PDA

Ver la Versión Completa : mañana por la mañana me subo al pico! ea!

er_demon
30/08/08, 20:10:48
Pues si, llevo toda la semana cojo, y con mono de la motillo, y ahora ya puedo plantar, aunque aun cojeo un poco bastante, ya puedo ir sin muletas por la vida.
Asique ya que no he salido ni a por el pan esta semana, mañana me voy al pico, si alguno os quereis venir! sus invito!

brajan
30/08/08, 20:48:21
joder er_demon lo podias haber dicho antes que estoy liado poniendo el vestido nuevo a la pivi y seguramente no lo pueda tener terminado para mañana.

Pd.: sabes con que producto se quita rapidamente las pegatinas que van en el deposito de nuestras chicas?

he provado con alcohol y antigrasa pero no consigo quitar el pegamento.

er_demon
30/08/08, 20:54:16
yo para quitar las pegatinas de la gasolina y la advertencia esas que venian, eche un poco de agua caliente para levantar las eskinas, y luego con un secador fui levantando el resto de la pegatina, muchas veces se rompia y tocaba rascar con la uña para volver a levantar un trocito de pegatina y seguir con la operacion.
Los restos de pegamento los quite con alcol y algodon.
Tarde un ratito largo unos 20 minutos o asi y me queme los dedos con el puto secador!
Si son esas pegatinas, tu lo mismo tardas mas por tenerlas ahi perennes durante mas tiempo, y si dices la de S2, esa no se si se podra quitar porque parece que va debajo del lacado del deposito!

Vente con la moto a medias, no me voy a escandalizar por verla semi desnuda! jaja

er_demon
31/08/08, 14:41:24
ya e llegao a casa del viaje fugaz!
muy poca gente en general por la carretera, hacia freskito, he salido de toledo con 16 grados, y me quedao pajarito!
Me ido por maqueda hasta san martin de valde iglesias porque tenia intencion de ir por la carretera de avila y luego en el barraco o algun pueblo de esos irme para el pico y luego bajarlo por mombeltran y demas, pero con el frio que tenia y el dolor de pie que me estaba entrando, me ido por santa maria del tietar, priedalaves y demas hasta ramacastañas y parriba por el puerto, y como os digo ni 1 moto me cruzado! solo me han adelantao 2 motos y ya esta. Arriba en el pico estaba uno de los que me habia adelantao y otro mas, y al rato han llegao 2 tios mas, y uno se ha ido porque uno de sus compis de ruta se ha caido segun me ha parecido oir, espero que no fuera nada, tb a pasao creo que era erpitu de este foro, porque me sonaba la moto y el mono de la foto que tiene de avatar.
Tambien ha llegado un tio con una custom, que creo que era el amigo de erfonti que nos presento estando alli en el mirador, lari o algo asi, pero como no estaba muy seguro no le dicho na jajaja.
Al bajar si que me cruzao con algun grupo mas, pero vamos en general he visto poquitas motos, unas 40 como mucho en todo el camino.
Ahora a ponerme hielo en el piece jajaja