PDA

Ver la Versión Completa : manual de despiece de kawasaki gpz 400

oscar73
31/08/08, 18:54:57
Hola a todos los de este foro:

Soy nuevo forero, hace unos 3 meses compré una KAWA gpz 400, actualmente estoy restaurandola, puesto que aunque está bien tiene algunos defectillos, normal la edad no perdona.

Yo siempre he tenido motos y me ha gustado hacerles revisiones, cambio de aceite, limpieza de filtros, en fin, lo basico. Pero con esta moto cuando he ido a cambiarle el aceite he visto que tenía dos tornillos en el carter y no sé cuál de los dos es el del aceite, puesto que uno está como a 10 cms. más adelante que el otro.

Por tanto, os agradecería que me pudieseis facilitar el manual de usuario o de despiece de esta moto KAWASAKI GPZ 400.

Saludos, y ya os insertaré algunas fotos, ¿en que pagina debo meterme para insertar imagenes?. Gracias de antemano.

jrar39
31/10/10, 12:14:36
Hola,

Yo también tengo una gpz400 fII y te puedo decir que de los dos, el del carter del aceite es el más atrasado. El que está más adelantado es el tornillo que cierra la tapa del filtro de aceite que está, en esta moto, metido en una "caja" del bloque motor.

Espero haberte ayudado. Yo estoy buscando información sobre la manera de poder sacar e inspeccionar el tensor de la cadena de distribución que creo que está malogrado...