Ver la Versión Completa : Propietarios de GSX600R
Verdiman
16/07/04, 15:04:08
Hola compañeros,
Hace mas o menos un mes que tengo una GSX600R '04, y he pensado que seria una buena ideacompartir nuestras experiencias con esta moto, o con las de años anteriores. Asi podriamos conocer cosas de nuestra maquina que desconocemos, y tambien ayudar a gente que este pensando en comprarla, que veo que abundan los hilos sobre esta moto en los ultimos tiempos.
Por mi parte decir que estoy encantado de haberme decidio por ella, mi duda era entre una CBR600F o la GSX600R, y no cabe duda que he acertado, La Susi es un pedazo de maquinon, y solo lo he digo yo, que tambien :D , todas las revistas que he leido, la ponen por las nubes, mas a su herman mayor de 750, pero comparandolas con las 600 existenetes, no cabe duda alguna que es la eleccion. Por motor, por componentes, por detalles, como la luz de maximo regimen, por estetica, por posicion, yo soy grande, mas de 1,80, y voy de puta madre, por comodidad, por precio, es la mas barata, ademas si tienes carnet limitado te regalan la centralita limitada, y si no una chupa de cuero que te cagas.
Yo de momento la tengo limitada, y estoy impresionado de como anda, no quiero imaginarme cuando tenga casi 4 veces mas potencia :eek:, de todas formas aun no he podido exprimirla, ya que estoy con el rodaje :no:
Bueno que pensais?
Buenass!!!!!!
Muy buena idea,si señor. Mira hace tres semanas que la tengo y llevo ya 2500 kms. Yo tambien estaba dudando entre comprar este modelo o la Kawa 636 que tambien es muy guapa pero.... solo podia comprar una y te puedo asegurar que tambien he acertado al 100 %.
Es una locura de moto tanto por su aspecto como por sus prestaciones, un sonido electrizante que te llega al alma, frenos de infarto, estabilidad jejeje madre mia es que miras la curva y se tumba sola dios es que me hago polvo cuando la pongo en marcha. Posicion de conducción, mas comoda que la SV 600 s que tenia anteriormente, para el paquete (esto lo dice mi novia) "voy mejor de lo que creia" tambien digo que con ella atras voy muy suave conduciendo. Consumo 11 euros 220 kms a buen ritmo por nacional y carretera de montaña, creo que razonable incluso bueno. Seguro en Mapfre 670 euros sin recargos.
Tenia mis dudas sobretodo porque no habia llevado nunca una R, pero os aseguro que es una moto muy facil de llevar, motor sin sorpresas muy lineal.
Una cosa la luz de maximo regimen ¿como se ajusta?, aun no la he usado aunque ha subido ya la agujita a 14 rpm, preparate cuando escuches el rugido.
Por cierto me hice un soporte de matricula que os lo enseño cuando tenga las fotos a ver que os parece.
Estoy buscando el libro de taller para descargarlo ¿sabeis alguna pagina?
Nada que estaria todo el dia contando cosas pero ya esta bien con el tocho.
Si estais pensando comprar una R y no os decidis jejeje, un consejo GSX-R 600 '04.
Mañana salgoooo fiestaaaaaa jajajajaja V'sssssssssssssssssss
Ghandalf
17/07/04, 12:26:18
Ese consejo es real o mejor debes decir la 750?
O solo recomiendas esta 600?
Pues yo de momento no se lo que es pero espero conocer esos placeres bien pronto jejejejeje.
Por cierto, por que no te decidiste por la kawa 636, estoy en la misma duda y me gustaria resolverla
Gracias
peter bienvenidos sean esos tochos.
Muy buenas Ghandalf!!!!
Mi consejo es entre las 600 R actuales. Pues tienes razon me olvide de la 750, muy buena elección quizas aun mas que la 600 por los bajos que ganaras ahi.
Yo no me la miré porque con la 600 tengo suficiente pero piensa lleva los mismos componentes, frenos, chasis, suspensiones, y un motor con 25 Cv mas y los bajos que eso supone, sin duda es mas completa que la 600.
