PDA

Ver la Versión Completa : Salidica este sabado 6.9.08

RuBeNchOLo
02/09/08, 16:23:14
Bueno a ver.. si nos podemos juntar este sabado unos cuantos..y salimos para puente la reina y etc...
Ya que es el primer sabado de septiembre y venimos con mono de moto de las vacaciones..
y si nos juntamos con los del foro cbr600 mejor..que nos lo pasaremos bien..

la kedada seria el sabado,a las 9 o 9:30 en la segunda gasolinera de la carretera huesca..
o si tiene alguien algun otro plan que lo diga..ya ireis diciendo..

saludoss...Vss..

Mariapi_8
03/09/08, 08:33:03
Yo creo que pon poner una vez el post nos enteremoa igual............jejejejeje

Si es que...........ademas de dar plantones, despistao.....

policecar
03/09/08, 12:07:32
Si el cholo es muy dao a dar plantones jajajajaj vaya fama tienesssssssss

RuBeNchOLo
03/09/08, 16:13:19
ehhhhh.....no os paseis..!!que si e dado plantones,es por algo que ma surjido...que a mi no me gusta dar esta fama...!!.
bueno kien se kiera apuntar este sabado a comer unos huevos..que lo diga aki...
Roamma y compañia..
saludoss

roamma
04/09/08, 03:02:11
Este sabado???.. a ver que piense.. a ver... tenia k.. DONDE HAY K FIRMAR!!!! ;P

ahh y por cierto huy del que cante mal.. que se abstenga de cantar hasta en la ducha!! (yo me abstengo) que esta el tiempo para este finde que lo mismo...

RuBeNchOLo
04/09/08, 15:51:05
yo tambien me abstengo...
yo pienso que ara bueno...y se podra ir bien..el sabado de rutica...
sabes donde es,roamma?
Vsss

roamma
04/09/08, 16:20:18
Nop que no tengo ni idea de donde es... eso de bueno que me llevo.. jeje que disfrutare ademas descubriendo nuevos paisajes, a ver que tal se da el sabadete por que el inm sigue dando chungo... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] el único consuelo... que afortunadamente fallan más que las escopetitas de las ferias. SL2ssss

roamma
04/09/08, 16:23:51
pufff y la cosa empeora si se se sube... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] pero bueno.. donde no hay sabados.. buenos son domingos no??? SL2ssss

RuBeNchOLo
05/09/08, 01:14:11
bueno ya veremos....yo creo que fallaran..tengo esa esperanza..!!
no te preocupes roamma,el sabado nos despertamos y si no llueve tiramos palante..como los de alicante..
lo malo que si llueve,el domingo estara por alli..todo mojado y mal..pero que nooo,va a lloverr..!!jajajaja..
saludos...Vss..

paison
05/09/08, 14:31:25
yo depende del tiempo me apunto!x la nxoe a las 11y30 cuando llegue del curro m metere aki a ver como va esto..

RuBeNchOLo
05/09/08, 16:08:47
ok..paison..!!
contra mas vengamos..mas seremos..
yo creo que aguantara el tiempo asi...
pero lo dixo si no llueve, mañana a las 9 en la segunda gasolinera de la carretra huesca (la del cid).
saludoss..

roamma
06/09/08, 01:48:19
Salida confirmada para el sabado 6 de septiembre a las 9 horas desde la segunda gasolinera (repsol) saliendo hacia huesca, en la primera linea de salida tenemos a Rubencholo, Paison y un servidor, en la segunda quien aparezca o se apunte...

Pd: la cita de anulara automaticamente si llueve.

SL2sssssss

RuBeNchOLo
06/09/08, 15:42:41
jajajaja...que bueno...!!
alfinal no asido anulada,pero a sido pasada por mucha agua..
otra cosa para contar a nuestros ñetos..a estado bien!.pero la proxima si esta nublado,se anula tambien..
saludoss...Vss..

paison
08/09/08, 22:40:04
a sido una buena ruta pero como una sopa!!! y con algun que otro susto para el cuerpo q no?? jaja
saludos

roamma
09/09/08, 11:25:58
ya te digo! deberiamos de reivindicar que quiten las flechas del suelo ademas de los quitamiedos!!!!! jajajaja