Ver la Versión Completa : salidas de diario no de fin de semana
rompe tuercas
02/09/08, 13:09:43
hola chicos , me estaba preguntando si hay gente para salir de diario,no de fin de semana pues algunos curramos los findes, y lo llevamos un poco crudo
Julito691981
02/09/08, 20:55:41
rompe tuercas yo trabajo a turnos entonces tengo libres muchos dias de diario, todo es ajustarnos. De donde eres? Yo soy de puertollano
er_demon
02/09/08, 22:11:40
entre semana esta jodido! yo ya empezao la universidad y tengo turno de tarde de momento! pero si algun finde libras y te animas, por aqui estamos!
rompe tuercas
03/09/08, 10:13:44
rompe tuercas yo trabajo a turnos entonces tengo libres muchos dias de diario, todo es ajustarnos. De donde eres? Yo soy de puertollano
de guadalajara
rompe tuercas
03/09/08, 10:18:30
entre semana esta jodido! yo ya empezao la universidad y tengo turno de tarde de momento! pero si algun finde libras y te animas, por aqui estamos!
vale pero tengo un problema pues solo libro un fin de semana,y si no se lo dedico a la mujer me corta los huevines,o se pone mu cansina ya sabes como son las chicas.............:singer:
caloress
11/11/08, 22:49:30
Wenas!!!
YO soy de un pueblo cerkita de sacedon, y por las trades no curro, si kieres alguna tarde nos podemso hacer un cifuentes alguna atrde, k te parece???
erfonti
11/11/08, 23:02:52
yo curro todos los dias jejejeje
rompe tuercas
12/11/08, 11:14:24
Wenas!!!
YO soy de un pueblo cerkita de sacedon, y por las trades no curro, si kieres alguna tarde nos podemso hacer un cifuentes alguna atrde, k te parece???
eso esta hecho solo tendriamos que coincidir con los dias libres
caloress
12/11/08, 23:21:41
Romper tuercas, dime una tarde y hay esty , jejeje yo libro todas las tardes,y no veas como te puedes aburrir en un pueblo de 700 habitantes, jeje, weno salgo del curro a las 3 y sacedon me pilla a 15 minutos.weno espero tu respuesta.
Un saludoo.
yo tengo todas las mañana libres,y los finde libres.el domingo pasado me hice solo un sacedon -cifuentes. Los finde estoy a 15 klmtrs de guada.así q cuando quieras ya sabe,aúnq sea para una corta al atazar.:ok
rompe tuercas
21/11/08, 10:27:11
a ver si me puedo escapar para mediados/ultimos de diciembre no lo se seguro pero que salgo eso esta mas que claro no solo depende de lo que yo quiera el currelo,pa parienta,familia ya te dire a primeros de mes
ZAMBOMBO
23/11/08, 00:11:18
Yo tengo entre semana días libres, el finde es para mi familia, así que aqui estoy dispuesto a rutear entre semana sín parar y lo que haga falta............
Desde Ajofrín (TOLEDO)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.