HOUSTON
28/08/08, 16:27:08
hola compaņeros aunque yo no sea manchego y pertenezca otro komando pues soy de valencia en cierto modo tambien me siento manchego porque mi parienta es de puertollano y me gusta mucho venir aqui bueno pues os comento que este aņo e tenido la suert d estar aqui de vacaciones y que sea la concentracion y me pille aqui , y entonces e pensado que si alguno vais a venir a la concenracion pues conocernos y tomarnos uns birritas.
la concentracion empieza el viernes dia29 y termina el dia 31 co muchas actuacionesde grupos musicales y tambien la actuacion el conocido emilio alzamora que como siempre nos dejara con la perplejos con sus cavallitos y sus piruetas sobre sus maquinas ahh y tambien el domingo dia 31 tenemos un campeonato de quads n el circuito de puertollano.
bueno chicos espero conoceros a algunos
un saludo compaņeros Vīsssssss
la concentracion empieza el viernes dia29 y termina el dia 31 co muchas actuacionesde grupos musicales y tambien la actuacion el conocido emilio alzamora que como siempre nos dejara con la perplejos con sus cavallitos y sus piruetas sobre sus maquinas ahh y tambien el domingo dia 31 tenemos un campeonato de quads n el circuito de puertollano.
bueno chicos espero conoceros a algunos
un saludo compaņeros Vīsssssss