PDA

Ver la Versión Completa : Play Station 3

chettos15
26/08/08, 22:48:18
Buenas, haber si alguien me puede echar un cable........ Estoy pensado en comprarme la consola, pero lo que tira para detras es que no lee los juego de la play 2. Hay alguna manera con algun chip o algo de que pueda leer los juegos de la 2¿? y por cuanto puede salir¿? si sabeis de alguna otra manera, decidmelo, Muchas gracias

v'ssssssssssssssssss

Amal38
27/08/08, 23:34:01
Dicen que el modelo de 60gb si los lee.
Que cosas mas raras hacen estos de Sony

ger32
30/08/08, 16:11:05
la play 3 lee todos los formatos solo que algunos dan problema.

pobre pecador
30/08/08, 18:58:10
pues yo la verdad esque ni lo he provado, entre otras cosas porque originales tengo solo 2 o 3, pero provare haber que pasa.

MOGURA
30/08/08, 19:04:48
yo me comprare la play3 cuando las nuevas den todos los fallos y los solucionen en soy jejejejeje mas que nada porque no tengo un duro jajajajajaja ademas ahora ha salido la de 80 por 400 pavos no???

Hades650
30/08/08, 20:23:17
Yo tengo la de 80 gb desde hace más de un año, para ser exactos, desde marzo del 2007 y no me ha dado ni un solo problema. No todos los juegos de la Play2 son compatible con la PS3 y para poder usarlos, sólo tienes que actualizarla. Ya sólo me queda comprarme la Bravia FullHd. :latigo:

xaito
30/08/08, 23:09:42
Pues yo tengo la de 60 y me va bastante bien y e probado un monton de juegos de la play2 y me han funcionado todos.

Hades650
31/08/08, 12:09:16
Xaito, pues yo probé el Devil May Cry 3 en la PS3 y no iba ni de coña, me pedia la actualización para poder usarlo. Recuerdo que había una página en la que podias ver los juegos que eran compatibles pero no me acuerdo del nombre. :silba

Sanfus
31/08/08, 13:51:35
Ahi va mi caso, y no es para acojonar...

En noviembre 2007 me compre un ps3 60gb (esta traia retrocompatibilidad, que es q funcionen los originales de la ps2, los 60gb, el lector de tarjetas... Y al mes se me peto. Se murio sin mas. Se apago mientras llevaba 15 minutos jugando al assassins creed... total q despues de hablar con el serv.tec. me dicen q en 2 meses no me llega porque la de 60 gb la habian dejado de fabricar y no tenian en stock. Yo con 3 juegos en casa y sin poder jugar...
Despues de muchas broncas llega la consola (a los 2 meses).... Pasan 15 dias y...Deja de leer discos. NADA ni cds ni DVDs ni BlueRays (osea que nada de juegos) ni nada...
Mas cabreo!!! Llamo al serv tec again and again...Al final despues de amenazar con poner reclamaciones a personas concretas (a todo aquel que me cogiera el telefono) y de hablar con supervisores de supervisores... consigo que en otros 15 dias me envien otra (saltandose ya todas las listas de espera y demas ) Yo ya con un par d e juegos nuevos mas en casa sin poder catarlos (el GTAIV y en burnout paradise para mas inri...).
Por fin acabo esta pesadilla pense yo al recoger la consola... ERROR por mi parte por ser tan Optimista...La consola no fuinciona... (y me asegure que no era ninguna de las otras anteriores mirando el numero que traen...) Os podeis imaginar mi cabreo...

Al final (Ya en mayo) consegui que haciendo contactar al servicio tecnico de SONY con Carrefour (que es donde compre la consola) me devolvieran la pasta...
Me pille la de 40 gb...que tiene alguna cosilla menos, pero se con certeza q si se estropea en una semana tengo una nueva en casa...

Os aseguro q fue una verdadera frustracion pues algunos del sevicio tecnico llegaron a mentirme descaradamente sobre el estado de mi averia y cosas asi... Pues se contradecian entre ellos... fue LAMENTABLE.

Desde q me pille la de 40gb cero problemas...Pero la incertidumbre de si lo que tengo en casa es como una X-BOX360 que petara otra vez o es una PS3 que teoricamente han dado pocos fallos, sigue flotando...

Con esto no intento desanimar, solo contar una racha de mala suerte fuera de lo comun...
Es mas, la consola es una gozada y los juegos espectaculares...
Mi nick en PSonline es Sanfus
Si alguien me quiere agregar adelante, cuantos mas para jugar en grupo mejor

Un saludo a todos y Vss (y mil perdones por el ladrillazo)

xaito
31/08/08, 20:14:43
Xaito, pues yo probé el Devil May Cry 3 en la PS3 y no iba ni de coña, me pedia la actualización para poder usarlo. Recuerdo que había una página en la que podias ver los juegos que eran compatibles pero no me acuerdo del nombre. :silba

lo mismo es que todos los que e probado, que son los que tengo verdaderos son compatibles jajaja
que suerte.

