Ver la Versión Completa : parecidos razonables
joker999
27/08/08, 13:42:00
pues amos aver quien del foro se parece ha alguien famosete.
Si quiereis podeis poner fotos que yo tengo muy pocas.
empezemos 1 rotty y amtonio lobato
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
lo siento rotty no encontraba otra foto tuya
2 musclefazer y batista
joker999
27/08/08, 14:03:35
3 lexter y felipe reyes
4 espaniol y un de los hermanos muñoz ´´ estopa´´
5 espero tenerlo bien motera 32 y ashley massaro ´´ pressing catch´´
jajaja!!q buenos!!
yo eske soy muy mala pa los parecidos pero voy a buskar uno y os lo pongo!!!q es el uniko q me sale
jordir1
27/08/08, 15:57:25
jajajajajajajajajajajajjaja
ahora busco uno bueniiiiiisimo que tengo
yo no puedo poner imagenes!!!
sniff!! a esto se le va la oya!!
bueno os lo digo y lo buskais y lo poneis ok??
komo en su dia dijo aleks (creo q fue el) pistol y axel rose (guns n´roses)
yo no puedo poner imagenes!!!
sniff!! a esto se le va la oya!!
bueno os lo digo y lo buskais y lo poneis ok??
komo en su dia dijo aleks (creo q fue el) pistol y axel rose (guns n´roses)
Fui yo el que lo dijo Buffy
si es que....no se os puede dejar solos joeeeeeeeeeeee!!!!:x:
estáis a la que salta con las fotitos....
joker....mira que hay fotos mías en el foro....
.....y vas y pones en la que salgo más guapo....
mando cojones!!!!:trt
Valiente 24vlc
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Al compi de la Beti la fea
joker999
28/08/08, 10:42:32
juer yoba lo as clavao y rotty esk no encontraba una en la que estuvieras solo esk casi siempre tienes buena compañia
;)
hombre pues claro!!!
jajajja
a quien buen árbol se arrima....:jijiji:
javito_rs2
28/08/08, 13:27:28
kjajajajaja q weno...xdxdxd
pero la foto de antonio lobato da un poquitin de miedo no???jajjaja
Fui yo el que lo dijo Buffy
perdon.......!!!!!!
estaba dudando entre los dos y al final por tirarme a la piscina poniendo aleks la kague!!jijijij!!
pues ponlo aki!!jiji
MOTERA32
28/08/08, 17:02:57
jajajajajajaja madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!!!a todos les encuentro parecido menos a miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!quieres decir que me parezco a esa chica tan minisima de la muerte??????con muy buenos ojos me miras tú!!!!jajajajajajajajaja hombre te agradezco que me veas asi!!!pero yo no creo eeeeeeh????aaaaay que buenos!!!!
MOTERA32
28/08/08, 17:10:30
perdon.......!!!!!!
estaba dudando entre los dos y al final por tirarme a la piscina poniendo aleks la kague!!jijijij!!
pues ponlo aki!!jiji
buuuuuuuuuffy!!!!me acordé de ti!!!!cómo no pudiste estar.....le robé el sombrero a no se quien.....y esta te la dedico!!guaaaaaaapa!!!que a la próxima tienes que estar!!!
joker999
28/08/08, 21:33:37
obre viendo te falta la mecha azulilla pero te parece muxo y si no a la shakira
MOTERA32
29/08/08, 01:07:39
obre viendo te falta la mecha azulilla pero te parece muxo y si no a la shakira
aaaaaaaaay la leche!!!!eso si que me lo habian dicho!!!pero me da la riiiiiiiiisa!!!!!
joker999
29/08/08, 14:16:09
uncosa motera tu sabrias bailar la danza del vientre
MOTERA32
29/08/08, 15:48:05
JAJAJAJAJAJA yooooo bailo lo que me echen!!!!!!!!!!!!
Lo encontré!
Pistol y Axel Rose de los GUN´S N ROSES
DiEgO_CR
29/08/08, 21:38:54
jajaja yoba tu no t das nunca x vencido o k tio??
MOTERA32
29/08/08, 22:09:28
Lo encontré!
SISISISISISISI...yo le llamo EL BON JOVI....jjijijijijiij...pero si es clavaito al GUN´S N ROSES....
DiEgO_CR
29/08/08, 22:41:57
ahi va otro parecido...al menos a mi parecer...el q este en contra q reclame...a kien no lo se...pero si kiere reclamar es libre de hacerlo jejeje
a lo q vamos...ninja74 y la gran rihanna
jajaja yoba tu no t das nunca x vencido o k tio??
