PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa sobre deposito

Ghandalf
17/07/04, 13:47:03
Pues eso que como todos sabeis, he vendido la moto, y la idea es pillarme una nueva y R ejjejeje, asi que la bolsa sobre deposito ya no me vale casi seguro.
Entonces, la bolsa es de dos piezas, demontable, con imanes y correas para sujeccion, reflectantes y lleva portamapas en las dos partes.
Tiene dos bolsillitos fuera para el movil, las llaves, etc
No se mueven ni a 200 y llevan funda impermeable.
Las he usado en el viaje a Montmelò y estaban recien compradas, asi que ya sabeis como estan o por lo menos os lo podeis imaginar.

Las vendo por 60 eurillos.
Son de material de cordura.

jasukibandit400
12/11/04, 00:32:57
Hola Gandalf, me valdría para una Bandit de 400?, igual me interesa

netma
12/11/04, 03:28:39
Yo tengo una superbolsa de deposito mira en la web esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ghandalf
12/11/04, 21:56:20
Si la difwerencia es que la mia no tiene ese rotito de la parte superior y solo la he usado para ir a montmelo, en esta moto ni la he puesto todavia.

jasukibandit400
15/11/04, 01:02:32
Ghandalf, podrias decirme marca y modelo para ver como es en alguna tienda, o por internet, ¿que color es?, gracias de antemano

kolo
15/01/05, 15:03:34
Pon alguna fotillo o algo... igual me interesa, yo estoy de vez en cuando por Valencia así que la entrega podría ser en mano...

Serviria para una CB500?

Ya me dirás...

Ghandalf
15/01/05, 22:33:51
Supongo que si pero todo esta en probarla a ver. Vale para cualquier moto, lo unico que en la mia ya tengo una mas pequeña para poder agacharme un poquito cuando voy a mas velocidad, siempre cumpliendo con los limites claro :D :D Mañana tienes las fotos aqui mismo.
Un saludo

Ghandalf
16/01/05, 18:59:47
Lo dicho:

Dividida
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y esta ya acopladas otra vez.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ghandalf
25/01/05, 00:31:39
Kolo, y jasuki, necesito saber algo. Si quereis mas fotos os las envio.

kolo
29/01/05, 15:17:28
De momento creo que me interesan, pero estoy en Barcelona aunque de vez en cuando voy a Valencia. Lo ideal sería mirarlas un dia que vaya con la moto para allá, aunque no se cuando será. Si tiene compradores/candidatos por mi no te esperes, vendela. Cuando vaya con la moto te aviso por MP y si aun las tienes... las miramos a ver.

jasukibandit400
31/01/05, 02:34:40
Gandalf, a mi me encantaría, pero estoy tieso, a ver si hay suerte y no la vendes hasta que yo te la pueda comprar. Es que tenía unas perrillas ahorradas y me voy Sierra Nevada a esquiar, y además necesito antes una buena chaqueta de cordura.

Si te sale un comprador no lo dudes, que yo por ahora no puedo.

Gracias de todas formas y un saludo