Ver la Versión Completa : Tenia olvidado.........
topillo
18/07/04, 12:31:01
el salir como ami me gusta, como la parienta se fue el viernes a la playa a pasar unos dias y se llevo al peque, este sabado me levante con ganas de km, coji el saco la cocina de montaña y cuatro cosas cargue la Pan St1100, y ha hacer KM, no tenia claro donde ir, pero de pronto dije ha Cabañeros y dicho y hecho q buena carretera y q curvas para disfrutar ha ritmo tranquilo, disfrutando del paisaje y de las muchas cigueñas y garzas q hay por los arroyos, y llegada la noche pues buscar un buen sitio y ha dormir eso si con los joios zorros y jabalis como dejes algo de restos de comida en una bolsa y los huelen ya te dan la noche, pero bueno mejor eso q los ruidos de los coches y las 49 sin escape de la ciudad, por la mañana preparo el cafe en la cocina de alcohol, y me despejo con el agua del rio, vuelta otra vez a el asfalto y de nuvo en casa, para ver las carreras.
Como lo echaba de menos.
Que bueno, jeje. Me han dado ganas hasta de irme también :p:
nando_7
18/07/04, 14:58:56
Calla q ami tmb me entran ganas:D:D.
Pues ya sabes...a acer km. sea dixo:D.
Desesperao
18/07/04, 18:43:00
Juer, que bien te lo montas Tospi. ;)
Yo tengo ganas de una de esas pero con el quad y en alta montaña, pero la moni no se viene que dice que le da miedo dormir al aire... quiza este verano me haga una... ya veremos.
Escrito originalmente por
Klo
dice que le da miedo dormir al aire
Esta niña es rara, rara, rara..... ¿pero cómo que te da miendo dormir al aire???? :loco :D
andro13
19/07/04, 10:26:00
Q envidia tio, lo mejor son esos puntazos de largarte sin saber a donde, pero creo yo q ir en compañia seria muxo mas agradable, no?
Un saludo: Andro13
Aire libre o en tienda de campaña...
que estais con la escopeta cargada coñe!!!
Te había entendido, gañán!!
Es que no entiendo por qué tiene miedo a dormir al aire libre o en tienda de campaña.... nunca ha ido de camping la marquesa?? :p:
POS NO!! SI NO LE GUSTA: ¿COMO VA A IR?
es que no te enteras ¿tas con el sindrome del alcohol todavia? Borrachera, se llama el sindrome ese, ¿o es resaca? amos tio que es Lunes ya.
No has dicho que no le guste, tío gay, habías dicho QUE TENÍA MIEDO!!
El que está con el síndrome de abstinencia eres tú!!
Es muy diferente que no te guste dormir al aire libre o en tienda (el suelo duro etc...) o que te de miedo.
Claro nosotros es que somos de hotelito camita y tal, no estamos acostumbrados a dormir al aire libre, claro, tu de tu etapa transhumante de vagabundo estas acustumbrado a dormir en el suelo de un polideportivo en un parque por ahí.... a nosotros lo desconocido nos da grima :D:D
JAS JAS.
X topillo, me tienes que explicar eso de los jabalís y los zorros, que si un dia duermo por ahí y me encuentro uno de esos... me giño.
Joder con el Marqués de Quitameahíesaspajas y señora.
Como se nota que estáis pudientes y que lo vuestro no son las estrecheces económicas. Si pudiera elegir dormiría en un hotel en San Fermín y en este viaje a Barcelona, pero como estoy más tieso que Carpanta me tengo que conformar con viajar, que ya es mucho, y dormir dónde sea. Que a ver si te crees que a mi me gusta dormir 3 horas y mal en el suelo.
Y fuera de intereses económicos, el hacerte un viajecito en moto, acampar al lado de un rio o en una montaña, perdido, y disfrutar de la naturaleza es algo que no se paga con dinero.
para lo demas, está MASTER CARD :D:D:D:D
topillo
19/07/04, 19:17:24
Pues yo el hotel pa los "viejos de espiritu" a mi me tira mas el campo q a San Isidro, me encanta ir de acampada con tienda o sin ella, saco de dormir y funda vivac por si lluve y a ver las estrellas por cierto q hay un sitio mu cerca de Madrid donde las lluvias de estrellas se contemplan en un cielo limpio, joder con la de veces q habremos dormido la peña en al raso en el Cañon del Rio Lobos encima de el alto de la Galiana, rodeados de zorros de 4 patas, q tiempos joder lo mismo este finde me escapo otra vez a Soria o la serrania de Cuenca.
emilkostodifno
19/07/04, 20:48:41
Q bien t lo montas apaÑero. Envidia m das, pero siempre envidia sana....o no :P
Ghandalf
19/07/04, 21:05:37
Pues la verdad es que.............
los pelos de punta me estas poniendo compi, casi estoy por cambiar de idea y acoplar la pan esa a mi lista de posibles adquisiciones jejejejejeje.
Mola mazo lo de vivir eh?
Klo
X topillo, me tienes que explicar eso de los jabalís y los zorros, que si un dia duermo por ahí y me encuentro uno de esos... me giño.
Me parece que alguno le hace falta un campamento de verano :D :D
Por cierto Klo, tu sabes de donde viene la leche??:D
Joer como te lo montas topillo, un dia de estos mando a la mujer egipto y hago lo mismo.
Si, la verdad es que entran ganas de hacerse una escapada... hay mucho sibarita por el foro porque si no nos podríamos montar una :p:
Joooolin vaya debate, el problema principal de que no me guste las acampadas es pq soy alergica a las picaduras de los bichos y muy alergica, entonces si me voy de acampada lo mas probable es que a media acampada tengan que salir corriendo conmigo pq este hinchada como un balón de playa y por eso paso de ir.
Además el suelo esta duro, no hay bañera y yo sin mis 2 duchas diarias no soy nadie( me refiero a ducha de agua calentita limpia, no de rio o pantano o similar).Y tambien me da miedo(pa que negarlo, soy miedosa y me da miedo dormir sola hasta en mi casa ¿? ¿? ¿?
Espe RR
20/07/04, 12:38:48
xtopillo: buena salida la tuya, además por mi tierra. Buena elección.
XMoni: tú ni caso. Cada uno disfruta como quiere o puede.
La verdad es que yo me hago a todo, pero donde haya una buena cama que se quite lo demás ( y también sé lo que es dormir en tienda o al aire libre ).
Gisier
Por cierto Klo, tu sabes de donde viene la leche??:D
¿de las vacas?
cofocofcofcofcfoMONICAGUETAcofcofcofcofcof
xKlo: si, si, de las vacas :rolleyes: :wanka:
Coñe te has ganao un gallifante
Monicagueta??????Mmmmmmmmmm pues la verdad un poco ....pero ...... que se le va hacer:D :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SEXPERRRRRRRRRRRRRRR!!!! QUE TE ROMPO EL PUZZLE ESTA TARDE , Y RECUERDA QUE EN MI COCHE TENGO MUCHAS PIEZAS Y SI TE PORTAS MAL.......YO PODRIA..... EN FIN TU VERAS:pirata: :pirata: :devil :devil
Tú misma.... pero yo creo que tu coche cuesta más que esas piezas :rolleyes: :D
Pero ta to riesgo!!! No problem, jejee, y luego se lo digo a KLo Dicapo y .....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.