Diego soy Tauro.........SI muy cabezota :vaca:
ahi va otro parecido...al menos a mi parecer...el q este en contra q reclame...a kien no lo se...pero si kiere reclamar es libre de hacerlo jejeje
a lo q vamos...ninja74 y la gran rihanna
Yo reclamo, ya me han contao esta locura, no quiero tirar contra Rihanna que no me hizo na pero ya le molaria
Ninja74
30/08/08, 04:53:26
ay, dmm tu siempre en mi defensa...jeje Oye, en lo que me gustaria parecerme a ella es en las tet*s... jajaja
Cada uno es como es y punto, na de desear lo ajeno, y entre tu y yo, el photoshop hace milagros, si no mira pa la tita cervera en el hola juasjuasjuas
aleks79
30/08/08, 04:56:26
ay, dmm tu siempre en mi defensa...jeje Oye, en lo que me gustaria parecerme a ella es en las tet*s... jajaja
:jijiji::jijiji::silba
Ninja74
30/08/08, 04:59:48
Oye, Aleks79 me he quedado :flipao cuando he visto esa foto!!!! eres tu de verdad????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja te imaginaba como el robocot ese del avatar, pero tienes una melena....joer, tienes mas pelo que yo! es peluca??!! espero que seas tu, como sea otra persona la cago...
aleks79
30/08/08, 05:03:46
Oye, Aleks79 me he quedado :flipao cuando he visto esa foto!!!! eres tu de verdad????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja te imaginaba como el robocot ese del avatar, pero tienes una melena....joer, tienes mas pelo que yo! es peluca??!! espero que seas tu, como sea otra persona la cago...
jajaja...supongo que te refieres al de la foto de más arriba,y siento decepcionarte,pero no,ese no soy yo,ese es Pistol,jejeje...y si que se parece mogón.
:jijiji:
Ninja74
30/08/08, 05:08:29
Que dices?????!!! ostia, que vergúenza....es que me meto en cada una....y no se puede borrar eso??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, espero que no se entere....
Se parece?! pues desde aqui no se nota....Mi Axl! que hombre......
aleks79
30/08/08, 05:11:57
jajajaja...naa,no te preocupes,no pasa nada...
yo mas de una la he confundido por un tio,por el nombre del nic,y eso si que da palo,jijijijiji
Ninja74
30/08/08, 05:33:29
joer, aleks79, por el nombre del nick es normal, malo seria que las confundieras por una foto de ellas.....jajaja
aleks79
30/08/08, 05:35:48
jajaja...
buuuuuuuuuffy!!!!me acordé de ti!!!!cómo no pudiste estar.....le robé el sombrero a no se quien.....y esta te la dedico!!guaaaaaaapa!!!que a la próxima tienes que estar!!!
jajaja!!el mio es vakero!!
gracias rubia por akordarte de mi!!
yo se!!!
estoy en clases y esas kosas!!jii
javione
06/09/08, 20:09:17
Algunos estan clavados , que buenos..
joker999
08/09/08, 21:15:45
ya he encontrao un parecio de aleks es el recluta patoso en la chaqueta metalica
joker999
08/09/08, 21:18:54
por cierto menos mal que yo no me parezco a nadie famoso aunque antes me decian que era el che o michie de orange country choopers
aleks79
09/09/08, 08:57:32
ya he encontrao un parecio de aleks es el recluta patoso en la chaqueta metalica
jajajaja....:flipaojoder,esque es clavao a un colega!!!!:deti:
jajajaja!!!lo q dice aleks menos mal q no me parezko a nadie!!jajajaa!!!
aleks79
09/09/08, 13:23:21
jajajaja!!!lo q dice aleks menos mal q no me parezko a nadie!!jajajaa!!!
JAJAJA...tú tampoco te vas a librar,jejejeje...
Por cierto,me acabo de mirar en el espejo,y no me parezco mucho,que yo el pelo lo tengo castaño,no moreno...y en la cara...como que no,jejejeje...como no me parezca en el blanco de los ojos,jajajajajajaja
:$
bueno a ver si encontrais alguna q se parezka a mi!!!
os aplaudo si la encontrais!!jijiji!!!
aleks79
09/09/08, 13:40:45
Estoy en ello buffy!!
jejejejeje...
pero q se parexka de verdad e??
jijiji!!
joker999
09/09/08, 14:12:59
aleks creo que si me buscas un parecido a mi vas a fracasar
aleks79
09/09/08, 15:22:08
jajaja...también estoy en ello,pero como no tengo ni idea de como hacer para que salgan bien grandes las fotos...jejeje...mejor os lo digo,y que las cuelgue joker,que el si que sabe,jejejejeje...
MUSCLEFAZER
09/09/08, 16:14:20
pues amos aver quien del foro se parece ha alguien famosete.
