Ver la Versión Completa : perfil 60 en el neumatico
bicho27
16/07/04, 23:56:51
hola¡¡una pregunta por si alguien puede iluminarme.He entrado en varios foros y en todos cuando se refieren a la r6 o kawa(cre que es kawa) una de las muchs pegas(le da a uno gans de venderla escuchando a la gente jajaaj) de la r6 es el perfil 60 de su goma delantera,aparte de los ¨frenos de mantequilla¨.Que tiene de malo o inconveniente el perfil y porque las demas utilizan un 70?y otra pregunta tiene algo positivo la r6?(suzuki me dijo el chasis)venga un saludo a todos
hombre en mu humildisima opinion, imagino que cuanto menos perfil mas redondeada sera la superficie de contacto, por lo tanto algo mas pesada de delante si el perfil es mas alto sera algo mas puntiagudo el neumatico por lo tanto mas ligero....
¿crees realmente que se notara eso?
no se si la explicacion es medio acertada o me la invento del todo pero vamos, no creo que nosotros notemos la diferencia, si acaso en el bolsillo a la hora de cambiar, que seguro que varia. Si fueramos a correr el mundial con una medida u otra, fijo que seriamos capaces de notar diferencia, pero en la calle ni de coña.
hombre klo un perfil 70 ademas de ser mas agil en esta moto a quedado demostrado que evita ciertas vibraciones a regimen alto y puño abierto.si estoy de acuerdo contigo que si la conduccion es en carretera no creo que lo notemos mucho, no se.
bicho 27 yo gije que el chasis el mejor de todos pero tiene ademas muchas cositas buenas ,como una agilidad excelente o una postura deportiva muy comoda, ademas de un motor en circuito muy puntiagudo y que va de maravilla.
saludos
El perfil 70 da más estabilidad y agarre a costa de perder algo de agilidad:profe:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.