Ver la Versión Completa : Me puede denunciar?
Andres Lopez
02/09/08, 18:37:07
Aunque este tema no tenga nada que ver con el mundo de las 2 ruedas agradeceria informacion.
Al grano,Estaba paseando con mi perro,le entro 1 apreton,se acerco a 1 arbol en un trozo muy pequeño de cesped y dejo un pequeño regalo.En ese momento iba de pantalon de chandal y solo llevaba las llaves encima,ni kleenex ni nada con que recogerlo.
Se me acerca un tio en bermudas,camiseta y una gorra y me empieza a dar el palique.Que si habia sido mi perro,que lo recoja,que le tambien tiene perro,pero atencion:Como el suyo es mas pequeño que el mio no pasa nada si no lo recoge.En esto que me saca disimuladamente su placa de no se que,porque apenas la dejo ver.Me dice que si no lo recojo me denuncia.Baja mi novia,le pido un kleenex y no me queda mas remedio que recogerlo.Ella lo conoce de vista y dice que es nacional.
La pregunta es:Aunque no este de servicio me puede denunciar igual y de que delito y cantidades estariamos hablando?
Lo mejor de todo es que el tiene un perro pequeño y siempre lo lleva suelto en un parque donde es obligatorio llevarlos atados.
Asi funcionan las cosas en este pais.
Gente asi de *********************** hay en todas partes(imagina la cantidad de cosas malas que caben en esos asteriscos xD). Supongo que puede denunciarte como cualquier ciudadano de a pie... pero al final... seria tu palabra contra la suya a falta de testigos... y dime tu de que forma lo demuestras si ya la recogiste... que va, no veo muchas posibilidades a esa denuncia. Con respecto a lo de que su perro es chico... que gente... la unica diferencia es que no necesitaria llevar bozal, pero debe ir atado... el proximo dia me llevo mi mastin del campo a parque a que cague pero sin bozal y sin atar, recojo la mierda y listo, si se come algun niño... no ha sido culpa mia xD
Gran verdad: dale un poco de poder a un ser mezquino y obtendrás un tiranuelo.
Sólo te digo una cosa: si en efecto es un nacional, y vive cerca de tu casa, evita la confrontación. A las malas fijo que sales perdiendo. Y lo de la denuncia me suena más a fanfarronada que a otra cosa.
Acuerdate de que Dios, en su infinita bondad, permite la existencia del gilipo**as... :D
:saludos:
Desesperao
02/09/08, 19:00:45
Que yo sepa no te puede denunciar como policía, si no está de servicio. Otra cosa es que te denuncie como un ciudadano más.
Yo también tengo perro y me he visto en la misma situación y lo que hago es arrancar carteles de venta de pisos, publicidad, etc... que o bien los encuentras en las farolas o en los parabrisas de los coches. En el caso extremo de que no encuentre nada, se lo pido a alguien que lleve perro. :)
Un saludo.
Un policia nacional, guardia civil, etc, lo son las 24H del dia, aunque no este de servicio, denunciarte ??? que lo haga. No se si le valdra de algo, ya que como lo demuestra, no ha habido una intervencion ni atestado.
A mi, una vez con 20 años, un munillo (Municipal), iba en el coche patrulla con su compañero, yo estaba sacando a mi perra (York shire).
Pues el subnormal de el me puso los pirulos y la sirena y me dio el alto, el compañero ni se bajo del coche, yo creo que por pura verguenza hacia su compañero. Me dijo que me iba a sancionar con 50.000 pts, por llevar a la perra suelta, yo me parti el culo y le respondi, 50.000 pts por sacar a la perra en un recinto privado ???, que por cierto has acabado de entar a un jardin privado sin previa autorizacion ??? le señale el cartelito de prohibida la entrada y le despedi muy amablemente. Tontos hay en todos los sitios.
idpsevilla
02/09/08, 19:12:53
Yo creo que no te puede denunciar como policía... ¿Qué delito estás cometiendo? En todo caso, te puede denunciar como infractor de una ordenanza municipal, pero sería, como te dicen, tu palabra contra la suya.
De todos modos, te diré que, en mi opinión, lo de las caquitas de perro en la calle es una barbaridad. Como sufridor de las mismas, creo que no existen excusas de ningún tipo para no recogerlas. Ni pantalón de chándal, ni nada... Si has decidido tener perro, tienes la obligación de que no se note: esto es, que si lo sacas a la calle y yo salgo después, no me tenga yo que comer sus caquitas.
