aconsejable para novatos) lo digo por experiencia, si es tu caso te recomendaria alguna mas suave, aunque sea de mayor cilindrada,

Nightstero
27/08/08, 11:09:50
Saludos Pat, la aquila 650 es preciosa pero como dice Gofiocan el motor es muy nervioso aun que la verdad es que con un par de dias de practica te haces a cualquier moto.