PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra opinion sobre mi futura vestimenta

chusco
17/07/04, 21:50:19
Hola a todos/as estoy en proceso de comprar mi vestimenta y os queria pedir vuestra opinion. Aqui os pongo y ya me ireis diciendo que os parece:

- Casco shoei x-spirit replica de norick abe
- Mono de dos piezas alpinestars sx-1
- Guantes alpinestars gp pro
- Botas alpinestars smx 3 (respecto a las botas tengo la duda de la smx plus, si alguno de ustedes la teneis y si me podeis decir que tal son os lo agradeceria, es que las veo demasiado racing)

Ahhh se em olvidaba me gustaria adquirir una espaldera ya que veo un punto debil en el mono con la proteccion de la espalda, os pongo una foto de una que he visto que no es de esas de tortuga sino mas para un uso diario no tan racing.

Espero vuestras opiniones y si he elegido bien pues en esta semana que viene intentare adquir mi vestimenta.

Klo
19/07/04, 02:19:36
las botas no se cuales son asi de memoria, pero lo demas lo veo perfecto, el casco de abe me mola bastante, no es un arai pero bueno :D si te decides a compralo ponte unas fotillos para verlo todo conjuntado ;)

chusco
27/07/04, 18:24:12
Gracias Klo por tu respuesta no te he contestado antes, ya que me he quedao un poco raro tras ver que solo haya recibido una respues con la sencillo que me parece ser que digan que el parece el siguiente equipo. Pero de todas las maneras gracias. Bueno pues a lo que voy que SI que ayer adquiri el equipo, el cual es el siguiente. casco x-spirit replica de norick, mono de dos piezas alpinestars sx 1, guantes gp plus, botas smx 3. Ya lo he adquirido esto estoy reluciendo de felicidad.
Al probarme el mono y comprobar que verdaderamente era mi talla me monte en una gsx 600 r y no veas que comodidad de mono como se adapta, todavia no he realizado una gran salida pero parece muy buena adquision. Saludos

Ghandalf
27/07/04, 20:54:37
Pues el casco ese mola mazo. yo tengo un xr 1000 y va de maravilla, asi que el x-spirit mejor aun.
Las botas estan de que te pasas, son comolas mias y van de maravilla jejejeje.
Sobre el mono no te puedo decir nada ya que no lo conozco y los guantes idem peor bueno, que llevando una gsxr 600 habrà que verte jejejejeje
Que lo disfrutes compi