PDA

Ver la Versión Completa : gsxr 750 vs kawa zx 6r

Ghandalf
18/07/04, 01:29:55
Hola compis:
Dando un pasito mas hacia la eleccion y compra de mi nueva moto, he decidido crear esta encuesta entre las dos opciones que mas me atraen, asi que al lio:

ManuSV1000
18/07/04, 18:42:04
Yo elegiría la GSXR sin dudarlo, el único pero es que es más cara que las Kawa, pero a cambio tienes más moto, un muy buen ciclo, peso de supersport y potencia casi de 1000cc.

Yo lo tendría claro.

Sv´sssssss

Desesperao
18/07/04, 19:52:52
Yo soy fan de la Kawa. :)

suzuki
19/07/04, 05:48:46
ghandalf por favor, un renault laguna o un bmw serie3 ?
joder,gsxr 750 sin duda.

Guancho
19/07/04, 08:45:56
Yo creo que la mejor sera la GSXR750, tienes unas de las mejores motos del mercado y una cilindrada excelente

y tu pareja seguro que lo agradecera, mi mujer dice que va mejor en la GSXR que en la GS500 ??? que te parece

suzuki al poder

v´ssssssssssssssss

JJSS
19/07/04, 20:34:11
Escrito originalmente por
suzuki
ghandalf por favor, un renault laguna o un bmw serie3 ?
joder,gsxr 750 sin duda.
El Laguna es más seguro:mad:

JJSS
19/07/04, 20:36:53
Escrito originalmente por
Ghandalf
Hola compis:
Dando un pasito mas hacia la eleccion y compra de mi nueva moto, he decidido crear esta encuesta entre las dos opciones que mas me atraen, asi que al lio:
Las dos me parecen estupendas.Mi voto es para la Suzuki, porque me gustan las motos "grandes" :p:

Klo
19/07/04, 20:40:31
CHUCHI PAWAAAAAA!!!!

Peter
19/07/04, 21:21:18
Hello[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]!!!!!!

La Kawa es muy buena moto, ademas la linea es tambien muy atractiva pero comparandolas estan en desigualdad de posibilidades debido a su diferencia de cilindrada, de ahi tambien la variación en el precio.

La Suzuki es la elección que te aconsejo, de todos modos ves a verlas en directo y subete a las 2, con la novia por supuesto, a partir de ahi valorar todo y decidir.

V'sssssssssssss

Ghandalf
19/07/04, 21:34:13
hOLA PETER, eso ya lo he hecho y la novia se queda con la suzuki, por lo tanto croe que yo tb.

DECIDIDO:
Salvo orden expresa de mi novia (jeejjejeje) la eleccion esta tomada compañeros, mi proxima moto serà si todo va bien y Dios no lo remedia:
Suzuki gsxr 750 `04

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN

aitor
08/08/04, 23:23:18
FELICIDADES POR TU ELECCIÓN!!!!! Soy de los que tb opina que sera casi imposible que te arrepientas de comprarte la Gsx-r 750 pues es la deportiva más equilibrada del mercado y con una relación calidad/precio muy buena!!!!

Cuando ya sea definitivo y la tengas comprada ya nos colgaras fotos y nos contaras tus impresiones que estaremos todos deseando....!!

Nemesis
09/08/04, 16:25:43
buenas!
y si hablaramos de la Kawasaki zx 636 r y la Gsx-r 600 , cual seria la mejor eleccion? la kawa es un pelin mas barata amos pero muy poco 100 euros o asi , pero de motor? de mantenimiento? ....la kawa pesa mas , pero yo diria q es mas ancha la susi...mmm nu se , q los entendidos hablen ;)
Saludos!

Seis66
26/10/04, 22:41:31
GSXR 750
SIN DUDAS

eneecoh
04/11/04, 12:35:13
nemesisssssss!! yo q iva ha aser un post para q me aconsejeis sobre q 600 comprar...... peus me sumo a la propuesta de NEMEEEEE, gsx o zx6r ????????'