Sin acritud.
Saludos
EMILI K
02/09/08, 19:14:07
perdoname y con todos mis respetos..........ese es *****.....sin estar de servicio y te enseña la placa por la cagada del perro???
mira!! tengo muchos compañeros policias y amigos y eso de tirarse el rollo por excremento......dile que se venga a mi puerta que se va a poner las pilas...jajajajaja
y con todos mis respetos a todo el mundo, yo tambien tengo perro y lo primero que estoy deacuerdo es mantener un respeto por los demas, a nadie nos gusta pisar mie*** ajena....pero la prepotencia de yo soy y te vas a enterar!!! me revienta.....
por cierto, dependiendo de Comunidades Autonomas y Ayuntamientos la sancion puede llegar a los 500 lereles...yo creo que sale mas barato un clinex!!...jajajajajaja
un saludoooo!!!
luisotillo
02/09/08, 19:27:12
lo de la placa es una fantasmada y lo de denunciarte por ser policía nacional considero que su denuncia tendrá el mismo valor que la denuncia de cualquier ciudadano de a pié porque no es un delito lo que hacías sino simplemente quebrantar una ordenanza municipal.
Dicho esto me parece bien que la gente se rebele y obligue a quienes tengan perro a limpiar la p orquería que dejan por la calle, el no tenia porqué conocer tu caso concreto o si en otras ocasiones sí limpias simplemente vio un perro ensuciando y un dueño que no limpia y supongo que le fastidió como me fastidia a mi, porque el cesped no está para que los perros caguen ni los parques ni los jardines.
aleks79
02/09/08, 19:53:51
Eso que te ha pasado,a mi forma de entenderlo es abuso de autoridad.
A mi me pasó algo parecido,un vecino mio era G.C.,y un día saliendo del portal,me topé con él,y el pobre del chuco,que ya no aguantaba más se fue a plantar un pino en el primer sitio que vio,y el susodicho agente de la autoridad,me hechó la bronca antes de que yo sacase la bolsita recoje-cacas del bolsillo,y anda que no tenía labia el tipo,pues bien me parecio tan mal su actuación,que al día siguiente tube casi todo el día al animalito traumatizao en casa sin poder salir a hacer sus necesidades,hasta que ya el pobre estaba rascando la puerta con las zarpas,así que bajé las escaleras,y en cuanto vi la puerta de la casa del agente,le dije al chucho,__aquí,turbo,aquí...o hoy no cagas,vamos!!!;y allí le dejó un regalito,jijijijii...cuando me tope con el vecino gruñón(g.c.),se vino hacia mi y me dijo...__como me entere que fuiste tú te enteras...:camorra
yo simplemente le dije...__pues ya saves,la recoges...y la llevas a que te la analicen...quieres una bolsita?:silba
jajajaja...la cara que se le quedó fue un poema,jijijijii
andresa3
02/09/08, 20:17:23
entar a un jardin privado sin previa autorizacion ??? le señale el cartelito de prohibida la entrada y le despedi muy amablemente. Tontos hay en todos los sitios.
Y valientes tambien
me suena más a chulería para que la recogieras que a denuncia en sí.
Tanto los nacionales como la GC lo son las 24 horas, aunque no estén de servicio.
Denunciarte, no lo puede hacer como autoridad por ser una infracción municipal, pero sí como ciudadano de a pie.Eso sí...tendrás todas las de perder!!!
seiscienterozgz
02/09/08, 20:59:37
no hay cosa que mas me joda que la nueva hornada de locales y nacionales " tengo 23 años, tengo placa y me creo dios".