Si ya has llevado motos de esta cilindrada y tu bolsillo te lo permite comprate la 750, es maquinon elevado al cuadrado, jejeje
Referente a la elección de esta en lugar de la Kawa pues un punto que es muy importante, la posición de conducción y en la Kawa yo la encontré mas forzada que en la Susi, y poco mas puedo decirte es muy buena maquina tambien por componentes y estetica pero ese punto fue el que me hizo elegir la que es ahora mi niña. Mira hoy hemos hecho casi 400 kms por carretera de montaña/nacional y estoy como una rosita, ya ni se me duerme la mano derecha que alguna vez me pasaba.
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta que es un placer contestar.
V'sssssss:bb
Ghandalf
18/07/04, 01:37:49
Se sale tu explicacion, muchisimas gracias.
Lo de la postura es lo que a mi mas me decanta hacia la suzuki, pero son tan bonitas las dos......creo que al final decidiràmi novia jejejejejeje.
Una cosa, en cuestion de viajes largos, o sea a Jerez, Montmelò, etc, para ir con dos, dicen que las 600 se quedan un poco cortas, vosotros que pensais?¿lo habesi notado?
Gracias por las respuestas.
Verdiman
19/07/04, 09:43:16
Hombre yo o se si se quedaran cortas, pero sinceramente no lo creo, aunque eso depende de tu tipo de conduccion, pero un bicho de 160kg, con 120 CV, y con 260Km/H de velocidad punta, a mi de momento no se me queda corto. Tiene bastantes mas prestaciones que casi cualquier coche en que van 5 y con equipaje.
Referente a la posicion de conductor, yo voy bien cuando voy solo, pero con paquete aún no he encontrado la postura, es la primera "R" que llevo, bueno tengo una ZZR de 250 pero esa no cuenta, el problema es que llevo el culo demasiado adelante, y queda demasiado hueco entre mi espalda y donde acaba mi asiento, casi cabria otro en mi propio asiento, por eso el pasajero va un poco al borde del precipicio. ¿Cual es la postura correcta?, a veces echo el culo para atras y asi el paquete va mejor, pero yo no voy comodo para manejar el cambio y el freno trasero.
Bueno cualquier consejo es bienvenido.
Buenassss!!!!!
De nada es un placer, la verdad que no he hecho ningun viaje tan largo aún pero creo que corta se quedará dependiendo del ritmo que quieras llevar hay que exigir bastante para que se quede corta. Yo salgo de vez en cuando con mi novia y hacemos unos 150 kms ida y 150 vuelta, la verdad no he notado falta de potencia es mas es que ni me entero que la llevo atras en cuanto a prestaciones de la moto se refiere, pesamos poquito entre los dos 120 kgs + o -. Lo de la elección pues si es verdad deja que ella te ayude, nosotros fuimos a ver la posición que teniamos subidos en la susi y..... paga y señal al instante jejejeje, fue un flechazo.
Verdiman, yo voy igual que tú bien pegado al deposito, para mi es muy buena forma para transmitir el movimiento del cuerpo a la moto, es como mas conecto con ella. ir mas atras creo que es para ir en rectas y rapido, me noto demasiado suelto asi.
Por cierto llevo casi 3000 kms en un mes jajaja, un vicio.
V'sssssssssssssss :bb
Ghandalf
19/07/04, 23:21:00
Pues respecto a la posicion creo que puedo opinar si me dejais jejejejeje. Pues en esta moto supongo que como en todas, la posicion tumbada es para ir en rectas, cuando la velocidad es mayor, pero en curvas y donde hay que frenar y reducir mucho, no se va comodo tumbado.
Pronto lo comprobarè jejejejejeje
Sobre le peso yo en cambio noto bastante cuando llevo paquete, no de la parienta claro, que no me monta en moto, pero con un amiguete por debajo de las 4000 rpm lo noto bastante y contando que solo yo peso 110 kg y que tiene 10 cv menos que la vuestra, pues es posible.
Saludos
Verdiman
20/07/04, 03:15:48
Bien hecho Gandalf!!!!!!:D :D :D , (por cierfto mira tu correo tendras un mensaje por lo de la ZZR)
Tengo una pregunta aver quien lo sabe o puede ayudarme, vamos a ver lo único que me gustaria cambiar de mi moto son los intermitentes delanteros, preferiria que estuvieran embutidos en el carenado, en lugar de como salen de serie, la verdad es que no se si es por algun motivo en particular por lo que no van asi, pero me parecen mucho mas estetico y aerodinamicos si van embutidos. La pregunta es si alguien sabe si hay algun kit, que se pueda montar para ponerlos de esta forma. Lo mismo para los traseros aunque de momento los que mas me joden son los delanteros.
