Ver la Versión Completa : ayuda
hola a todos soy nuevo por aqui y como ya les he preguntado aunque por lo que veo no en el sitio indicado puesto que ya no esta quiero comprarme una 125 pero no tengo ni idea de cual me gustas tipo naker o supermotar pero las naker las veo muy pequeñas uan que son mas varatas he mirado la varadero y me gusta pero es muy cara y si me la compro tendra que ser de segunda y eso es otra duda es mejor carburación o inyección me an recomendado la yamaha td o dt0 de dos tiempos pero no me hace mucha gracia eso de dos tiempos y ahora me han recomendado la derbi terra ustedes que opinan hacepto cualquier sugerencia a por cierto mido 185mm y peso 120Kg por eso tengo miedo de comprarme algo y luego mi se mueva gracias de antemano.
la inyeccion es mas presisa, en cuestion de estilo de moto la que te guste esa es la mejor, yo tengo un honda cg 125cc y peso 110Klg y devez encuando se viene mi novia que pesa unos 70 Klg estamos hablando de 180 kilos y mi moto puede perfectamente, si es para meterte por ciudad sin duda te recomiendo el tipo de moto que tengo yo, no tiene porque ser honda, yamaha tiene la YBR125 que creo es mas economica pero no por mucha diferencia tambien son cojonudas si piensas en hacer salidas tener una 125 no significa que no pueda viajar con ella todo depende del tiempo que quieras dedicar a la carretera.
que sepas de antemano que en un futuro muy cercano pondras en tu punto de mira una mas gorda te lo digo por experiencia jejejeje
saludos y espero haberte ayudado.
V´sss
Raptor1987
27/08/08, 01:13:02
Hombre en mi humilde opinión te sentirías como un gorila en triciclo xD, búscate una que aparente más grande, las hay custom de 125cc GRANDES (tipo Daelim Daystar) pero yo de ti sacaba el carnet y pillaba mínimo una 250cc. La Derbi Terra todo sería ver que tal te sientes con ella, acércate a un concesionario. Si la coges 125cc 4T mi consejo es que la cojas de segunda mano, no creo que te dure mucho hasta que la quieras cambiar ;-). Suerte!
MARALGUS
28/08/08, 18:03:16
Creo que la que te puede ir más cómoda es la Varadero, es una de las pocas o la única que lleva dos cilindros en V. Camina bastante y es alta, creo que es posiblemente con la que menos sientas que necesitas algo mayor, ya que Mogura tiene bastante razón. Lo único, es un poco cara, suele pasar con honda.
Si le notas falta de fuerza puedes ganarla montando un plato trasero con más dientes, aunque quizás pierdas velocidad punta.
Y por supuesto la inyección es mejor en todo que el carburador, menos en sencillez de regulación y reparación.
Saludos V´ssssssssssss
Como te dicen, mejor la inyección que los carburadores. Además el consumo de combustible es menor.
Por alguna razón ésta es la tendencia.
Como también te apuntan mejor sería una 250 que una 125, para conducir con pasajero o por carreteras con pendientes etc.
Pero yo preferiría una 250 de segunda mano, aunque no sea de inyección, que te puede salir al precio de una 125 nueva.
A la larga siempre querrás más cilidrada y potencia.
Suerte.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.