PDA

Ver la Versión Completa : sitios que os hayan impactado

dmm
29/08/08, 21:25:00
Bueno pues la idea es la siguiente, compañeros:
Hoy a la tarde, mientras estaba de rutilla solitaria, se me encendió una bombillita en la cabeza (es un logro, pero se encendió) y se me ocurrio hacer este hilo, la cuestión es que pongamos fotillos, videos, o demas que enseñen lo que vemos al levantarnos por la ventana de casa, lugares que llamen la atención por su hermosura y etc, bueno creo que me explico, bueno empiezo yo:

Pues na esto es la ria de Pontevedra, vista desde un mirador que hay a escasamente 1 km de mi casa, se llama mirador de Dorrón, lo que veis es exactamente el puerto de Raxó, la isla de Tambo y por el Fondo Marín y Pontevedra ciudad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Est dde ahora es la misma ria vista desde un lugar donde hay un pequeño rio, donde paro a veces con la moto, en esta fotico se ve el pueblo donde yo vivo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Para no joder la fotillo, os la vuelvo a poner indicando mi house
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Ahora esta es mi motillo delante de las ruinas del antiguo mirador de la Armenteira
Todas estas son las vistas que se contemplan desde este mirador:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Y finalmente por hoy os enseño las vistas desde el monte Castrove, si se sube hasta lo alto las vistas son espectaculares:
Con todo esto empiezo el hilo, ahora ya iré colocando mas, le tocara a la ría de Arousa, mi lugar de adopción durante mis estudios, ante todo perdon por la calidad de las fotos pero estan echas con movil, como surgió sobre la marcha no llevaba la camara encima, ahora os toca a los demas venga A HACER TURISMO VIRTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

dmm
29/08/08, 21:26:08
Por cierto, si las quereis ver mas grandes, solo teneis que pinchar encima.

Aluzombi
29/08/08, 21:44:57
Yo tambien vivo en un pueblo de estos donde predomina la montaña pero justamente al levantarme (no pongo fotos porque no creo que sea un gran paisaje) veo el cementerio desde mi ventana. El lado bueno es que no se quejan si pongo musica por la noche. =)

dmm
31/08/08, 01:22:26
Aluzombi, ahora entiendo lo del nick, jajajajajajajajajajajaja, lo del lado bueno que dices pues lo mejor de to, pero bueno no solo puedes poner lo que ves desde la ventana al levantarte, pon alguna de granollers pa ver esas montañas que dices.

srpyyy
31/08/08, 02:14:46
yo vivo en Sevilla y desde mi ventana de un atico 9º piso solo veo edificios, y mas edificios jajaja, aunque mañana mismo hare una foto de la avenida y a ver si de fondo piyo algun monumento pa que se vea jajajaja, lo unico que veo desde mi habitacion es CALOOOOOOOOR jajajajaja saludos!

dmm
31/08/08, 02:36:35
Srpyyy, antes de na buenas noxes, asi me gusta que os animeis, estoy seguro que aun que se vean edificios, tambien son molones segun la calidad, me explico una ciudad sobredimensionada no me gusta pero tambien tienen su punto y ademas desde un 9, la virgen que alto, pero bueno si no pillas monumentos ponlos igual, lo importante es ver las cosas de la ciudad o pueblo, lo de la ventana no tiene por que ser obligatorio aunque mola, muxas gracias por la o las fotillos y por colaborar de antemano, lo del calor deja deja que deso si que no quiero fotos jajajajajajajajajajaja

Shank
31/08/08, 02:38:24
Pos yo lo unico que veo cuando me levanto es la ventana de la habitacion de mis padres ya que da a un patio de luces xDD

Si salgo al balcon veo la pared de la pista de fronton del colegio salesianos, asi que ver, veo poca cosa xD

elsacan
31/08/08, 23:41:26
Yo vivo en una barrio de Barcelona .. a pie del Tibidabo en un 1º así que muchas vistas de la ciudad no tengo, pero eso si ... somos uno de los barrios famosos por tener jabalís ... que solemos salir en las noticias.

dmm
01/09/08, 00:14:06
Joer, jabalis? pues na tio si tienes alguna fotillo ponla ponla, y bueno pon alguna del barrio para verlo, gracias por participar.

srpyyy
01/09/08, 02:02:04
me imagino a los jabalis correteando por el barrio xD, lo siento por no poner las fotos aun, ande liadisimo hoy con el trabajo y mil cosas y a ver mañana si puedo, en cuanto pueda os subo fotos de mis perspectiva altisima jajaja

Rookie
01/09/08, 13:58:03
No seais perrunos, que la expresion a ver lo que veis por la ventana seguro que la ha puesto pa quedar bien y menudo paseo se a pegado por donde vive. Haced lo mismo los demas y coger la motillo un dia y enseñadnos cualquier cosa que tengais cerca de casa.

Yo a ver si me escapo un dia de estos y os pongo fotos del puerto que han hecho en badalona, y sitios de montañica que hay cerca.