Ala un saludo.
||kafre||
20/07/04, 09:52:33
alasbuenas.
verdiman: lo mismo que has pensado tu cuando compraste la susi es lo mismito que pensamos los demas :D y yo aun la quite casi 1000€ mas barata :D :D
la posicion teneis razon todos, el asiento sobra mucho por detras, yo ni sikiera todo acoplado al deposito en autopista y con la nariz en el molinillo consigo tocar con el culo/espalda en en plastico al final del asiento. Por ciudad por manejabilidad me suelo pegar hacia delante lo mas posible, soy delgado aun asi la espalda rara vez toca al acompañante si va sentado en una posicion natural. Por autopista de todas formas me da mas sensacion de control ir sentado lo mas pegado posible al deposito, si te echas para atras el culo es como si la moto se volviera mas lenta de movimientos, mas pesada, tosca.
De todas formas la cupula protege bastante bien, a pesar de ello estoy intentado meter una un poco mas alta, mas vertical, asi no necesitas agacharte tanto para desviar el aire y la conduccion seria mas comoda aun.
Lo unico en lo que para una persona como yo podria quedarle corta una moto como esa es que a la hora de rodar km obviamente vas mas suelto, con menos vibraciones y menos consumo y ruido en una 1000 que en una 600, menos revoluciones para viajar cojonudo claro.
Yo no le puedo pedir mas a la moto me gusta todo, simplemente el unico problema que tengo y que ya ha achacado mas gente es el ruido en el freno delantero, el dichoso chirridillo, y una pastilla delantera la debo llevar algo pegada al disco que a baja velocidad se nota el roce. Que le meteria a la moto? pues lo tengo claro, la esfera de revoluciones en blanco y el led del cuadro en azul, topes azules a juego y un portamatricula menos tosco.
Tengo R para mucho tiempo, la cuido como una niña, mi niña
:p:
Verdiman
20/07/04, 13:08:34
Kafre, yo la saque del conce con los topes en azul, y quedan de miedo, no se notan a penas, y al menos algo protegeran si tienes una caida tonta (me parece recordar que tu tuviste una no, espero que todo este ya en su sitio), me cobraron unos 70/80€, que te los pongan en el chasis, parece de perogrullo, pero me comento el del taller que hay peña que los atornilla al carenado ¿? , con lo cual no sirve para nada, el carenado partiria si se cae.
Alguien sabe algo de lo de los intermitentes?
Buenas, ¿es aquí el club de las Gsx-R?. ¿ Se me acepta con la 750?. jejeje.
Pues no tiene desperdicio este hilo, sobre todo para ti, eeeh Ghandalf?
En cuanto a lo que comentais de la postura de conducción, en todas las R, el pasajero lleva su culo despegado del conductor y no hay nada que hacer. La postura que tiene que llevar el piloto es como bien decis pegado al depósito y la piernas apretadas tambien contra el, es como mejor se controla la moto cuando vas recto, si te echas para atras, quitas peso de la rueda delantera y por eso controlas peor la moto.
Lo de que se queda corta la 600 llendo de viaje, creo que son pajas mentales, con 120Cv de moto, solo se nota si viajas por ej con paquete y en grupo con gente que lleve motos de 1000 R y mucha cera le tiene que dar para dejarte atras.
Lo de los intermitentes embutidos, yo a la mia le monte unos en los carenados de calle, pero os aseguro que es un coñazo montarlos, pues las Gsx-R llevan un orificio bastante grande donde va el de serie y cuando los quitas, tienes que buscar unos que te cubran ese agujero, ademas tienes que recortar plastico por el interior del carenado para que adapten bien.
¿ Que mas cosas ?, a si, una cúpula de vurbuja, le va de maravilla a esta moto, cuando viajas se nota un montón.
En cuanto a los frenos, no se si a la 600 le pasa, pero a la 750 cuando ruedas rápido en circuito y los haces trabajar de verdad, comienza a desfallecer el tacto de la maneta, no es que no frene, pero el tacto no da confianza y te asustas, pero esto se arregla con unos latigillos metálicos. ( En carretera no hace falta ).
Y bueno, la mia no es la 600, pero se parece mucho, o sea que cualquier duda que tengais preguntad, que si puedo os ayudare.
