PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer cuando la moto tiene que dormir en la calle

elsacan
31/08/08, 23:44:59
Hola gente ... la cosa es que en cuanto tenga mi carnet A ... tengo pensado comprarme la VN900 y como vivo en un barrio a pie del Tibidabo en Bcn, cerca de la montaña .. no tenemos ningún parking cerca para guardar la moto, así que he pensado en comprar un buen candado para atarla a una farola y ponerle alarma a la moto.

Teneis alguna idea más .. para poder dormir tranquila y que no le pase nada a la moto ... porque hay mucho amigo de lo ajeno

MARALGUS
01/09/08, 00:00:18
Tienes la suerte de las customs no son las preferidas de los ladronzuelos, pero haz lo posible por no dejarla fuera, en la calle.
Si fuera el caso de que estás de alquiler, Búscate algo con garage o a pie de calle, que la puedas meter en un patio o entrada o algo similar. Yo vivo en un bajo y meto la moto en casa. Me ahorro el garage.
Hay algo de localizadores Gps para moto por si te la roban. Creo que son algo caros pero por investigar un poco.............

Saludos V´sssssssssssssss

YOBA
01/09/08, 00:51:19
Chungo compañero, busca bien que alguna cochera anque sea particular habrá, porque la moto todo el dia en la calle........:trt yo no estaria tranquilo, ademas se te estropeara con el sol y el agua.
Si no encuentras nada, alguien que haga lo mismo te aconsejará mejor.

KUKA
01/09/08, 00:54:11
yo rezaria.

buf yo lo pasaria fatal, pero animo¡¡¡¡ buscate algun sitio para guardarla.

elbirsoy
01/09/08, 01:49:15
Rezar Rezar y Rezar.

Te han comentado que existe un sistema de GPS pero el problema, en caso que te la roben es que una vez que la meten en un sotano, o nave o furgonta la señal de los satelites no llega. Existe otro tipo que es por telefonia movil, lo unico que tienes que esconder un movil en la moto.

Pero vamos si la vas a tener en la calle en cuanto pase una semana te la tendrán fichada. Y por muchos candados que pongas me da que nada de nada.

srpyyy
01/09/08, 02:04:24
yo una moto de gran cilindrada en la calle me lo pensaba... y mas si es relativamente nueva... tengo en la calle de detras a un jipi con una FJR de hace siglos y ahi la tiene jajaja, pero es una carraca que sea cae a cachos jajaja, yo buscaria bien, algun particular habra... y sino, sinceramente, yo no me pillaba una moto grande si no puedo meterla en garaje... las scooters no las mira nadie, pero una MOTO con mayusculas...

Daysterminatorl8
01/09/08, 12:09:17
Sóis unos exagerados..... lo único que tienes que hacer, es lo del hombre del bar... sácate el colchón a la calle, y aprovechando que es verano, pues eso, a dormir al raso al lado de tu burra con una buena recortá cerca. Qué mejor visión nocturna que tu burra a la luz de la luna.... y las estrellas por tejado... jajajaja. Haz caso de las recomendaciones que hay mucho h.p. amigo de lo ajeno y es mucha tentación la que planteas. Los sistemas de localización por GPS como apuntan por ahí, desaparecen en garajes, furgos o cualquier cosa con techo, ..... además, creo que se alimentan de la batería de la moto.... desconéctala y.... Busca bien un sitio seguro. Suerte

sayu
01/09/08, 17:18:52
Uf chica!! mira por experiencia propia te diré que cuando algún capullo se antoja de lo tuyo... no hay nada que hacer!! Podrás poner la seguridad que quieras pero como te dicen todos... como a alguno se le antonje la moto olvidate... yo también me pillaría un garaje como fuera!!

Amal38
01/09/08, 18:47:58
En la calle es un crimen dejarla.
Aunque a mi en los garajes tambien me han robado, en uno unas cuantas piezas y en otro la moto entera, así que la cosa esta chunga.
Lo del movil no es mala idea, pero piensa que tambien venden inhibidores de frecuencias.