xurde31
02/09/08, 23:15:17
Cualquier miembro que pertenezca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado asi como las Policias Autonomicas y Policias Locales, en base a L.O. 2/86 La cual dice que ante delito, falta o sancion administrativa el Policia puede actuar aunque en esos momentos no este de servicio. Por lo tanto tu al no recoger la caca del perro, estaras incumpliendo una normativa municipal, sancion administrativa, la cual vendra regulada en alguna ordenanza municipal o autonomica, asi que si el policia quisiera denunicarte, estaria en tiempo y forma haciendo lo legal. Asi mismo se ha identificado con su carne/emblema profesional como marca le legislacion vigente para que supieras que era Policía. Para evitar esto no hay mejor cosa que bajar una bolsita y listo, que yo tengo un perro y me jode mucho los escrementos, por higiene y educación, por que hay algunos parques o las mismas aceras que dan dolor verlas. Pero estate tranquilo que si no tiene tus datos no puede denunciarte por que no sabe quien eres. Y la cuantia de la multa vendra reguistrada en las ordenazas municipales como sancion leve, grave o muy grave y a apartir de hay la cantidad economica, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
MARALGUS
03/09/08, 02:33:46
Un policia nacional, guardia civil, etc, lo son las 24H del dia, aunque no este de servicio, denunciarte ??? que lo haga. No se si le valdra de algo, ya que como lo demuestra, no ha habido una intervencion ni atestado.
A mi, una vez con 20 años, un munillo (Municipal), iba en el coche patrulla con su compañero, yo estaba sacando a mi perra (York shire).
Pues el subnormal de el me puso los pirulos y la sirena y me dio el alto, el compañero ni se bajo del coche, yo creo que por pura verguenza hacia su compañero. Me dijo que me iba a sancionar con 50.000 pts, por llevar a la perra suelta, yo me parti el culo y le respondi, 50.000 pts por sacar a la perra en un recinto privado ???, que por cierto has acabado de entar a un jardin privado sin previa autorizacion ??? le señale el cartelito de prohibida la entrada y le despedi muy amablemente. Tontos hay en todos los sitios.
Ja ja ja ja ja Lazer ¿y no le tiraste la caca a la cabeza?
Yo creo que de toda la vida hay caquitas de perro en las pocetas de los árboles y en los jardines. Mi perro caga 1 vez y el muy guarro después va y se come 2 de otros perros así que nadie me puede denunciar jajajajajajajajajjajajajaj.
Una vez me hecho la bronca una señora muy alterada y yo le invité a que contara las cinco mil colillas de cigarro que había donde cagaba mi perro a ver quienes eran más guarros, si la gente o los perros. Las cacas se secan y desaparecen, pero las colillas van en aumento.
Por cierto, cada vez que mi perro levanta la pata para mear algo que no sea un árbol (farolas, esquinas ruedas de coche, etc) le meto una patada, y el pobre lo ha ido aprendiendo.
Saludos V´ssssssssssssssssss
Andres Lopez
03/09/08, 02:39:33
Gracias a todos.Lo normal es que lleve al perro a otro prao mas apartado donde no le molesta a nadie a que haga sus necesidades.Esta vez tuve mala suerte,acompañe a mi novia a hacer unos recados aprovechando que estaba de paseo con el y le fue a dar el apreton alli,al pie de un arbusto donde nadie pisa porque es una especie de isleta.Sera cuestion de ponerle pañales al pobre animal.
MARALGUS
03/09/08, 02:53:22
Dirán que soy una bestia y un poco hijo d p*** pero mi perro caga donde yo digo y cuando yo digo. (Andrés no me tomes al pie de la letra)
Que conste que sale a la calle mínimo tres veces al día. Pero, como digo, si se porta mal le hecho la bronca y a casa, y si no ha cagado que apriete el culo hasta la próxima.
No quiero abrir un super debate acerca de perros y tal pero los perros son capaces de aprender cosas inimaginables y saber cuando y donde cagar es algo muy simple. Al mío le digo "haz pipí" siete veces en el mismo árbol y siete veces que levanta la pata y hace pipí (y es un podenco, que no suelen hacer caso ni a ostias)................................no sé si enseñarlo a cagar ahora en el vater....jajajajajaj.
Saludos V´sssssssssssss
McQueen
03/09/08, 10:21:22
Pues el mio caga donde y cuando quiere, ya que tiene una finca muy grande a su disposición.
Andres Lopez
03/09/08, 15:29:14
Esta claro que si el perro caga donde no debe la culpa no es suya,sino del dueño,en este caso mia.Tiene casi 13 años y debio de ser la 3ª vez en toda su vida que no lo hace en un lugar adecuado,asi que poco que recriminarle.Ademas lleva unos dias fastidiao del estomago y cuando le entra el apreton no queda otra.Anoche casi me deja un regalito en la esquina del salon.Estaba cogiendo la postura cuando lo tuve que agarrar y bajar corriendo a la calle con el,menos mal que estuve rapido...A mi tampoco me hace gracia llegar a casa con un pastel en la suela del zapato,aunque sea del mio.
Lo que mas me jodio es que me qusisiese vacilar el"agente de la ley"enseñandome su placa.
Dirán que soy una bestia y un poco hijo d p*** pero mi perro caga donde yo digo y cuando yo digo. (Andrés no me tomes al pie de la letra)
Que conste que sale a la calle mínimo tres veces al día. Pero, como digo, si se porta mal le hecho la bronca y a casa, y si no ha cagado que apriete el culo hasta la próxima.
No quiero abrir un super debate acerca de perros y tal pero los perros son capaces de aprender cosas inimaginables y saber cuando y donde cagar es algo muy simple. Al mío le digo "haz pipí" siete veces en el mismo árbol y siete veces que levanta la pata y hace pipí (y es un podenco, que no suelen hacer caso ni a ostias)................................no sé si enseñarlo a cagar ahora en el vater....jajajajajaj.
Saludos V´sssssssssssss
jajajajajajaj, me mola, nuestra perra hace lo mismo y me ha gustado ver que hay alguien mas como nosotros, cuando voy por la calle y la gente me oye decirle a mi boxer: nalah, haz pipi,,,,,,,,,,,se quedan mirando a ver si me hace caso y es la leche, los caretos que se les queda, ademas a la mayoria ni sus hijos les hacen caso asi que cuando ven a un perro, yo creo que les corroe la envidia.
los perros bien educados son la leche, mi nalah no orina en la acera, ni hace caca en la acera, y se lleva ella con la correa, y cuando la tira al suelo y se hace la remolona, le digo, nalah, coje la correa y ella la coje,,,,,,,,,,es la caña, pero tb nuestro trabajo nos ha costado y es lo que dices tu, nalah sale a la calle unas 4 veces al dia. esta educada y bien cuidada, eso es algo que falla en muchos propietarios de perros, que quieren buenos perros sin ofrecerles nada a cambio y ellos requieren cuidados y atenciones que en ocasiones no apetece, pero es lo que hay, si tienes un perro es para cuidarlo.
Gracias a todos.Lo normal es que lleve al perro a otro prao mas apartado donde no le molesta a nadie a que haga sus necesidades.Esta vez tuve mala suerte,acompañe a mi novia a hacer unos recados aprovechando que estaba de paseo con el y le fue a dar el apreton alli,al pie de un arbusto donde nadie pisa porque es una especie de isleta.Sera cuestion de ponerle pañales al pobre animal.
andres no te preocupes, si es nacional no tiene competencias en asuntos municiaples, eso es comnptencia de los locales y como ciudadadano es una chorrada, no va a denunciarte.
yo cuando alguien me dice que ate al perro............buf, saco toda mi furia. llevo 11 años con ella suelta y ningun problema con la autoridad, pero muchos con la marujas, las cuales son odiosas. pero no tienen nada que hacer conmigo.
Como ya han dicho por ahi arriba, un policia lo es las 24 h del dia, en su ciudad o en la otra punta del mapa, o de vacaciones en la playa, osea que puede actuar siempre que vea un delito o crea que lo puede evitar. Pero bueno, que cualquiera puede denunciar, sea policia, fontanero, maestro....etc., osea que yo lo que haria es devolversela y cuando lo viera con el perro suelto (sea pequeño y gracioso o grande y asesino) llamar a la policia Local y denunciarlo, y con un poco de suerte se lo crujiran porque la policia local y la nacional no se llevan muy bien (en reglas generales, no generalizo).
Referente a las multas, aqui donde vivo van de 300€ a 3000€, pero en tu caso no te va a pasar nada porque tanto la cagada de un perro como por ejemplo el aparcar en un vado, si no te pilla la local en el acto no vale de nada, te denuncien o no.