Para Ghandalf, decirte que estas a punto de flipar de verdad, cuando te bajes de tu moto y te subas en la Gsx-R la sensación va a ser alucinante, no solo por lo que anda, sino por la estabilidad, agilidad etc... una pasada.
Perdón por el ladrillazo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En esta foto se aprecia como quedan los intermitentes.
Verdiman
20/07/04, 17:10:29
+erre, la verdad es que despues de 5 minutos viendo la foto he caido en que lo que iba a mirar eran los intermitentes, que pasada de tumbada, :eek: . La verdad es que no hay color, quedan mucho mejor embutidos en el carenado. Habra que investigar el tema.
Sobre lo que comentas de los frenos, en todas las comparativas que he leido, dice que los frenos es casi lo mejor de la moto, junto con la horquilla, ¿Tiene tu modelo los mismos frenos que el modelo del 2004?, me ha parecido ver que tu burra es del 2001.
En definitiva, adelante, y suelta por esa boca todos los secretos de esta maravilla que llevamos entre las piernas, (la moto, me refiero), o que la llevaran algunos dentro de poco, verdad Gandalf?.
Un saludo.
Jejeje, me alegro de que te guste la foto, tengo por el foro todo mi repertorio fotografico circuitero.
Si, la mia es la del 2001, creo que en el 2004 han mejorado en este apartado, que es el único que se podía criticar, pero sin exagerar, que como he dicho antes, solo se aprecia cuando vas muy fuerte y en circuito.
Mas cosillas:
Ese rugido que comentabais antes que tiene esta moto cuando pasa de 11000 rpm, es una pasada, a mi me tiene enamorao.
Si os gusta como se inclina la moto, probad mas adelante a montarle neumáticos más racing y con presiones 2.0 y 2.1 delante y detras, con eso ya flipas, la moto se inclina hasta límites increibles y no roza nada, ni estriberas ni tubo ni nada.
Buenass!!!!!
Verdiman no puedo ayudarte mucho con los intermitentes llevo los de serie, la verdad me gustan como quedan pero un consejo, si los cambias asegurate que sean homologados por el ITV lo digo.
Os pongo una foto del soporte de matricula que me hice donde acoplé los intermitentes y luz originales, no es muy buena pero si os gusta ya os pondre mas cuando tenga, tambien se ven un poco los pelacrash para el carenado que es lo unico que saque al concesionario, creo que valen unos 100 euros pero quedan geniales. Deben ir collados al chasis para que sean efectivos.
El freno delantero, no he notado ruido alguno ademas de ser de muy buen tacto y parecer incansable, la bomba radial influye mucho. Un poco si que suena el freno trasero pero poca cosa, un pequeño ruido clic clac al pasar de reposo a movimiento en la horquilla delantera pero vamos no creo que sea nada, va genial.
V'sssssss y que no se detenga este hilo, ¿Ghandalf como va el tema, para cuando empezamos a rodar con la GSX nueva?
Verdiman
20/07/04, 21:27:19
Los "pelacrash" (no sabian que se llamanan asi, son iguales que los mios, pero a mi ya se me han quitado las pegatinas con la "R", que van el frontal. A mi me costaron 80€ y no se los pude sacar al conce "cachis", pero no quedan mal y si protegen algo bienvenidos sean.
Peter muuuuuu guapo el mono, yo mañana le pillo uno a un compañero del curro que se ha puesto como una foca y no le vale el que tenia, con 3 puestas, es un Dainese blanco y azul, por 40 talegos, que botas recomendais?
Gracias por lo del mono lo compré en motocard por 470 euros estaba rabajado por cambio al modelo nuevo, va muy bien.
El mono que comentas pues si es Dainese sera bueno pero vigila con la talla, te debe quedar un poco ajustado para que despues se de y se acople a tu cuerpo. Debes poder ponerte de cuclillas y abrir las piernas 90 grados sin problemas, y pruebalo en la moto tambien.
Las botas pues yo llevo unas alpinestars de turismo gore tex que me van geniales porque ya las tenia de antes pero te quedaran mejor unas mas R. No olvides una espaldera si el mono no la lleva, por 60 euros hay unas dainese que estan de coña (Mundial motos Barcelona).
V'sssss , a por cierto el soporte de matricula ¿que te parece?, es creación Made in Peter jejeje.