WileECoyote
01/09/08, 20:05:23
Compra una ALMAX cadena!!!!!!!!!!!! El mejor en el mundo!!!!

Desesperao
01/09/08, 20:09:49
Píllate una alarma ASIRO con GPS/GPRS/GSM. Es lo más seguro que vas a encontrar en el mercado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Beruji
01/09/08, 20:15:24
:¿? ..... rezar?.....:meca

natalie86
01/09/08, 20:41:44
:¿? ..... rezar?.....:meca

estoy totalmente de acuerdo.

santuki
01/09/08, 22:02:10
No pegaría ojo, busca una cochera en cuanto puedas.

meldur21
01/09/08, 22:09:36
pues a parte de rezar yo miraria un seguro que te cubra el robo y ya esta,a dormir medio tranquilo.

pedr0L0
01/09/08, 23:30:59
yo vivo en una punta de jerez y la moto esta en la otra, son 4 kms. cada vez que quiero cojerla, es un fastidio, pero esta vigilada y se que cada vez que la necesite esta ahi.
no es agradable bajar a la calle y encontrar que tu moto a desaparecido, cosa relativamente facil de que ocurra si duerme siempre en la calle, a pesar de los antirrobos que le pongas.

idpsevilla
01/09/08, 23:56:19
Duerme de día y vigila de noche....

O reza. ¿Quién sabe? Igual tienes suerte y no te la quitan

idpsevilla
01/09/08, 23:57:56
Las roban hasta de los garajes... ¿No tienes forma, aunque sea en la calle, de colocarle unos anclajes al suelo o a la pared de tu casa?

Saludos... y suerte

elsacan
02/09/08, 00:20:18
Uff ... gracias a todos ... pero nose que voy ha hacer ... miraré a ver si por aquí por mi barrio hay algún local que me puedan alquilar para meterla, aunque donde suelo dejar mi scooter ahora no hay mucho tráfico y la tengo atada a una barandilla.

La verdad es que también habia pensado en lo de la alarma y me he comprado un candado "Cadena M10X160 + Candado Hercules A" que ya aprovecho y se lo he puesto a mi scooter.

Que os parece? puede servir? Estas son las características:

• Cadena de acero aleado al cromo-niquel-molibdeno.
• Resistencia a la tracción superior a 5 toneladas.
• Forrada con tela protectora resistente de nylon negro.
• Excelente flexibilidad
• Último eslabón más largo para facilitar el perfecto acoplamiento de los candados IFAM de alta seguridad.
• Suministrable con Candado Hércules A

Ah! por ciertooo ... meter la moto en un parking tampoco me hace mucha gracia, ya que he oido que es más fácil robarlas, ya que nadie los ve y se las llevan con toda la tranquilidad del mundo.

Joer .. que pais el nuestro ... coniooooooooo ...

MARALGUS
02/09/08, 03:10:51
Vete a una ferretería y compra un metro de cadena que ni tu puedas levantarla en peso, no te va a costar barata. Después compra un candado a medida claro, tampoco te va a costar barato. Y no ates la cadena a una rueda sino al chasis de la moto ¿por donde? y yo que sé, por la horquilla alomejor. Así dormirás más tranquila, te podrán robar las ruedas, el faro, las manetas, los cables, el sillín, el deposito, etc, pero no la moto, jajajajajajajajajajaj

Saludos V´ssssssssssssss

(no te olvides alarma y localizador gps)

MARALGUS
02/09/08, 03:12:49
por cierto, la cadena no la lleves en la moto, que va correr menos, déjala atada a la farola así los perros pueden practicar puntería.

Saludillooooooooosssssssss

Beruji
02/09/08, 07:58:17
pues a parte de rezar yo miraria un seguro que te cubra el robo y ya esta,a dormir medio tranquilo.

Un seguro que te cubra el robo durmiendo en la calle :05: Creo que te costará más que la moto....
Y si por desgracia ocurre, te dirán que ha sido negligencia tuya por no dormir en la calle con ella...:rolleyes: