PDA

Ver la Versión Completa : Para esta tarde

netma
31/08/08, 13:55:00
Sé que es un poco tarde para proponerlo, pero alguien se apunta para dar una vueltica hasta el monasterio de piedra por ejemplo?

Un saludete!

Falconetti
31/08/08, 15:23:08
Mier......... una maravillosa reunion de mi familia politica esta tarde, estoy mogollon de ilusionado!!!!!!!!!!!

netma
31/08/08, 15:33:28
Cawen... pues ibamos a pasar un buen ratillo.

roamma
31/08/08, 18:16:07
kashi en la ma!! to er dia mirando por internet a ver si encontraba moteros para rutear y me encuentro con esto a estas horas... para la proxima me apunto sin dudarlo!!!
Bueno aprobecho para medio presentarme, me llamo Robe, soy de Sevilla pero estare en Zgz hasta pilares, tengo mi maquina aburrida y me apunto a un bombardeo, asi qu econtad conmigo!

netma
31/08/08, 19:21:23
Son las 18:20, aun podemos quedar a tomar algo. Menuda tarde aburriiiiaaaa.

roamma
31/08/08, 20:08:02
yo quede con unos amigos en "the preachers son´s" en la calle teniente catalan, cerca de tomas breton y avenida valencia... si te da por pasarte y ves una cbr'08 tricolor... el que este dentro con un arai por una de las mesas po sere yo... sl2!!

netma
31/08/08, 20:12:43
Cawen.. es que estoy por la Almunia, si cojo la moto para ir a zaragoza me subo hasta huesca,jeje. Pero estamos en contacto para otra vez, te hace? me mandas un privao que es mas rapido.

Mariapi_8
02/09/08, 10:25:52
Romma, aupa las CBR TRICOLOR!!!! Tengo una hermana de tu bicho....... a ver si se concoen en alguna rutilla!!!!!!jejeje

V'sssss

roamma
03/09/08, 00:44:46
hey mariapi!! no me digas que le tienes puesta a la tuya un portamatriculas rizoma y unos anticaidas plateados... el otro vi una asi aparcada y molaba el kit de rizoma.. aparte.. a lo de quedar cuando quieras! yo estoy dandole caña al netma para este finde.. te apuntas??

Mariapi_8
03/09/08, 08:31:25
K va Roamma, aun no le puesto el portamatriculas, lo tengo en mente pero es un cojon de caro y tengo entendido que aun asi te pueden multar porque hay que pasar la itv con el nuevo portamatriculas......

Los anticaidas los tengo negros, asin que va a ser que no es esa..............jejejejje.

A ver que se decide al final para este sabado Roamma!!!

RuBeNchOLo
03/09/08, 16:07:05
roamma..este sabado yo estoy dispuesto a kedar..tienes alguna ruta en mente?
he puesto un tema nuevo para el que kiera unirse al sabado..
saludos...Vss..

roamma
04/09/08, 02:57:28
Buenas Rubencholo!! pues en mente va a ser que no... puesto que me las conozco solo a base de googleearth!! que llevo poco en zaragoza y menos con moto! que me la subi de sevilla ara un mes o asi... asi que mejor no opinar.. umm k tal es la carretera del pantano de aguis??? jejej SL2ssss!!!!

RuBeNchOLo
04/09/08, 16:00:17
esta bien...pero las hay muxo mejores..
as ohido hablar de puente la reina,puerto de santa barbara el pantano de yesa..esa es la mejor ruta de aki..!!
el sabado iremos por alli..si te apetece..son unos 370 km,esta de puta madre y ahi buenos sitios para comer unos huevos..y buenos paisajes.. si salimos de aki a las
9 o 9:30 estaremos aki..depende de lo ke tardemos en almorzar,pero sobre las 15:30 o 16:00
estara de puta madre ya veras..
saludos..Vss..