Es que estoy muy quemado con los perritos que van sueltos. Tengo un Bull Terrier y lo llevo siempre atado con menos de un metro de correa, y estoy hasta los OO de otros perritos que los llevan sueltos y atacan al mio. Claro, el mio que es un pedazo de pan se deja y no hace nada, el otro dia iba andando con un caniche colgado del cuello y el mio como si nada moviendo el rabo, y el chucho del otro como si le salvara la vida al mio, yo flipo. Ahora, si fuera al reves, fuera mi bull terrier el que se tirara a otro habria salido en el telediario, yo en la carcel y mi perro sacrificado. Venga ya.
avgracing
03/09/08, 16:37:38
Yo también soy de los que sufro las famosas frases de "oh, qué perro tan grande, cuidado hijita que te va a comer" mientras un perrito patada (que no se moleste nadie que tenga perros de tamaño pequeño, por favor) van sueltos por la calle y se le tiran a morder al mío que le llevo perfectamente atado y con el bozal, con lo que el mío no se puede defender mientras que con estos perritos h... de p... TODO VALE. Cómo acostumbro a solucionarlo, pues patadita y caen a 5 metros de mi perro a ver si se le quitan las ganas de volver, al perro y al dueño.
Lógicamente la señora de aproximadamente 60 años que lo lleva tiene el mismo cerebro que el perro (los amos se parecen a los perros, ya se sabe, jajaja!!!) y encima se queda mirando con cara de imbécil y todos te dicen, "si no había hecho nunca..." será hipócrita, si ayer mismo se llevó otra torta por lo mismo.
Mi perro es obediente hasta decir basta (lo de los píes que decís, también lo hace el mío y la gente flipa, jeje!!). Las normas son para todos, perros grandes, pequeños y medio pensionistas. Por qué a mi perro lo tengo que tener perfectamente enseñado, sin embargo con estos pequeños no pasa nada si se pasan el día ladrando, saltando y mordiendo a todo el mundo??
Por qué ellos pueden dejar las cagadas en el suelo donde y cuando quieren? Por qué pueden ir sueltos molestando a todos los perros que se cruzan por su camino sin que nadie (ni su dueño) digan nada ni pase nada?
Bueno, siento la chapa, pero esto me pone casi de tanta mala leche como el amigo Pere Navarro (que seguro que lleva suelto el perro por la calle, jaajaja!!). Por cierto, mi perro es un Labrador, para que veáis lo peligroso que es!!!... Vergonzoso!
Venga, siento la tabarra de verdad, V'ss
Un perro suelto si no esta muy bien educado puede causar molestias a cualquiera, bien sea porque se acerca a alguien que no le gustan los perros o lo que sea.
Deje de ir a correr al campo, porque en la zona donde iba había un montón de perros sueltos, que o bien me perseguían ladrando, o se me metían delante de repente, los dueños si aparecían, decían que no hacían nada, que solo querían jugar, pero es que yo no quiero jugar con ningún bicho que me puede hacer caer cuando estoy corriendo, aparte ¿yo como se de primeras que un doberman, o un rotweiler que sale disparado de la maleza solo quiere jugar?
Entre eso y que la zona estaba llena de mierda deje de ir.
Conste que he tenido perros y gatos, pero el perro requiere mucha mas atención, tanto para sus cosas como para que no moleste a nadie.
MARALGUS
04/09/08, 02:56:55
Amal38 tiene razón, un perro con acercarse ya te molesta y deberíamos llevarlo todos atado.
El mío cuando se escapa porque ve a otro perro y no me hace caso de que venga, me dan ganas de que le metan una sacudida por mí y cuando vuelva, meterle yo otra (joer que burro soy).
Ahora que lo que me pasa todos todos todos los días, es que me encuentro con la típica doña con el perrito lamecho**os que se pone a ladrar hasta escupir sangre y la doña a gritarme "mi niño coge al perro, mi niño coge al perro". A todo esto mi perro está hechado, chupándose los h**vos, mirando para otro lado esperándome por fuera de algún comercio, sin atar claro, cuanto más le ladran más pasa de todo.
Saludos V´sssssssssssss
masgasfz6
04/09/08, 06:08:07
he de decir que tambien tengo perro (carlino) y lo llevo suelto, pero no soy gilipoll..s! no lo llevaria suelto si no me hiciera caso, caga donde debe y sabe lo que tiene que hacer en todo momento, no bajarse de la acera etc.. pero esto de los perros es como las personas, hay veces que sabes lo que tienes que hacer y lo incumples, pues los animales lo mismo.
lo del policia ese, pues un capullo que va por ahi de "AGENTE DE LA AUTORIDAD", que te puede decir lo mismo sin enseñarte la placa y sin vacilar a un vecino, pero chico GILIPOL..S hay en todos los sitios y de todos los oficios, ese seguro que en el cole se llevaba las ostias de todos los compañeros jajajajajja como tantos otros medio policias que hay por ahi. no te asustes que ese lo unico que queria era vacilar de placa
Saludos
jebiako
04/09/08, 17:40:00
Eso que te ha pasado,a mi forma de entenderlo es abuso de autoridad.