,mmmmm yo creo q la suzukiiiii noooooo?!

saludosssss

Nemesis
04/11/04, 13:48:35
jeje buenas eneecoh , pues ami me dejaron con la luda porq hice la pregunta hace ya un tiempo pero nadie sa animado a contestar , q pena porq creo que seria interesante ver que dice la gente , haber si tienes mas suerte y te contestan ati , ahora la susi en negra lan rebajado 1000 euros...pero ami esq la kawa...vi el otro dia una delante del telepizza aparcada y me pase la media hora q me tardaron hacer las pizzas mirandola abobao perdio , ademas era azul y la verdad preciosa , aunq claro yo solo puedo hablar por stettica y para gustos los colores :D

V'sss

Iván
04/11/04, 13:58:17
Yo me quedaría con la que mas te gustase , de prestaciones van por un estilo , de frenos tambien , de peso mas o menos, de estetica las dos son agresivas , a mi me gusta mucho la Kawa, ten en cuenta que con cualquiera de las dos vas a poder ir rápido, no creo que puedas diferenciar si una recupera 6,3 segundos y la otra en 6,4 ;) .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRrrr

Seis66
04/11/04, 14:02:10
Donde va a notar diferenciaes con respecto a la "patada " que tiene el GSXR y el flor de chasis que la acompaña. Ni hablar de las suspensiones; en frenos están parejas.

Yo no lo pensaría y compraría un GSXR.

A menos que quieras la moto para turismo y ciudad, en ese caso el ZX6.

Personalmente me quedaría para ciudad con el GSXR (pero todos sabemos que eso es un tema aparte)

Iván
04/11/04, 15:35:53
X Nemesis , yo me refiero a las dos 600 c.c. , la GSXR600 y la ZX6R .

X seis66 la ZX6R no tiene nada que ver con la anterior y de chasis, frenos y suspensiones esta tan a la altura como la suzuki. Esta considerada mas radical que la suzuki (siempre hablando de 600 c.c.) , antes la Kawa si que era mas turística , ahora ha cambiado mucho.

Aqui la tienes .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

eneecoh
05/11/04, 00:39:00
SIIIIII estado esta tarde viendo todas las 600 en villalba, ( menos la kawa q la vi en madrid) y bueno,... tras 2 horas paseando por las 3 tiendas q conozco.. empieso:

Partiendo q en el masterbikes las diferencias son de o.ooo 1 decima.. abeces 0.oo3 decimas 0 de nose q menos de mas de menos de decimas...enfin.. q andan para un publico general lomismo... me centrare en EL TIPAZO DE ESTAS MOTOSSSSSS

LA suzuki..... mmm la q mas me a gustado, creo q sera m iproxima montura, me ha parecido simplemete la mas increible.. el amortiguador de la direccion , las barras pintadas.. el colin.. en xasis negro....... en fin me kedo sin duda con la susu

La honda, m ha parecido super compacta, la q mas de todas , da la impresion de q fuese la mitad q la suzuki!!!!!! ( q exagerao soi jeej) me a encantado...

la YAMAHA en su linea, muy muy afilada y el mejor culo de todos.. ana.. no te cabres q eres mi niña favorita),

creo q si por precio es la susu la mas competente , q si por parte ciclo esta a la altura de las demas y q ademas de todo eso ES SENCILLAMENTE PRECIOSA..... mmmmmmm susuuuuuuuuuuuuu i love youuuuu

saludossssssssssss de un pirrao de las motossssss

Ghandalf
05/11/04, 20:29:06
E voila, ahi tienes la solucion, suzuki forever jeejjejejeje

testos69
28/07/08, 11:46:16
Votar en hilos de 2004 = Repescar hilos de 2004... Vaya tela... :trt

avgracing
28/07/08, 13:16:05
Uff, la 750 es la 750, eh? dicen que se parece más en rendimiento motor a una 1000 que a una 600. Te haces idea de lo que elegiría en tu lugar, no? jeje!! Ya nos contarás por cuál te decantas al final

V'ss

jj_ninja
28/07/08, 18:00:43
Donde va a notar diferenciaes con respecto a la "patada " que tiene el GSXR y el flor de chasis que la acompaña. Ni hablar de las suspensiones; en frenos están parejas.

