PDA

Ver la Versión Completa : Kdd Domingo 31

xinens2005
30/08/08, 17:09:55
Bueno ya se termina el Agosto y que mejor dia que celebrandolo con una salidita matinera sin saber donde pero algun sitio iremos con los ciclomotores a comernos un bocata jijiji como hay carreras mañana a las 14:00 podemos quedar a las 09:00 en la carreta (gasolinera AGIP que hay en la primera salida al circuito de Cheste) y los que se quieran apuntar que vivan en la capital podemos quedar a las 08:45 en la rotonda de los anzuelos enfrente del Motocasion, va no seais abuelas y vamos a juntarnos la peñita
1º-Xinens2005
2º-Pakostia

valencia
31/08/08, 12:53:24
QUÉ VICIOOO!!!.
Me e levantao prontico hoy domingo,y al ver que al colega XINENS le ibais a dejar solo,le e dicho a mi parienta que me iba con la moto a tomar un café,y hemos acabao 4 "Domingueros"pegandonos un rule de 100 Km (yo menos que los otros 3 valientes).
Almuerzo guapo y compañia genial.
Lo dicho:esto de las motos es como las pipas que cuando te pones no se puede parar.
Estar atentos que se está fraguando una MAKRO-KEDADA del sector VALENCIA pa septiembre.
SALUDOSSS.

xinens2005
31/08/08, 14:35:47
eyyyy uno que esta en casa ya viendo las carreritas, ha estado de lujo la kdd eramos poquitos pero a estado muy bien, si que esto de las motos es como las pipas jijiji cada dia nos gusta mas, a ver si la semana que viene nos juntamos un grupete majo, bueno chicos hasta la proxima

MigueFz6VLC
31/08/08, 15:30:04
cambiando los neumaticos.... la madre del amor hermoso, eso si que es apurar un neumatico como dios manda jeje
Ha estado genial la cosa, medio pensado medio improvisado pero al final a salido rutita buena.
Ah! por cierto, de camino a casa me he encontrado con la longaniza que le faltaba a paco en el bocata jajajaja ;)
Un saludote a todos!

Rocko
31/08/08, 21:45:47
No jodas que paquito ha salido aun con el neumatico que ayer ya daba pena ver lo desgastado que estaba??? jejeje madre mia Pacooooo cambialooooooooooooooo, que era chicle ya.