PDA

Ver la Versión Completa : el mundial es de barbera

Zeta_RCV
18/07/04, 23:39:09
lo visto en alemania, me aclara aun mas k el mundial lo tiene barbera, controlo la carrera y si no fuera por el despiste la ganaba.

dovizioso esta despistado aun k es peligroso, yo creo k esta sera la tonica de lo k resta de temporada.

o no???

suzuki
19/07/04, 06:14:56
yo no se porque los epañoles siempre tienen excusa para todo.
joder ha ganado locatelli y punto.jamas me creere que no sabia que era la ultima vuelta

Klo
19/07/04, 12:22:21
¿despiste?
yo creo que no pudo, pero bueno, es muy facil hechar la culpa a otros, ha terminado 2º que está bastante bien, no hay nada que objetar a un 2º puesto en una categoria tan disputada.

¿barbera campeon? firmo ahora donde sea, ojala, este año yo creo q es de los pocos en los que realmente tenemos opciones serias en TODAS las categorias, aunque el moto Gp... despues de esta... pero bueno eso es de otra seccion.

ZROID
19/07/04, 23:11:39
Es que el listo de Dovicioso quiere ganar todas las carreras en la última curva, porque cuando Barberá se apartó para que se pusiera un poco delante, como clavó los frenos el jodío...y claro si ninguno tira, pues les pillan.
De todas formas, y fallos aparte se le ve bastante sobrao a Barberá, a ver si alguien le echa una charla y le enseña algo acerca de la concentración en carrera y esas cosas, y si no, le mando un video de la carrera de Dani en 250.

frans28
19/07/04, 23:35:10
Yo tampoco me creo lo de la pizarra....que me digas que a las 6-7 vueltas no sepas cuantas quedan....pero vamos cuando ves q faltan 5-6 ya tienes que ir planeando la estrategia del final.Vamos que no me creo el cuento de Barbera.

Como dice Klo,este año esta muy disputada 125 y un 2º no esta nada mal.
Lo de campeon...aun no lo veo campeon,nose porque!

V'sssssssssssss

Zeta_RCV
20/07/04, 11:58:31
lo bueno es ser regular, xq en el mundial de motos lo k se premia es la regularidad, si no ganas, lo mejor es estar ahi 2º o 3º.

yo a barbera le veo fuerte y respaldado, yo creo k sera campeon.

sergio65
03/08/04, 13:40:56
wenasss a todos,,como va el verano?? ,, en fin siguiendo con el tema de Barberá,,,, hace tiempo que dije que si se calma será campeón,,pero creo que este año no,,, pero quizas si no lo consigue le servirá para ser mucho mas fuerte de coco y prepararse mejor las carrera en un futuro de 250

Zeta_RCV
04/08/04, 03:03:26
pos aki tamos pasando calo!!!

es cierto k no ganar un mundial te hace mas fuerte, pero para subir a 250, mejor con el titulo bajo el brazo...

SkR
06/09/04, 18:59:27
Ahora lo tiene un poco mejor.. pero no puede estar confiando en que la suerte le ayudará siempre... Sólo Rossi tiene ese don :)

Ghandalf
07/09/04, 12:26:42
Pues a mi me gustaria que ganara el, por lo menos para calmar mi conciencia. Mi primo, un gamberro y sus amigos le dieron una paliza en la discoteca de mi pueblo que no veas , y eso no, no està bien asi que, que gane èl juerrrrr