PDA

Ver la Versión Completa : que tipo de casco puedo coger?

osaka
17/07/04, 20:36:47
el que tengo esta muy chungo. pero bueno.si algun dia tengo que llevar a alguien al pueblo de al lado, se pone ese casco y no me paran.
el casco seria para una cb 450,44cv y 200 kg. la moto volar no vuela. y me da que no voy a correr, sobre todo en curvas, por que como esta viejita y eso, pos ire en plan de paseo.
he dado paseos con una custom y un casco de esos que no te tapan la varvilla, y se iva de muerte.
luego di otros con una cbr y un casco integral, y claro, ya no era lo mismo. tampoco iva a la misma velocidad. y si quiere algo comodo tendras que apoquinar $$$. en mi caso ascenderia a media moto.
creeis que puedo tirarme por el abierto?
se pasa frio?
con el otro se pasa calor?

Ghandalf
18/07/04, 03:00:11
Si a todo jejejejeje.
Con el integral se pasa calor en verano.
Con el abierto se pasa frio en invierno.
Pero mas barato el abierto creo aunque protege menos.

Yo en tu caso me decidiria por un modular de esos como los de la guardia civil, pero que no sean marca bmw si no te quieres gastar mucho.

Hay en caberg unos que molan mazo por unos 180 eros con pantalla para el sol incorporada, y son de carbono, o sea mu resisitentes.

nando_7
18/07/04, 16:02:36
Los abiertos tan bn xo un integral protege muxo mas...

El dia me kede parao al ver a uno con una R1 y un calimero de esos...anda q no:D:D:D

Desesperao
18/07/04, 19:39:14
Cada cosa en su sitio, please.

L.E.S.S
19/07/04, 14:55:47
Yo vendo dos Shoei.
Un XR 1000 blanco por 200 euros muy nuevo y un Réplica Kato por 200 euros también..
Si te interesa dímelo.

osaka
20/07/04, 04:46:40
ok