Ver la Versión Completa : Honda y sus escapes nuevos
AiBaNtOnIk24
17/07/04, 15:20:38
Bueno pues he entrado en motogp . com y he visto en nuevo diseño de escapes de honda , cuando lo he visto he dicho del tiron para el foromotos , ya veras cuando lo vean , y ALUCINABAMOS con la trompetan , pasen y veanlo xfavor
Vaya trompetones....
si hacen algo... si son buenos, seguro que se lo han dado a barros y hayden antes que a Sete, que lastima...
¿Habeis visto los de las Ducati en el lateral derecho?....
Zeta_RCV
17/07/04, 17:26:38
ya ves SKR, tb se kedan cortos lo de ducati, pero los de honda son una pasada....
como diria jomer:
mmmmm..... trompeeeetaaas......
sergio65
18/07/04, 12:15:34
lo mas cerca que va a tener Sete esos escapes va a ser en la salida cuando este junto al americano ,,,, ayer oí que definitivamente no le van a dar a Sete ninguna oportunidad en Honda para recibir material de primera,,,, así es imposible señores,,,, se está jugando un campeonato contra toda una fabrica como Yamaha y contra todo un señor pilotazo como Rossi y no son capaces de ayudarle desde Honda,,, sinverguenzas!!! ojala lo gane con un par y el año proximo pasee el numero 1 desde un equpio satelite.
arrakis
18/07/04, 15:08:40
Hombre, a mi me jode como al que más que no le pasen a Sete las mejoras y evoluciones, pero entiendo que honda le de esas mejoras a sus "pilotos oficiales" y no al piloto de un equipo privado.
Desesperao
18/07/04, 19:43:46
Parece que los de Honda se han puesto las pilas y tanto Barros, como Sete y Hayden han recibido material nuevo.
Los escapes sólo se los han dado a Barros.
frans28
18/07/04, 20:13:33
Las mejoras para biaggi y sete han sido un chasis nuevo que disminuye el "chattering" delantero que tanto se quejavan los dos.
Y para barros los escapes.Hayden no los llevava?
V'ssssssssssssssss
y para que señores.cada dia comprendo mas porque sete no esta en un oficial.el año pasado cuando tenia a rossi 4 a 3 se derrumbo y desaparecio en tres carreras este año lo tiene en inferioridad y cuando le empata dos caidas seguidas,la otra un bache y esta ?.abeis visto como le ha ganado hoy biagi a rossi? alguna vez habeis visto a sete ganarle asi?sete es un pedazo de piloto pero rossi es entero no pedazo ,biagi si no tiene estorbos ni lo ven ( y mira que me cae mal ) capirosi es un monstruo , que delicia verle pelearse con esa ....... checa siempre va al limite y o gana o al suelo.pero lo que de verdad duele sabeis que es ? patrocinadores españoles,equipos españoles,donde estan los pilotos españoles en equipos oficiales.porque no estan en el mundial silva,carrasco,de gea,?
yo con esto siempre mi irrito ,pero en todo futbol tenis baloncesto
somos los gilip.... del mundo ,ponemos el dinero los mejores circuitos los mejores equipos( sito,aspar,repsol,moviestar)y siempre nos tratan como mier.... y nuestros pilotos siempre ponien do excusas en vez de decir la verdad o me han ganado o tiene mejor moto.a ver que me expliquen a mi porque la moto de biagi hoy a la salida de los giros no la cogian ni con anzuelos,sera por todo lo que biagi ha rajado?
lo siento estoy harto de llorar ya es hora de que los nuestros peguen algun puñetazo en la mesa ,no se dan cuenta de que sin nuestro dinero ,equipos y pilotos no hay mundial?
Pues los escapes son flipantes, ademas deben de ir muy bien porque mira la carrera que ha hecho Barros.
A mi me da la impresión que Sete ya se cree algo por la buena temporada que hizo el año pasado y por las carreras que ha hecho esta, a lo mejor me equivoco, pero en sus declaraciones me lo parece, si es así, mal camino lleva, por que en Moto GP, hay una jauría de pilotos que pueden haber no estado en 1ª línea en las primeras carreras pero en cuanto se les pone la cosa a tiro lo pueden fulminar, dejando fuera a Rossi, creo que el nivel de los demas es buenisimo ( el de Rossi es de otro planeta ) y no peor que el de Sete, así que ya se puede espabilar o se lo meriendan.
El pobre Checa es así, todo voluntad y corazón, pero no da para más, en cuanto se pone a luchar con los de cabeza, al suelo, es un buen piloto, pero de 2ª fila.
Desesperao
19/07/04, 16:41:03
Buenoooooooooooooooooooo.
Pero hombre!!. Vamos a confiar un poco más en nuestros pilotos.