Yo no lo pensaría y compraría un GSXR.

A menos que quieras la moto para turismo y ciudad, en ese caso el ZX6.

Personalmente me quedaría para ciudad con el GSXR (pero todos sabemos que eso es un tema aparte)

jajajaja yo tengo la ZX-6r y te puedo asegurar q acavas d meter la pata con lo d turismo i ciudad! si te fijas la kawa tiene una posicion mucho mas radical osea q para ciudad dudo mucho q te sientas comodo! al menos yo no! yo en circuito me e fundido a varias susis!ojo!! tanbien tiene q ser el piloto o las manos q las lleven!! pero ya te digo yo q tanto susi como kawa son igual d buenas!! me kedo con los frenos de la kawa
hablo d las 600 claro!!!

v´sss

israx2002
28/07/08, 18:52:38
muy buena la eleccion..esa sera mi proxima moto..una estupenda suzuki 750 y si hay pasta la pongo como la 600 a lo schwantz,jeje

davidc4vts
30/07/08, 04:46:44
yo tengo la zx636r del 2006, y a pesar de lo que digan va mas que la gsxr6, comprovado

y creo que tiene una conduccion y una patada mas agresiva

davidc4vts
30/07/08, 04:47:58
entre las 600 me qued con la kawa,
entre la 750 y la 600, me quedo con la susi, no es una comparativa igualada, pero me qdo con la 750

Goyomotero
30/07/08, 07:08:26
Suzuki, es mas moto la verdad en todos los sentidos......

Tronao
30/07/08, 21:19:21
Personalmente, pienso ke la GSXR750 es ya una moto mítica y de leyenda (como la Genesis, la metralla, la cota, la RD 350,etc....), yo desde que tuve mi primer vespino, no he parado hasta poder tener una y saber que se siente cabalgando sobre semejante montura (en cierta ocasión conduje alguna ZXR750 en los 90 y vaya moto tb.), después de tantos años y tantos modelos por parte de Suzuki, hay que pensar que para mantener un modelo tantos años en el mercado tiene que ser muy rentable.........cuando he podido tener una, lo he podido comprobar..........

DaRkTrAX
24/11/08, 09:49:27
hombre... ahi puedo diferir un poko kontigo tronao550... yo soy de los ke piensan que la cilindrada de 750 akabara desapareciendo.. de echo muchas marcas ya no tienen una deportiva de 750. Da poco mas que una 600 pero con la ventaja de ser mas flexible en bajos y demas, osea nada que pueda solucionarse con un motor de 1000 y algo de electronica.. que es por lo que optan muchas marcas ahora mismo.
moto mitica la gsxr.. pues quizas las de hace 10 o 15 años... (que me perdonen los d suzuki es una humilde opinion). En las actuales la baza de suzuki es el precio para unos motores que no salen mal, muy probados, pero en la calidad de acabados podian dar el paso definitivo; amen de los diseños que para mi gusto se quedan anticuados enseguida, pero claro, para ahi estan los gustos de cada uno y no hay mas que ver las carreteras, das una patada a una piedra y salen 20 gsxr.

rotty
25/11/08, 00:10:47
hombre... ahi puedo diferir un poko kontigo tronao550... yo soy de los ke piensan que la cilindrada de 750 akabara desapareciendo.. de echo muchas marcas ya no tienen una deportiva de 750. Da poco mas que una 600 pero con la ventaja de ser mas flexible en bajos y demas, osea nada que pueda solucionarse con un motor de 1000 y algo de electronica.. que es por lo que optan muchas marcas ahora mismo.
moto mitica la gsxr.. pues quizas las de hace 10 o 15 años... (que me perdonen los d suzuki es una humilde opinion). En las actuales la baza de suzuki es el precio para unos motores que no salen mal, muy probados, pero en la calidad de acabados podian dar el paso definitivo; amen de los diseños que para mi gusto se quedan anticuados enseguida, pero claro, para ahi estan los gustos de cada uno y no hay mas que ver las carreteras, das una patada a una piedra y salen 20 gsxr.

clarooooooooooooo...cbr's no hay ninguna en la calle....no te jod*!!!
tanto la cbr como la gsxr de 600 se ve por todas partes
de 750 hay muy poquitas!!!
y como la mía casi ninguna!!!!(por no decir ninguna...:¿?)