A mi me pasó algo parecido,un vecino mio era G.C.,y un día saliendo del portal,me topé con él,y el pobre del chuco,que ya no aguantaba más se fue a plantar un pino en el primer sitio que vio,y el susodicho agente de la autoridad,me hechó la bronca antes de que yo sacase la bolsita recoje-cacas del bolsillo,y anda que no tenía labia el tipo,pues bien me parecio tan mal su actuación,que al día siguiente tube casi todo el día al animalito traumatizao en casa sin poder salir a hacer sus necesidades,hasta que ya el pobre estaba rascando la puerta con las zarpas,así que bajé las escaleras,y en cuanto vi la puerta de la casa del agente,le dije al chucho,__aquí,turbo,aquí...o hoy no cagas,vamos!!!;y allí le dejó un regalito,jijijijii...cuando me tope con el vecino gruñón(g.c.),se vino hacia mi y me dijo...__como me entere que fuiste tú te enteras...:camorra
yo simplemente le dije...__pues ya saves,la recoges...y la llevas a que te la analicen...quieres una bolsita?:silba
jajajaja...la cara que se le quedó fue un poema,jijijijii
jajajajajajajajajaja!!!!!! Bien hecho!! Eso le pasa por ir de listo y prepotente!!!! juasjuasjuas!!!!!
Queria sacar la placa nada más!!,no te preocupes!!
V´s
Andres Lopez
06/09/08, 00:05:12
Hoy acabo de descubrir que el susodicho personaje no solo es asi con los que "infrigimos"la ley.Me lo encontre todas estas mañanas,paseando con su perro y sus 2 hijos pequeños.Su perro por supuesto,lo lleva suelto en 1 parque donde es obligatorio llevarlos atados,pero como es pequeño puede ir asi y cagar en cualquier sitio.
Sus 2 hijos,de unos 8 años aprox.,estaban jugando al futbol con otros crios y con el.A uno de ellos se le ocurrio decir"me cago en la puta".Pobrecillo.Su querido padre empezo a decir a grito pelao:Ven aqui,que te voy a abrir la cabeza,cabron!!!!Esto ultimo lo repitio varias veces.Acto seguido le dio unos cuantos coscorrones.La gente que caminaba por el parque lo oyo todo y se dieron la vuelta asustados de lo bien que trataba a su hijo.
Mi novia que iba conmigo se quedo a cuadros,como todos.
Creo que esta 1 pelin desequilibrao.
santuki
06/09/08, 00:16:25
Aunque este tema no tenga nada que ver con el mundo de las 2 ruedas agradeceria informacion.
Al grano,Estaba paseando con mi perro,le entro 1 apreton,se acerco a 1 arbol en un trozo muy pequeño de cesped y dejo un pequeño regalo.En ese momento iba de pantalon de chandal y solo llevaba las llaves encima,ni kleenex ni nada con que recogerlo.
Se me acerca un tio en bermudas,camiseta y una gorra y me empieza a dar el palique.Que si habia sido mi perro,que lo recoja,que le tambien tiene perro,pero atencion:Como el suyo es mas pequeño que el mio no pasa nada si no lo recoge.En esto que me saca disimuladamente su placa de no se que,porque apenas la dejo ver.Me dice que si no lo recojo me denuncia.Baja mi novia,le pido un kleenex y no me queda mas remedio que recogerlo.Ella lo conoce de vista y dice que es nacional.
La pregunta es:Aunque no este de servicio me puede denunciar igual y de que delito y cantidades estariamos hablando?
Lo mejor de todo es que el tiene un perro pequeño y siempre lo lleva suelto en un parque donde es obligatorio llevarlos atados.
Asi funcionan las cosas en este pais.
No te lo tomes mal, pero cuando uno saca al perro por la calle, parque, etc, que sea público... tiene que ir preparado para esas situaciones.