Yo también me desanimé mucho al ver, por segunda vez, a Sete en el suelo pero aún no hay nada perdido.
Seguro que esta es la mejor cura de humildad que se le puede dar a cualquier piloto y el domingo nos da una alegría.
Lo que no es ningún secreto, es que a Sete le cuestra mucho ganar una carrera en seco si Rossi y su Yamaha están finos.
Lo de Biaggi... tanto Sete como Rossi le están dando muchas alas y se pueden arrepentir de ello.
Checa... J*der, me resisto a creer que no es un piloto de primera fila pero los números empiezan a cantar.
Si no es que sea pesimista, pero es que el Sete me j*di* el pronóstico de foromotos-GP y estoy cabreao jejeje.
Bueno bromas a parte, Sete es un gran piloto pero creo que últimamente esta un poco desconcentrao y los que están a su alrededor, Biaggi, Barros, Haiden, Bailys o Capirossi, no son peores que él, por eso digo que al loro con esta banda que en cualquier mometo te pueden robar la cartera.
Lo de Checa, joer, me cae de pm, pero es que si este año sigue sin hacer nada ( y van unos cuantos ) ¿como vamos a pensar que es un piloto de 1ª fila ?
nando_7
19/07/04, 17:34:17
Checa puede ser piloto de 1ª fila..xo necesita un pokillo de moral...aver si pan la proxima va con ilusion y ace una buena carrera.
Sete...como an dixo antes...ultimamente va mu de sobrao y en 2 carreras la jodio bien jodia...creo q un poko se lo merece.
Bueno, pues en lo que refiere a Sete se cayó porque le llevaban con la lengua fuera y arriesgando, en la primera parte del circuito se le iban descaradamente...no acertó con la puesta a punto.
Biaggi por fin ha encontrado la oportunidad que lleva buscando tanto tiempo y a partir de ahora el mundial ya no es cosa de dos.
Y en cuanto a Checa, pues bueno...es un buen piloto...que no lleva una Honda.
Saludos.
respecto a sete yo ni fu,porque pienso igual que un compañero antes que rossi es de fabula y el resto entre comillas son de primera.yo no se si sete se lo ha creido pero lo que no aguanto es que vaya de niño que no rompe un plato.en brasil he cometido un erroe al entrar por dentro ,pues no lo cometas gil... y en alemania hoy veremos que dice.
de biagi sigo pensando lo mismo , si nadie le estorba y puede trazar limpio es muy bueno.
pero hay pilotos que dios que harian con sus maquinas,capirossi es fantastico, xaus estoy en que si ya veremos y tamada.
carlitos ,pero si este no sabe poner una moto a punto,lleva tres años en yamaha y hasta que no ha llegado rossi no han estado en disposicion de disputar las carreras.
saludos
Zeta_RCV
20/07/04, 11:04:19
totalmente de acuerdo, sete no puede poner mas excusas, es cierto k necesita un poco mas de apoyo de honda, pero no puede comenter errores como estos, caerse mas de 2 veces en un año suponen muchos puntos k luego cuesta cojer y ya son 50 los perdidos....
a ver si al final vamos a ser como los de honda que dicen que gana la moto.
rossi pese lo que pese es un fenomeno y si no recordad la carrera de welkom ,donde mas que una moto parecia que llevaba una mula desboca.y capirossi que lleva todo el año peleando con esa ducati que solo tiene motor?.o ruben que es su primer año y esta delante de los ducati oficiales, aunque ya le he escuchado alguna que otra excusa,esperemos no se acostumbre.
saludos
sete la jode siempre es un saborio ( no habeis visto como habla se cree el rey del manbo )y rossi le pega mil y una vueltas a sete , rossi esto buena gente habla bien y no es un SABORIO al fin y al cavo los dos kedN 1 LOS DOS SON BUENOS !
tendrian que echar solos rossi , sete , checa , biaggi , dani pedrosa un :galaxias: :galaxias: :isvader: :bye: :saludos:
Juanpacuco
29/07/04, 18:04:33
Lo que deben hacer Sete es ser un poquito más humilde, por que para que se entere, todavia no ha ganado nada en su vida, y eso que ya tiene unos cuantos años, y deberia centrarse el más como piloto y dejarse de tanta moña con la moto. No creo que haya tantisima diferencia entre las suya y las otras. En fin, lo que pasa es que se está enfrentando a un genio del motociclismo que esta bastan le paso a Crivi con Doohan, que es muy dificil de batir ya sea con una moto o un triciclo. Esperemos que Valentino este tres o cuatro años más y le de tiempo a competir contra Dani. (a lo mejor es la unica razon por la que aguante Rossi en el mundo de las motos, por poder competir contra Pedrosa en MotoGP, al que tantas veces a venerado)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.