DaRkTrAX
25/11/08, 13:22:59
clarooooooooooooo...cbr's no hay ninguna en la calle....no te jod*!!!
tanto la cbr como la gsxr de 600 se ve por todas partes
de 750 hay muy poquitas!!!
y como la mía casi ninguna!!!!(por no decir ninguna...:¿?)

jajaja sabia yo ke ibas a aparecer ajajaja
no digo ke la cbr sea exclusiva x ke no lo es jajaja
y 750 hay pokas porke son una put* mierd* jajajaja
no en serio jaja kreo ke akabara desapareciendo esa cilindrada jaja

y de la tuy ano hay ningunaaaaaa xq es la mas fea de todaaaaaaaaas jajaja
y solo han engañao a unoooooooo jajaja
;)
anda pirata, a ver si rodamos juntos un dia maxho, ke ya hace ;)

rotty
25/11/08, 18:51:30
jajaja sabia yo ke ibas a aparecer ajajaja
no digo ke la cbr sea exclusiva x ke no lo es jajaja
y 750 hay pokas porke son una put* mierd* jajajaja
no en serio jaja kreo ke akabara desapareciendo esa cilindrada jaja

y de la tuy ano hay ningunaaaaaa xq es la mas fea de todaaaaaaaaas jajaja
y solo han engañao a unoooooooo jajaja
;)
anda pirata, a ver si rodamos juntos un dia maxho, ke ya hace ;)

ya quisieras tú...tururú!!!
te da mil vueltas mi susi!!!ella solita!!!sin piloto....
que lo sepas!!!
:beso

DaRkTrAX
26/11/08, 12:02:24
ya quisieras tú...tururú!!!
te da mil vueltas mi susi!!!ella solita!!!sin piloto....
que lo sepas!!!
:beso
uy.. pal piloto ke lleva a menudo... kasi mejor sola ajja

majoni
29/11/08, 11:44:53

Debería haber una cilindrada intermedia entre las 600 y las 1000, o sea de 800cc. para quedarse justo entre las dos.

CRIOGENIC
29/11/08, 14:11:48
750 sin ninguna duda :p

RMB
01/12/08, 13:14:39
Eso eso que se diga que la gsx R750 es un peazo moto.
V'ssssssssssssss

oskitar35
03/12/08, 19:48:53
yo creo k segun lo k buskes por estetica la gsxr,pero por potencia ya te digo k a la kawa en banco de pruebas es la k mas caballos da de todas las 600.

sergarmotos
11/12/08, 00:40:45
la susi gsxr es la moto mas equilibrada del mercado....a caballo entre la 600 y la mil...y eso que yo tengo esta ultima...un saludo

majoni
24/12/08, 01:22:08
la susi gsxr es la moto mas equilibrada del mercado....a caballo entre la 600 y la mil...y eso que yo tengo esta ultima...un saludo

Pero sigue estando más cerca de la 600 que de la 1000, que es ya otro mundo...

Chesco34
26/12/08, 12:22:40
Tengo la K8 y es una pasada... una seiscientos pero con bajos pa no tener que ir haciendo la curvas enchufado...

Y ademas lo del mode, cuando hay humedad o llueve ahora en invierno la convierto en una 600 pero de 100cv...

Y es preciosa.... que mas se puede pedir...

majoni
06/01/09, 17:30:13
Lo bueno de la GSXR 750 K8 es que pesa practicamente igual que la 600 pero a cambio tiene 150cc más, en cambio la 1000 ya pesa bastante más que estas.

OscaRR
07/01/09, 10:57:28
sin duda y como bien te dice la encuesta, SUSI gsxR!!!