Hades650
06/09/08, 17:48:16
Todos los que tenemos perros sabemos que tenemos que recoger sus caquitas, que tenemos que llevarlos atados, ....... Pero yo me pregunto, ¿Quien ata a estos imbéciles que porque llevan una placa se creen los reyes del mambo? A mi hermana un nacional le saco la placa pq le dio la gana, ella estaba sentada en un banco con su novio tan tranquila y este elemento, que encima era vecino, se encaró con ella por algo que le habia pasado hacia dias. Este mismo casi denunció a mi madre porque segun él, mi madre habia intentado atropellar a su hija con el coche y varias asi. Mi padre se encaró y el resultado fue que esa misma noche, nos robaron el coche y lo encontramos medio desmontado a la mañana siguiente.
Pero en ese bloque parece que se han juntado todos los imbeciles del cuerpo de la nacional pq uno de ellos se presento en la casa de un vecino pistola en mano a las tres de la mañana porque le molestaba el ruido de la ducha. El vecino es panadero y acababa de llegar del trabajo, lógico que se duchara, pues despues de la denuncia lo unico que consiguio fue un mes de arresto domiciliario y suspension de empleo y sueldo.
No lo veo muy lógico. Y se supone que tenemos que estar seguros con gente de esta calaña?
En todas partes hay garbanzos negros por desgracia.
kinti30
06/09/08, 20:04:18
hola jejeje, yo soy policia y tengo perro, y en fin me lo estais poniendo todo tan negro que mañana mismo dejo el trabajo y me cargare al perro, jajajajaja, bueno como ya he leido en las repuestas, os voy a informar un poquito del tema de los canes.
Lo regula una ordenanza municipal eso que qujiere decir que el unico que tiene potestad para denunciarte es el policia local, municipal etc..
despues que te puede denunciar otro policia de paisano? si, pero nunca como policia sino como vecino.
y ahora mi modo de ver el tema este.
Lo primero es que el perro en si no tiene la culpa que su dueño sea un cerdo ( y no lo digo por este caso), por que hay que ver las calles como estan llenas de mierda que no puedes ni caminar, joder que parece esto vietnam con tanta mina.
en segundo lugar, decirle al compañero de la nacional, que no tire tanto de placa cuando este de paisano si no quiere que algun dia haya uno mas burro que el y le de dos castañazos, por que seremos policias las 24vhoras si, pero por dios deja a la gente en paz cuando tengas fiesta macho que eso provoca muchisimo estress y ata al puto chucho que yo tengo un bull terrier, atado con bozal y toa la pesca y me revienta ver a un llepa figues, ladrando al mio y poniendomelo nervioso.
Y por ultimo donde yo estoy somos 180 agentes y puedo decir que unos cuantos gilipollas y Rambitos, pues imaginaros en la policia Nacional o G.C. que son 5 o 6 veces mas. pero por estos casos no hay que desprestigiar al cuerpo nacional de policia ni mucho menos a la guardia civil.
en fin no os doy mas la vara, pero yo me hice policia para ayudar a la gente en la medida de lo posible no para ir todo el puto dia vacilando de placa.
Hades650
06/09/08, 21:03:35
Por supuesto que no podemos meteros todos en el mismo saco y mucho menos es lo que se pretende. Yo tengo amigos picoletos y nacionales y son gente de pm. Pero no nos puedes negar que a algunos les viene el curro que ni anillo al dedo, amos , que lo han hecho queriendo.
kinti30
07/09/08, 19:34:55
si tienes mucha razon hades, algunos se creen que viven en los estados unidos, jejeje, son los sherifs de nuestras ciudades jejejeje.
meldur21
07/09/08, 19:57:30
Un perro suelto si no esta muy bien educado puede causar molestias a cualquiera, bien sea porque se acerca a alguien que no le gustan los perros o lo que sea.
Deje de ir a correr al campo, porque en la zona donde iba había un montón de perros sueltos, que o bien me perseguían ladrando, o se me metían delante de repente, los dueños si aparecían, decían que no hacían nada, que solo querían jugar, pero es que yo no quiero jugar con ningún bicho que me puede hacer caer cuando estoy corriendo, aparte ¿yo como se de primeras que un doberman, o un rotweiler que sale disparado de la maleza solo quiere jugar?