Si quiereis podeis poner fotos que yo tengo muy pocas.
empezemos 1 rotty y amtonio lobato
lo siento rotty no encontraba otra foto tuya
2 musclefazer y batista
La hostia!!!!!!!!!!!!!!! no había leído este post y lo acabo de ver ahorita mismo, creo que tengo que darte encarecidamente las gracias crack!!!!!!!! en la primera conce que coincidamos tienes pagadas tropecientasmil cañas jejeje, ME ENCANTA BATISTA!
V´s y F´s
joker999
09/09/08, 17:04:00
jajaja...también estoy en ello,pero como no tengo ni idea de como hacer para que salgan bien grandes las fotos...jejeje...mejor os lo digo,y que las cuelgue joker,que el si que sabe,jejejejeje...
joer aleks siempre me pasas el muerto a mi jodio.
a por cierto gracias por lo de las birras musclefazer
MUSCLEFAZER
09/09/08, 17:18:39
De gracias na! cuenta con ellas!
V´s y F´s
jajaja lo que me podido reir con este post......
por cierto,nadie se parece a personajes graciosos,como Mr.Bean o algo asi??
venga va seguir q esto esta muy guapo,enhorabuena por la idea!!
a mi tambien me enkanta batista!!el tio esta.......mmmmm!!!tendre trecientasmil fotos de el!!
jiji!!
MUSCLEFAZER
09/09/08, 23:03:19
a mi tambien me enkanta batista!!el tio esta.......mmmmm!!!tendre trecientasmil fotos de el!!
jiji!!
Ya te daré una mia jajaja, ahora que me parezco a él....
De todos modos creo que nos gusta de manera diferente jejeje
V´s y F´s
V´s y F´s
Hombre eso espero Muscle.......................... :saludosecreto :meparto2:meparto2 :descojone
Saludos y a coger masa compañero :ok
Ya te daré una mia jajaja, ahora que me parezco a él....
V´s y F´s
hombre la verdad q ya me lo imaginaba que nos gusta de forma diferente!!!jajaja!!o eso espero!!jiji!!
bueno pues yo espero tu foto!!jajaja
Lo encontré!
Pero bueeeno! uno desaparece unas semanas y ya se desmadra la gente! oye, que pasa con el copy right y esas cosas?
jajaja! que no, que esá muy bien. si es que estoy liado con mi casita nueva de mudanzas y todo el rollo ese, amen de otras cosas mas o menos importantes.
Me alegro que me hayais puesto en los parecidos razonables! muy buena foto, la de Axel, claro. ARRIBA GUNS!!
Que dices?????!!! ostia, que vergúenza....es que me meto en cada una....y no se puede borrar eso??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, espero que no se entere....
Se parece?! pues desde aqui no se nota....Mi Axl! que hombre......
JAJAJAJA!! no lo había leido! me estado meando de risa un buen rato!
pues si Ninja74...me he enterado y no se puede borrar...hay estos forooos...jajaja!!
por cierto! peluca??? nada de eso! ademas no se me ve muy bien el pelo en esa...a ver si puedo poner una foto que se vea bien en otro momento
joker999
30/09/08, 19:21:12
lo estabais eperando a sido un duro trabajo encontrar un parecido a aleks pero el esfuerzo a merecido la pena. damas y caballeros niños y niñas moteros y enlatados permitanme que les muestre al señor aleks y a carlos baute
aleks79
30/09/08, 20:12:34
jajajajaja,ya os vale,jajajaja,mira que decir que decir que me parezco al Baute.que mas qusiera ese,jajajaja,Buffy,ya me has cambiao el apellido?jajaja...has estao muy agudo joker!jeje,que despipote jajaja
JAJAJAJ, joker, muy buenos tus parecidos, eres un crack
joker999
01/10/08, 19:52:17
gracias kuka
joker999
01/10/08, 20:18:51
por cierto tengu unos cuantos reservados para ti kuka .
kuka , patrou y la maryl
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
joker999
01/10/08, 20:22:18
como se nota que curre en el informal xdxdxdxdxdxdxd
pd mi sueño era currar en el informal pero que pena que ya no exista
joker, muy chulos mis parecidos, me han gustado mucho. jajajajaj
JEMEDARI
02/10/08, 17:42:20
Estan curiosos los parecidos, os habeis tenido que rebanar los sesos jajajaja
Andres Lopez
03/10/08, 04:24:42
Hay parecidos muy curraos.El de Pistol con el de Axel creo que es el mejor.Y el de Ninja 74 con Rhianna...Lo siento por Rhianna,pero hay que barrer para casa.
Yo ni me atrevo a poner una foto mia...
joker999
26/10/08, 11:28:48
bueno viendo que esta esto mas parado que un atasco en la m30 voy a poner un video de parecidos en la que aparece nuestro amigo entre comillas sete gibernau
joker999
26/10/08, 11:29:26
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.