:saludos:
jpablowrc
20/07/04, 22:13:10
pues hoy he ido a un concesionario suzuki y he visto mejor la GSX-R 600 y cada vez me gusta mas, pero hay un problema muy gordo..............................mi mujer. Si le digo que cambio la que tengo por esa me corta los webos, jejeje
Verdiman
20/07/04, 22:51:31
Peter pantenta el soporte de la matricula y te forras, que ingenioso.
Una duda, ayer el paquetillo que llevaba apoyo un poco la suela de la zapatilla en el Tubo de escape y se ha quedado algo de goma pegada en el tubarro, como lo quito en caliente intente quitarlo y casi se me queda el guante y en frio supongo que no habra forma.
Escrito originalmente por
+erre
Lo de que se queda corta la 600 llendo de viaje, creo que son pajas mentales, con 120Cv de moto, solo se nota si viajas por ej con paquete y en grupo con gente que lleve motos de 1000 R y mucha cera le tiene que dar para dejarte atras.
Lo de los intermitentes embutidos, yo a la mia le monte unos en los carenados de calle, pero os aseguro que es un coñazo montarlos, pues las Gsx-R llevan un orificio bastante grande donde va el de serie y cuando los quitas, tienes que buscar unos que te cubran ese agujero, ademas tienes que recortar plastico por el interior del carenado para que adapten bien.
Yo no he dicho que se quede corta, si no que se nota cuando llevas paquete en menor rendimiento debajo de las 4.000 rpm, y es logico, le metes 85 kgs encima.
Los intermintentes hay unos adhesivos que cubren el agujero, van pegados al carenado y van muy bien, un amiguete lleva con ellos bastante tiempo en una R6 y aun no se le han caido ni nada por el estilo, lo que no se es si pasa la itv, pero hasta entonces tienes tiempo.
Saludos
Verdiman
Peter pantenta el soporte de la matricula y te forras, que ingenioso.
Una duda, ayer el paquetillo que llevaba apoyo un poco la suela de la zapatilla en el Tubo de escape y se ha quedado algo de goma pegada en el tubarro, como lo quito en caliente intente quitarlo y casi se me queda el guante y en frio supongo que no habra forma.
Intenta rascarlo con una pieza plastica que tengas, tipo tarjeta de credito o un rascador plastico para hielo en los cristales de los coches para que no rayes el escape, esto en frio, despues dale con un limpia metales, tipo aladin.
Verdiman
21/07/04, 09:15:44
lo malo es que el escape de la gsxr es como rayado y el plastico se ha metido entre los surcos, asi que no se si con algo como un rascador saldra.
Prueba con esto, KH-7, sino con un trapito y un poco de gas-oil y si tampoco funciona es un poco agresivo pero seguro que sale, trapito con gasolina. Siempre en frio!!!!!
Con la gasolina y el gasoil es un poco bestia pero seguro que lo sacas, prueba antes en una zona pequeña del tubo que no se vea (por detras) no vaya a quedar marca despues, no lo creo pero por si acaso. Aunque sea rayado saldrá, no lo dudes.
Cuentanos como va, seguro que nos pasara a todos eso.
V'ssssss
Peter
Prueba con esto, KH-7, sino con un trapito y un poco de gas-oil y si tampoco funciona es un poco agresivo pero seguro que sale, trapito con gasolina.
NOOOOOOOOOOOOOOO !
Tened mucho cuidado, al principio de comprarla limpié la llantas con un limpiallantas de coche y quedaron muy bien, se me ocurrió hecharle al escape y a dejado unas marcas blanquecinas en él y en el subchasis que todavía se notan.
La aleación que recubre el escape es muy delicada y hay que tener cuidado con lo que se limpia.
En cuanto al KH-7, el otro día fuy a lavarla al Mosquito maldito y me dijeron que ni se me ocurra echarle eso a la moto, la 1ª vez a lo mejor no se nota, pero varias veces si.
Me referia en caso de emergencia en bases metalicas no cromadas que no consigues que salga con nada mas, no para cada dia. Dudo que si le das en frio con un poco de gasolina y solo a la zona manchada con cuidado deje marcas, por eso decia que lo probase antes en otra zona. El escape es de aluminio mate por fuera no cromado que se manchan mas facilmente. Yo lo probare en el mio ya te dire si se mancha o no.