Rey29
03/09/08, 14:51:53
pues yo tengo la de 60 desde el verano del 2007 y me lee absolutamente todos los de play2......

Posdata: Los que tengais la version de 60 GB como yo: No la pongais a leer discos de Pie,ya que se estropea el lector y o aflojas dinero o la garantia te tardan minimo 2 meses en repararlo.Asique tenerla xq si no vais a tner problemas...
Es un consejo del From,Por nuestras Play3 de hoy,y de mañana ;)

robert04
03/09/08, 15:11:00
pues yo tengo la de 60 desde el verano del 2007 y me lee absolutamente todos los de play2......

Posdata: Los que tengais la version de 60 GB como yo: No la pongais a leer discos de Pie,ya que se estropea el lector y o aflojas dinero o la garantia te tardan minimo 2 meses en repararlo.Asique tenerla xq si no vais a tner problemas...
Es un consejo del From,Por nuestras Play3 de hoy,y de mañana ;)

Yo también tengo el modelo de 60gb, desde el día que salió jeje de momento cero problemas y va todo de lujos ... menos algunos detallitos sin importancia.

Que quieres decir co discos de Pie????

Si alguien que tenga la ps3 me quiere agregar aquí os dejo my ID: rotwi

chettos15
09/09/08, 00:42:23
Joer, pues yo pensaba que no leia ningun juego de la 2, lo de la actualizacion si que lo habia leido, de todas maneras, muchas gracias a todos por las opiniones y comentarios. Saludos.

v'ssssssssssssssssss

Jony Gode
09/09/08, 07:39:42
yo tengo la de 60gb desde el dia en q salio y 0 problemas ni de pie ni tumbada

admeas la transporto bastante de mi casa al trabajo y en el trabajo la utilizo de pie y no me da problemas ni ruidos extraños

merkatus
09/09/08, 09:41:54
Los modelos actuales de 40 y 80Gb no traen retrocompatibilidad, es decir, no son compatibles con los juegos de ps2 y que yo sepa hasta el día de hoy no han sacado nada para que la tenga...

Rey29
09/09/08, 22:40:47
jony,es algo que dijeron lo de ps3,pero a lo mejor tu pley en cuestion se salva,y la mia la tuve en verano tbm unos 30 dias de pie y nada.

ayer me acojone un poco,estaba jugando al call of duty 4 y se me puso 1 segundo o asi llena la tele de niebla,como cuando se desengancha la antena de la tele,pero en seguida volvio y no le paso nada,espero que siga bien......

Rey29
09/09/08, 22:42:10
mi ID de la play 3 es REY29,asique si alguien quiere echarse unos DUTYS o GTAs o algo asi que me agregue ;)

soylocota
12/09/08, 19:21:35
la diferencia con la 2 solo es la calidad en gráficos...pero te das cuenta dependiendo del televisor...lo malo es que ya no sacan juegos para la 2

Rey29
12/09/08, 19:28:11
que no sacan juegos para la 2?? para la 2 sacan mas juegos que para la 3,te lo aseguro.Por ejemplo el SBK 08 solo es para la 2....

Bender el Loco
04/10/08, 02:32:02
Solo la de 60 GB es retrocompatible con ps2. Las otras no. Si lo del BluRay te trae sin cuidado, es mejor la XBOX360 (yo tengo las dos, hazme caso)

Mi id es [ESP]EHQTTD. Juego a COD4.

Rey29
05/10/08, 00:26:07
Bender te agrego a la ps3 y nos echamos unos dutys va?

¿Que modo te mola? yo no salgo de Buscar y Destruir extremo....

chettos15
08/10/08, 13:03:40
Y hay alguna manera de que una de 80 gigas sea retrocompatible?¿

robert04
10/10/08, 16:04:37
Supongo que si, pero valdra tanto que no sale rentable!

(Aprovecho para dar mi ID: rogaes04 si alguien quiere echar un fifa!)

pzkwg
10/10/08, 19:35:46
por eso la xbox de esta dando pal pelo.. mejores graficos.. mejor modo on-line.. por eso la tengo ji ji ji ji... xbox power..!!

Rey29
10/10/08, 22:37:23
No se yo que decirte,yo tengo la 360 tbn y no me convence,la tengo parada desde hace mucho tiempo.....

!La vendo por 100! jajaja que hay crisis y eso de las rebajas no se lleva mucho.

Perfecto estado,revisiones pasadas en concesionario oficial,y pocos kilometros.Ganga,ganga! :meparto2

Rey29
10/10/08, 22:38:24
por eso la xbox de esta dando pal pelo.. mejores graficos.. mejor modo on-line.. por eso la tengo ji ji ji ji... xbox power..!!

de mejores graficos Nanai,tu metes la Ps3 en la sony bravia de 28 pulgadas y le da p'al pelo a la xbox....