Entre eso y que la zona estaba llena de mierda deje de ir.
Conste que he tenido perros y gatos, pero el perro requiere mucha mas atención, tanto para sus cosas como para que no moleste a nadie.
ten en cuenta que la gente saca al perro en el campo porque es en el unico sitio donde se le puede tener suelto,tu puedes ir a correr a un parque,el perro no,joder,si ya no se ba a poder tener suelto al perro ni en campo ..... y que pasa si te sale un pastor aleman o un seter irlandes no pasa nada? esos no muerden? dejar de ver tanto la tele y salir un poco mas a los parques y conocer a los perros,son mas peligrosos cualquier niño de cualquier parque que los pittbull y los doberman .....
luisotillo
07/09/08, 20:05:13
tampoco exageremos, que todavia no conozco ningun niño que haya matado a un perro a mordiscos, sin embargo del caso contrario sí conozco varios
meldur21
07/09/08, 21:11:35
tampoco exageremos, que todavia no conozco ningun niño que haya matado a un perro a mordiscos, sin embargo del caso contrario sí conozco varios
pues yo conozco un caso de un niño que mato a sus padres y hermana con una catana,y no conozco ningun caso de perros.
tambien conozco un caso de niños que violaron,atropellaron y prendieron fuego a una chica ..... y muchos casos de niños que muerden,dan patadas,escupen,insultan,dan tirones de pelos a los perros y estos no hacen nada ...... ,exagerar no esta bien,pero por ninguna de las dos partes,ya estoy arto de que se diga que ciertos perros son tal o cual,como si los perros no tubieran otra cosa que hacer que ir matando a bocados a la gente ....
y por cieto,partiendo de que todo dueño deveria recoger los excrementos de su perro en la ciudad (no en el campo),tambien las madres de esos niños de 4 o 5 años que empiezan a pedir pis y caca,deberian recoger las cacas que sus hijos hacen en la via publica (que los hay y muchos).
Lo primero, es que ese tio es un IMBECIL.(si su comportamiento es tal y como lo describes tú)
El hecho de que tu perro haga sus necesidades en la calle y tú no lo recojas, puede ocasionar, que cualquier persona te denuncie. No hace falta ser MONO (definición de policía nacional, por que iban de marrón y cuando echaban a correr, lo hacían con una mano en la gorra y la otra sujetando la cartuchera) para hacerlo. Y añado que ES UN COMPORTAMIENTO MUY HABITUAL ENTRE LOS PROPIETARIOS DE MASCOTAS CANINAS, que en la mayoría de las ocasiones, son más guarros ellos que los canes.
Por favor, a todo aquel que tenga perro: Pensad que cualquier persona, niño o anciano, puede caerse en cualquier momento... el cochecito de bebé que pasa, la pisa con la rueda y te llevas el regalo a casa (lo que menos molesta, la olor... lo demás, para qué decir nada)
disculpad el tocho
ten en cuenta que la gente saca al perro en el campo porque es en el unico sitio donde se le puede tener suelto,tu puedes ir a correr a un parque,el perro no,joder,si ya no se ba a poder tener suelto al perro ni en campo ..... y que pasa si te sale un pastor aleman o un seter irlandes no pasa nada? esos no muerden? dejar de ver tanto la tele y salir un poco mas a los parques y conocer a los perros,son mas peligrosos cualquier niño de cualquier parque que los pittbull y los doberman .....
Me exprese mal, es un bosque bastante grande convertido en parque, con sus letreros de llevar al perro atado.
Me parece estupendo que suelten a los perros en ese bosque/parque pero en una zona delimitada para eso, así todos contentos.
meldur21
07/09/08, 22:42:49
Me exprese mal, es un bosque bastante grande convertido en parque, con sus letreros de llevar al perro atado.
Me parece estupendo que suelten a los perros en ese bosque/parque pero en una zona delimitada para eso, así todos contentos.
pues ya esta todo claro,:ok
McQueen
08/09/08, 11:07:49
Cuanto me alegro de no vivir en una gran ciudad... Y mi perro Biaggi tambien..
tomiton
08/09/08, 11:27:22
además las cacas no dejan de ser un abono...yo no tengo perro,solo un gato y es mas limpio que yo.pero vamos,sacarte la placa por una caca...parece de una peli de serie B
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.