Ver la Versión Completa : ayuda a los valencianos de un jerezano
pin.pin
28/08/08, 23:00:01
hola a tod@s los valencianos megustaria ke me echarais una mano ,,,,,,,,,,,megustaria saber donde podria encontrar alojamiento BBB kiere decir bueno bonito y barato alojamiento para cheste ,entradas tengo pero el alojamiento en hotel veo ke es muy caro para el presupuesto y como esta la cosa ,,,,,,,,,,,,,,,,,os agradeceria le ayuda V`sssssssssssssss
masgasfz6
29/08/08, 15:07:55
hola jerezano, yo te reconmedaria el club caravaning de cheste o chiva, buscalo de las 2 maneras, ahi podias alquilar una casita de madera, no creo q t salga muy caro y encima esta de lo mas aseado posible y a 3 minutos del circuito. tambien puedes mirar la acampada q se hace en el circuito. espero q te sirva de algo
un saludo
en la revista motociclismo sale algo de alojamiento para las carreras de cheste hechale 1 vistazo esta mu bien de pasta1 saludo
pin.pin
31/08/08, 21:35:20
hola jerezano, yo te reconmedaria el club caravaning de cheste o chiva, buscalo de las 2 maneras, ahi podias alquilar una casita de madera, no creo q t salga muy caro y encima esta de lo mas aseado posible y a 3 minutos del circuito. tambien puedes mirar la acampada q se hace en el circuito. espero q te sirva de algo
un saludo
masgas e estado mirado lo tu me dijiste ,pero todo lo ke me sale esta a 20minutos ,me podrias decir el nombre exacto ,,,,,,,,,gracias compañero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pin.pin
31/08/08, 21:36:27
en la revista motociclismo sale algo de alojamiento para las carreras de cheste hechale 1 vistazo esta mu bien de pasta1 saludo
faby gracias le echare un vistaso ,,,,,,,,,,,,,,
masgasfz6
01/09/08, 17:46:00
masgas e estado mirado lo tu me dijiste ,pero todo lo ke me sale esta a 20minutos ,me podrias decir el nombre exacto ,,,,,,,,,gracias compañero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
20 min?? a eso o menos esta valencia, pero bueno no se es un camping caravaning y el nombre exacto no lo sé, de todas maneras lo que dice el compañero faby tambien tiene buena pinta.
Saludos
Sino acampada libre al lado del circuito! O alguna casa rural
elchivano
06/09/08, 06:24:04
Por si a alguien le interesa mi prima alquila habitaciones en un chalet en una urbanizacion a 10 minutos del circuito y tambien parcelas para acampada dentro del recinto del chalet. si alguien esta interesado que mande privi y le paso el telefono. un saludo
QUE CONSTE EN ACTA QUE NO TENGO COMISION je,je,je
pin.pin
08/09/08, 12:05:08
Por si a alguien le interesa mi prima alquila habitaciones en un chalet en una urbanizacion a 10 minutos del circuito y tambien parcelas para acampada dentro del recinto del chalet. si alguien esta interesado que mande privi y le paso el telefono. un saludo
QUE CONSTE EN ACTA QUE NO TENGO COMISION je,je,je
killo ke ami si me interesa ,ya te mande el privi
elchivano
09/09/08, 06:15:19
privi contestado pin pin, ya me dices como has quedado. un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.