Ver la Versión Completa : Fotos de nuestras Supermotard
Jordi01
02/09/08, 11:32:23
Tenia ganas de abrir un tema en el qual poder crear una recopilación de nuestras motos.
Gracias
ahi va la mia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jordi01
03/09/08, 14:36:27
Esta muy guapa Murdok
whoakeen
27/09/08, 22:18:36
si que esta guapa si!!
alvaro09
28/09/08, 15:18:36
si esta muy guapa de verdad jaja
saludos¡¡¡¡¡¡
miguel93_av
14/10/08, 21:10:41
Hola!
Soy nuevo en este foro, y no se como se añaden fotos.
Alguien me podria decir como se hace?
Gracias por adelantado.
tienes que abrir el imageshack.image hosting y luego copiar y pegar.
miguel93_av
15/10/08, 14:46:11
Muchas gracias murdok :P
miguel93_av
15/10/08, 14:58:28
en este video me salgo del circuito jajajaja pero luego vuelvo a recuperarles.haber que os parece.
murdok tu moto va de serie? ya se que se elimina el snorkel, el cable ese y no se que otra cosa del escape, pero en cuanto a motor (gastarse pelas en preparacion) lleva algo?
Yo tengo una africatwin que en lleno pesa 230k y saca 60cv, en su dia hice un calculo y creo que me salia la relacion peso potencia, practicamente igual y supongo que con la drz tendria potencia de sobras siempre y cuando el empuje sea similar. Lo que no se es si el par sera similar o que ya que mi moto es de 750cc bicilindrica en V...
Tu que opinas?
Saludos.
Thereck
16/10/08, 00:40:52
murdok, es preciosa, pero, si la metes en circuito igual una careta plana le queda perfecta jejeje
Muy buenas. Si descubro como se suben las fotos os pongo un par despues de hacer un apaño que tengo pensado y ya que estoy un saludo a todo el mundo porque soy nuevo por aqui.
Por si no la veis bien es una KTM 690 SMC
hombre piensa que la drz de serie son 37cv por 137kl de peso vacia,yo la verdad estoy muy contento,hago salidas de domingo de 150km 200km de curvas y mas curvas y te defiendes bien es muy rapida en paso por curva yo llevo el desarollo cambiado,kit dinojet,leo-vinci.yo disfruto mucho y a sido una manera de ponerme freno pues venia de las r's.
hombre piensa que la drz de serie son 37cv por 137kl de peso vacia,yo la verdad estoy muy contento,hago salidas de domingo de 150km 200km de curvas y mas curvas y te defiendes bien es muy rapida en paso por curva yo llevo el desarollo cambiado,kit dinojet,leo-vinci.yo disfruto mucho y a sido una manera de ponerme freno pues venia de las r's.
Yo esque con la cbr que tenia antes de un peso similar, la verdad que en curvas era una maravilla por su peso y es algo que se tira de menos, ya que ahora me siento como si llevara un tanque, a pesar de que es una moto increiblemente agil, pero en algunas curvas parece que no cabe jejejeje...
Por cierto cuantos km haces tu de normal con un deposito?
He hecho el calculo de kilos por cv y me sale 1cv x 3,8 para mi africa y 1cv x 3,7 para la drz por lo que si la aceleración es igual me sobra por todos lados.
Saludos.
Pd: que tal las vibraciones/ dolor de culo segun los km...
vibraciones pocas y el culo depnde del amor que le tengas al motociclismo,esta claro que no es una moto para dos ni para viajes largos.
Pues supongo que por la anchura del asiento sera similar a la mia que para alla los 150km te empieza a picar un puco el culor jejejeje...
Por cierto quien adivina que supermotard es esta?
Yo lo se :D
Saludos.
Como supongo que se os va a poner dura .... mas tarde os colocare el enlace.
Saludos.
JordiPlodocus
18/10/08, 17:30:38
Joer me estoy trempando por momentos, un bicilíndrico? no sera un motor de africa twin con un chasis de crf modificado y un asiento de.. otia aprilia sxv??
Joer me estoy trempando por momentos, un bicilíndrico? no sera un motor de africa twin con un chasis de crf modificado y un asiento de.. otia aprilia sxv??
casi.
Mirad:
Saludos.
PD: no se si se pueden poner enlaces en este foro, de no ser así pido disculpas y lo quito.
Coño!!, no habia visto esta sección de supermotard!!
Ahí vá la mia!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
karlakos
29/10/08, 13:13:22
Pues supongo que por la anchura del asiento sera similar a la mia que para alla los 150km te empieza a picar un puco el culor jejejeje...
Por cierto quien adivina que supermotard es esta?
Yo lo se :D
Saludos.
Impresionante lo que hace la gente con una vieja africa twin!! :)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.