El KH 7 pues si es agresivo y no es un limpiador para cada dia tampoco, reseca mucho. Yo solo lo uso para zonas localizadas con mucha grasa y siempre disuelto en agua. Tambien hay gente que limpia las zonas con mucha grasa y las llantas con 6 en uno disuelve que no veas y no reseca.
V'sssss
Ya, ya Peter, el escape es de un aluminio rugoso, pero muy delicado, prueba en una zona que no se vea y veras como cuando se seca aparece mancha blanca.
Ghandalf
21/07/04, 19:25:37
Madre mia chavales, esto es impresionante, no veo la hora de relatar mis experiencias con esta maquina jejejejeje.
Lo de l pelacrash intentarè sacarselo al del concesionario, pero si no de todas formas lo quiero comprar que mas vale prevenir eh jeejjejeje.
Y para cuando la estrenas ?
Verdiman
21/07/04, 21:48:37
Hoy por fin me he decidido, me he armado de valor y me he bajado al garaje colin en mano y con la centralita sin capar, le he quitado los dos asientos, el de atras lo he cambiado por el impresionante colin blando, y el de delante lo he vuelto a poner una vez cambaida la centralita de 34cv por la de 120, y con mas miedo que 7 viejas arranco, primera y ya estoy fuera del garaje. Como vivo al lado de la carretera de Valencia, la enfilo y de frente. Al principio la sensacion era de coño pero si esto anda igual con casi 4 veces mas de potencia, imaginaba que tendria que atarme los pies a las estriberas para no quedarme atras, pero no era asi, iba bien pero vamos como antes, eso ha sido hasta que he pillado una recta, y aunuqe no tiene el rodaje todavia (864km), le he retorcido un poc la oreja y....su puta madre a eso de las 9000 es cuando empieza lo divertido, cuando me he querido dar cuenta 214 km/h, y ahi ha sido cuando he decidido parar, no me he fijado en el tacometro pero no creo que estuviera mas alto de 10500/11000, joder como estira por ahi arriba, no tiene fin y ademas que sonido, vamos que estoy que lo flipo chicos. Mola la moto, en baja va suelta pero si patadas que esta bien para inexpertos como yo, pero si la fuerzas un poco jodeeeeeeer. Creo que le voy a dejar la centralita buena, total en octubre acabo los dos años.
Perdonar el ladrillo, pero es que es la primera vez que cojo un bicho asi, venia de una zzr250, y esto ha sido mucho.
Verdiman, jajaja no es para menos tu entusiamo impresiona que no veas a partir de 9000 rpm, y el sonido ya ....... maquinon. Dejala asi ya que la tienes sin limitar pero ve con cabeza y ya está.
Oye he probado en mi tubo de escape con un trapo con gasolina para quitar algunas manchas de grasa y no ha salido ninguna mancha al secarse, puedes probar con tranquilidad para la mancha de goma, dale en la dirección de las estrias que tiene, de todas formas hay que tener cuidado como bien dice +erre, KH 7 y sobretodo los limpiallantas de coche llevan mucho acido y se cargan la pintura y tambien las zonas cromadas.
Ghandalf venga que ya queda menos para que escuches esa musica saliendo por el escape de la 750, ya veras como ruge bueno supongo que parecido a la 600, si es asi preparate jajaja......
V'ssssssss
Verdiman
lo malo es que el escape de la gsxr es como rayado y el plastico se ha metido entre los surcos, asi que no se si con algo como un rascador saldra.
Pues prueba con el aladin, este te deja la salida de tubo de escape mas reluciente que el grifo de un lavao, incluso por el interior, es un rollo en algodon empapado en un liquido, frotas bien, con decision, dejas secar y aplicas un paño suave, veras el resultado.
A molado el ladrillazo verdiman, es como si tuvieras moto nueva de nuevo.
