PDA

Ver la Versión Completa : Otra duda aceite en la nsr125f... que le voy a hacer si soy un novatillo

arrakis
16/07/04, 20:42:54
Hola de nuevo a todos.
Mi moto tiene un depósito de aceite debajo del asiento que es el que se mezcla con la gasolina y es el que relleno cuando se me enciende un pilotito en los controles. Pero he visto que en la parte inferior derecha de la moto tengo otra especie de depósito con una ventana redonda con un cristal que pone mínimo y máximo. No encuentro el manual de la moto, asi que no sé que es. Sospecho que también es aceite. Ahora mismo el nivel esta por debajo de la marca de mínimo y querría saber que es lo que tengo que poner. en ese deposito.
En caso de ser aceite, ¿el mismo que en el otro? un aceite normal del tipo multigrado sj 5/40?
Joer, estoy un poco perdido.
Gracias por la ayuda.

Gisier
17/07/04, 02:52:54
Por lo que dices parece el nivel del liquido de freno trasero, pero no sabria decirte exactamente, es en la parte trasera?, en la derecha?, sobre el carter?, casi mejor que le quites una fotillo y asi salimos de dudas todos.

Saludos

Klo
17/07/04, 12:48:41
SI pon una foto y te decimos. no vaya a ser que heches liquido de frenos en algun deposito de aceite...

arrakis
17/07/04, 15:58:44
Hola de nuevo.
Añado una foto que he tenido que rebuscar por internet (no tengo cámara digital)
Espero que sirva
Es la zona que tiene un circulo con una parte blanca. Ese es el visor dónde pone min y max

arrakis
17/07/04, 16:00:44
Envio otra foto por si ayuda

Klo
17/07/04, 16:16:59
Si te refieres a esto, es el nivel de aceite del motor. Si está bajo te recomiendo urgentemente que rellenes, y si no sabes que aceite lleva puesto, que lo cambies del todo.

Antes de nada hay que medirlo bien:

Pon la moto perfectamente derecha (si tienes caballete subela en el) y el motor frio, ojo que es importante. comprueba ahora el nivel a ver si esta bajo. Si es asi te recomiendo rellenar o cambiar