PDA

Ver la Versión Completa : renaciendo...

rafinchu
16/07/04, 20:58:46
buenas a todos los moteros/as que tal todo??? ufff hacia casi un año que no entraba al foro madre mia que desastre... espero que todo vaya bien. Bueno a ver 1 cosilla .... voy a cambiar de burrita... vendo mi sv650 y toi un poco liadillo mirando a ver que puedo cojer y no me aclaro mucho.. estoy entre volver a una 125r o una 250... y coche.. o solo moto y subir un poco de categoria... la r6 que la probe ayer y me encanto... que hariais vosotros??? enga un saludo a todos

Desesperao
17/07/04, 00:33:09
Coche pequeño y moto de 4 tiempos.
Es lo más económico.

Re-bienvenido Rafinchu. ;)

Gisier
17/07/04, 03:02:21
De acuerdo con deses y si ademas es petrolero, mas pa la moto.

xana
17/07/04, 13:10:50
El problema es que si cambias de moto, y esta es mas pequeña, la querras cambiar rapidito por otra mas grande y mas si ya vienes de una 650, no se tu mismo, yo me quedaria la que tienes y me compraría un coche de hace unos añitos, te sadría baratito.

Saludos.

osaka
17/07/04, 20:00:25
eso es...
joer sabia que se podia hacer.
a mi siempre me gustaron los coches potentes,las sensaciones que davan y eso.pero prove las motos y a partir de ese momento renuncie totalmente a las sensaciones de los coches por esos precios.el coche que te lleve,en plan ande yo caliente y riase la gente. yo pensaba en un 106 viejo. ese puede estar tirao.

arrakis
17/07/04, 20:48:05
Esa es mi idea también. Pillar un coche a un colega que va ha cambiar a uno grande y lo que le dan por el plan renove dárselo yo.

andro13
19/07/04, 11:35:41
Yo tenia tres "viniculos"; una de carretera, una de campo y el coxe... para q ? supuestamente para disfrutarlo todo, pero me di cuenta q no se puede disfrutar de todo , asi q he vendido los 3, y me he comprado la Fazer 1000, para diario, fines de semana, viajes, comprar el pan:p: ...

Lo mejor es una moto q no se qde corta, y si te hace falta, un coxe baratito, y si puedes prescindir del coxe, pues todo para la moto!!!:D

Un saludo: Andro13

yast
19/07/04, 12:05:40
Pues es mal de adaptarse según las necesidades de cada quien supongo. Depende de con q frecuencia salgas de viaje o q tanto te guste pasear con la moto. Yo opté por coche decente (golf tdi 115 cv) nuevo, y la moto grande pero de 2a mano, q saqué por 2000 €.

osaka
20/07/04, 03:23:29
y que pasa con los dos seguros???
!!!!!!

rafinchu
21/07/04, 20:16:37
si a parte de los 2 seguros... yo parto del presupuesto de lo que me den por la mia ahora que la vendo.. espero sacar unos 5000€ redondos... de ahi tiene que salir todo. El caso es que el coche lo veo importante porque cada vez tengo mas obligaciones y no puedo depender del tiempo.. y odio el mojado para la moto... he estado mirando... 2000€ para una cb250... y 3000 para un carro.. pero como bien dice osaka.. los seguros me rompen... asi que aun ando perdido... a parte la r6 uff uff me hierve la sangre cuando lo pienso...

Pulga
22/07/04, 23:36:44
Uhm, creo que te has planteado mal la vida desde el principio.

Yo antes era un pagano enlatado, con mi hermoso Focus gasolina que creia la polla de deportivo y no pasa de gatillo enfuruñao.

Ahora, sin vender el coche, mi novia se compró una moto que no puede llevar, le queda grande. Con lo cual, me la he quedado yo, pero sin pagar un duro. La moto sigue siendo suya. Por si por fin se decide a llevarla. Estela, mi novia, mide 1,63 y la Suzuki GSXF 750 casi 810 mm de alto el asiento, no llega... ¡Mejor para mi!

Lo malo, que me anda exigiendo que le regale una SV 650 para cuando apruebe la opo a la que se presenta. Para ella la SV para mi la GSXF. Salgo perdiendo...

Mi consejo, que te heches una novia como la mia (¡pero no la mia!) que te de un coche y la moto cómpratela tu. Asi que, ala, a buscar...