||kafre||
22/07/04, 01:11:54
juas! talmente como cuando le cambie yo la centralita aprovechando la revision de los 1000 km. Sali del concesionario en primera diciendo: diosmio que no se me mueva el cuerno del acelerador ni lo mas minimo porque salgo volando como kit cuando atravesaba las pareces... :?:
pero salgo, ando unos metros, meto segunda todo a 3000 vueltas to pachangote....OH! que pasa... no me han cambiado la centralita....pfff pillo la primera carretera con doble carril ya con la moto en temperatura, a 7000 vueltas tiro gas al 60-70% de lo que da el acelerador y fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
creo que no exagero si digo que en 1 segundo pase de de unos 80 km/h a 125, segui dandole , meti tercera 11.000 vueltas 155 km/h y notaba la rueda de delante ir perdiendo peso progresivamente y ya digo ni gas a fondo tan siquiera. Pocas veces en marchas cortas me he ensañado a tope tope con el acelerador pero hay que tener cuidado, si das golpe de gas en segunda o tercera no me extrañaria que levantara sola de delante sin mas ni mas. pfff mucha cañita pa mi body :D
ahora ya voy mas acostumbrado y no me parece tanto pero mirando el velocimetro vuelvo a la realidad. un 0-200 en 10 segundos incluso para un inexperto como yo creo que no es exagerado.
y frena de delante con un aplomo que lo flipas, el otro dia en autopista me quede rezagado, tonces le di cuerno en quinta, cuando me di cuenta iba a 215 y alli adelante lejos mas bien, la moto de la peña con la que iba, claro ellos iban a 150 y cuando me quise dar cuenta los tenia encima, tire de freno con ganas y yo para mi que mas de 3 segundos no tarde en bajar de 215 a 140. imaginaros
alguien que controle bien el tema...
la estabilidad, cañita, hasta a mi en curvas y cometiendo fallos como seguramente los cometere sin saberlo todavia no me ha hecho un estraño, ni amago de carse de lado ni nah y eso que ya me he comido alguna curvilla por entrar mas rapido de lo recomendado.
y bueno... entre ladrillo y ladrillo a ver si hacemos un chalet :?: :D
Ghandalf
29/07/04, 19:51:19
¡no se lo digais a nadie!, pero ya la he visto, ya me he montado, ya la he pagfado, jejejejejeje, ya la he tocado, tanteado, mirado, observado, amado, ..............ado, ...............ado, y solo falta que los funcionarios hagan su tarbajo, que dicen lo habrà hecho para mañana jejejejejejejejeje ya està aqui compis jejejejejejeje
Que poquito me queda, que emocion........ mañana fotos, rodadas , km, fotos, emocion jejejeje
Experiencias religiosas forever.
Felicidades!!!!!!!
Cuidaito y a disfrutarla a tope, preparate para la sensación unica de salir del concesionario con esa Bicha, todas las miradas parece que van hacia ti, jejejje y realmente van, ese olor a nuevo que sube por entre las piernas mmmm y ese sonido que emociona, es bestial, momento irrepetible, disfrutalo a tope y no olvides hacerte fotos, luego es guapisimo verlas.
V'ssssssss
Verdiman
30/07/04, 00:14:48
Enhorabuena Gandalf!!!!, al final la 750, no?, bien hecho. Es una pena que esten tan lejos sino alguna salidita haciamos.......
roberkolgao
09/08/04, 23:44:34
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss!! !!
ke envidia me dais!!!
es la moto ke mas me gusta junto kon la zx6-r,pero me tendre ke aguantar un tiempo...............un tiempo largo por desgracia.
eso me pasa por haberme incorporado tarde a este mundillo,y haberme komprado un coche nuevo,si esto me lo llega a kontar alguien antes.................................
y toda la kulpa la tiene la policia,porke el karnet A me lo sake kasi kasi por obligacion,puesto k me gustaria opositar para la local....y ahora mirar.......
weno chikos,pos esta es mi triste historia(aunke seguro ke kualkier otro dia ke me de el atake de envidia os la vielvo a kontar)
DIIIIOOOOOOOOOSSSSSSS KE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
||kafre||
13/08/04, 19:40:20
enhorabuena gandhalf. :cool: :cool:
maicolchan
13/08/04, 20:18:24
Alguien me haría el grandísimo favor de esscribir las mejores marcas de las 4 600rr¿ r6, gsx600r, kawasaki zx636r,cbr 600 rr... me perdi ese número de solo moto y me gustaría saber los cababallos reales de cada una, las aceleraciones, etc. gracias.
V´s
mondrill
14/08/04, 02:29:28
joe en este hilo hay mas ladrillos que en mi casa! vamos tengo los ojos como tomates ahora mismo...:llorando: bueno aunque la verdad no podia parar de leer, porque lo decis con una emocion que parece que vayais montados cuando lo contais... en fin ya lo hare algun dia..
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.